Moderador: Sombras

friendnovato escribió:No se donde poner esto, asi que elijo aqui por que creo que lo escucharan. He vuelto. Y con mas ganas que nunca. Mis compañeros han dicho que no a volver pero yo quiero hacerlo. Porfavor Inci, como mi ficha no esta borrada, dame informacion sobre como empezar las misiones SOLO.

gorgonita escribió:friendnovato escribió:No se donde poner esto, asi que elijo aqui por que creo que lo escucharan. He vuelto. Y con mas ganas que nunca. Mis compañeros han dicho que no a volver pero yo quiero hacerlo. Porfavor Inci, como mi ficha no esta borrada, dame informacion sobre como empezar las misiones SOLO.
Me temo que no se pueden hacer misiones solo. Las graduaciones son de tres miembros y un equipo puede permanecer y hacer misiones mientras sean de dos, pero uno solo no puede (lastima, a mi me paso lo mismo) por lo que tendras que hacerte otro Pj y empezar de 0

Soy kuno!
The little thins give you away!

.Last Lord escribió:si no postean en el foro es por que no de la la puta gana, entonces si no lo hacen en el foro xk lo harian en el msn?
Ne-kun escribió:quizas le esten haciendo perder el tiempo pues tenga que hacer otras cosas o que se yo, en cambio si se usara el foro el GM puede estar tranquilo esperando la respuesta de sus subordinados y viendo que pasa, mientras hace mas cosas y no estar siempre atento al msn.

Inciclopedico escribió:
gorgonita me a entendio bien, abia dixo k podiamos dejar el msn como "prueba de fuego" (igual k pedimos 50 mensajes xra entrar este seria otro rekisito) asta k se ayan exo unas pocas misiones de rango C, x ejemplo, ademas esto no kitaria muxo tiempo, solo serian un par de semanas mas o menos, y una vez pasado eso se podria ir al foro a seguir roleando o seguir en el msn si se prefiere asi[/color]

Soy kuno!
The little thins give you away!

.german escribió:Bueno, la idea ahora me ha convencido un poco, pero pensando me he dado cuenta de que 50 posts se pueden conseguir enseguida...creo que se deberiasubir esa cantidad de mensajes para entrar al Rol, ya que hay gente que entra pone una ficha bien, pero no se conectan mas...
Unoshuke Mitsui//Taifungakure-Equipo 3//Estudiante//Shinobi Marionetista-Espada

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 0 invitados