IMPORTANTE! Cambios en el rol

Encontraréis todas las reglas y lo referente al juego interpretativo de rol.

Moderador: Sombras

Estas de acuerdo con los cambios?

Si
15
75%
No
5
25%

Votos totales : 20

Re: IMPORTANTE! Cambios en el rol

Notapor friendnovato el Mié Ago 27, 2008 12:01 am

No se donde poner esto, asi que elijo aqui por que creo que lo escucharan. He vuelto. Y con mas ganas que nunca. Mis compañeros han dicho que no a volver pero yo quiero hacerlo. Porfavor Inci, como mi ficha no esta borrada, dame informacion sobre como empezar las misiones SOLO.
Imagen
He vuelto para seguir haciendo la puñeta!!!!
friendnovato
Mercader
Mercader

Notapor gorgonita el Mié Ago 27, 2008 12:21 am

friendnovato escribió:No se donde poner esto, asi que elijo aqui por que creo que lo escucharan. He vuelto. Y con mas ganas que nunca. Mis compañeros han dicho que no a volver pero yo quiero hacerlo. Porfavor Inci, como mi ficha no esta borrada, dame informacion sobre como empezar las misiones SOLO.

Me temo que no se pueden hacer misiones solo. Las graduaciones son de tres miembros y un equipo puede permanecer y hacer misiones mientras sean de dos, pero uno solo no puede (lastima, a mi me paso lo mismo) por lo que tendras que hacerte otro Pj y empezar de 0

Imagen
Hayto Kamy//Taifungakure-Equipo 3//Estudiante//Shinobi Estratega-Espada
Imagen

gorgonita
Senshi
Senshi

Notapor .Last Lord el Mié Ago 27, 2008 1:57 am

Volviendo al tema, lo que dices es verdad inci, por mi no hay problema, xk no tenga actividades "extra-curriculares" asi que puedo estar a la hora que sea en msn, mientras claro, no sea a las 3 de la madrugada... estaria disponible gran parte del tiempo la mayoria de las veces, el foro de mi punto de vista, tiene ciertas "comodidades" que no tan en el msn, pero por otro lado, no podria ser factible tomar las dos opciones? no como lo que dice gorgonita, si no de la siguiente forma, la gente que pueda hacerlo por msn, xk los grupos y el master logran cuadrar a una hora lo hacen x msn y los que no x foro, otro desventaja, que no afecta en nada practicamente, es la reducida cantidad de caracteres del msn, la imposibilidad de insertar una imagen como tal, no un link, si no la imagen en si, k algunos no quieren dar su msn al publico por X razon, si se hace esto se tendria que hacer grandeeees cambios en el rol, ademas de todo, harian falta al menos 5 o 6 masters, para que el juego fuera bien, de diferentes paises con zonas horarias distanciadas y que sus tiempos de conexion no coincidan, yo por mi parte "apoyo" este proyecto, por que para mi particularmente no hay inconvenientes en conectarme, pongamos... 3 horas diarias, xk lo que son los deberes en hora y media como muxo tan listos, y ya, pero tampoco me inclino totalmente xk muchos jugadores tendrian desventajas, por ejemplo los que se conectan en un ciber, y no puede estar demasiado tiempo, y por el foro les es mas comodo de desarrollar, inci todo esto tiene sus pros y sus contras muy balanceados diria yo, y si vemos las encuestas la diferencias es de 10%, puedes incorporar doble opcion, los que tienen tiempo msn, los que no foro, yo por mi parte si apoyo la idea, por que a mi personalmente no me afecta, pero ya te dije antes lo que pensaba, lo importante para mi no es lo que se decida, si no que se empieze lo antes posible, xk este rol me gusta mucho y hace tiempo que tengo ganas de jugar un rol interpretativo pero con los compañeros que tenia no avanzaba mucho, para mi lo importante es empezar tan pronto como sea posible

PD: Inci pasate por proposicion de fichas
Imagen
.Last Lord
Mercader
Mercader

Notapor Ne-kun el Mié Ago 27, 2008 2:05 am

gorgonita escribió:
friendnovato escribió:No se donde poner esto, asi que elijo aqui por que creo que lo escucharan. He vuelto. Y con mas ganas que nunca. Mis compañeros han dicho que no a volver pero yo quiero hacerlo. Porfavor Inci, como mi ficha no esta borrada, dame informacion sobre como empezar las misiones SOLO.

Me temo que no se pueden hacer misiones solo. Las graduaciones son de tres miembros y un equipo puede permanecer y hacer misiones mientras sean de dos, pero uno solo no puede (lastima, a mi me paso lo mismo) por lo que tendras que hacerte otro Pj y empezar de 0

Se que esto no viene al caso del tema, pero no necesariamente se deberia hacer otro PJ y empezar de cero, con que le junten con otro que este sin equipo o algo asi bastaria, no?

PD Perdon por desvariar del tema, ^^U

Saludos.
Imagen
Ne-kun
Mercader
Mercader

Notapor hakustile el Mié Ago 27, 2008 2:53 am

bueno en mi umilde opinion yo creo que es una buena idea aunque no lo es del todo y practicamente tengo una buena solucion, mi propuesta es:

que tal si se escoge un organizador aqui en america y que el se encarge de toda esta parte (que no sea uno pueden ser varios los encargados) ademas funcionaria ya que un encargado se conectaria en la mañana y otro en la tarde (esto lo digo por la escuela que practicamente es lo que nos imposibilita a varios, ademas de que unos tenemos turno matutino y otros vespertino) y que otro se encargue de lo que es alla en el oriente.

pero concuerdo con varios, a mi en lo personal si me gusta leer las misiones, graduaciones, etc. y practicamente tendriamos que guardar esas misiones o todo lo que escribamos en el msn ya que, (en mi persona) cuesta mucho recordar lo que paso.

bueno ahi les dejo mi propuesta, y quiero decir que yo aun no voto ya que la situacion necesita una larga analizacion.
Imagen
hakustile
Artesano
Artesano

Notapor .german el Mié Ago 27, 2008 3:41 am

Bueno...Inci a lo que me refiero, es que creo que deberiamos escalonar este cambio...

-Si dentro de poco va a haber dos nuevos kages, habra mucha mas actividad en el foro, por lo que las misiones y graduaciones seran mas amenas, si lo metemos todo a la vez,nos podemos llevar una sorpresita de que empiecen a aber dudas lios, y asta peleas por las oras de conectarse y todo eso,mas luego los problemas de los estuudios etc...

Personalmente sugiero que primero nos centremos en la eleccion de los nuevos kages,y despues una vez veamos como resurge y avanza esto, si queremos darle velocidad, ya intentemos tomar medidas al msn...

Soy kuno!
The little thins give you away!
Imagen
Imagen
Imagen

.german
Fudai

Notapor PeTeMoN el Mié Ago 27, 2008 5:28 am

pero tambien seria checarse kien si le kiere echar ganas a lo l rol, porke derrepente estas a media mision y lla nadie del ekipo se mete pues esta cañon, bueno a mi no me a pasado, pero e leido post en los que los integrantes contestan hasta dentro de 1 o 2 meses, o incluso dejan de escribir de plano. entonces seria chekarse tambien kien le va a echar ganas porke yo si estoy dispuesto a echarle las ganas completas.
PeTeMoN
Artesano
Artesano

Ubicación: Con el super poderoso kisame-sempai e itachi-kun entrenando para bolverme un akatsuki jejeje.

Notapor .Last Lord el Mié Ago 27, 2008 5:47 am

como dije antes, lo importante es tomar una decision tan brevemente como sea posible, ahora sobre lo que dice hakustile, pues veo tu propuesta algo evidente, es claro que si se implemente este sistema aran falta 5 o 6 GMs que tengan horarios de conexion difrentes, pero ese no es el problema, el problema es una sincronia entre los tres usuarios que forman el grupo, german los cambios no se aran de inmediato luego de tomar la decision, o eso es lo que creo que cree (jodido trabalenguas) inci, el lo que quiere saber es si para nosotros es viable, esto toma tiempo de organizacion, y sobre lo qeu dices de los cambios, el primero que se debe hacer es cambiar al msn y no otros, xk? simple, si haces cambios antes, aras cambios para mejorar el roleo del foro y luego tendras que volver a cambiarlo para adaptarlo al roleo del msn en caso que se acepte, para mi que aparezcan nuevos kages o no no influye en la eleccion, por que eso no lo deciden los kages, por que como dije conseguir GMs no es problema, eso lo decidimos los usaurios y haya 1 kage o 20 kages la opinion sera la misma, lo importante es concretar una decision, Petemon a mi me ha pasado lo que comentas, y digo yo ahora que lo pienso, que si no postean en el foro es por que no de la la puta gana, entonces si no lo hacen en el foro xk lo harian en el msn? como dije, lo importante es una decision rapida para poder seguir con el Rol, por que a mi parecer, darle mas y mas largas, solo atrasara mas y mas el rol, que viendo el tiempo de vida que tiene ya deberia haber algun chuunin, pero nada, entonces si seguimos esperando el rol abrira para cuando acabe naruto...
Imagen
.Last Lord
Mercader
Mercader

Notapor Ne-kun el Mié Ago 27, 2008 1:10 pm

Bueno, yo solo dire una razon que se me ocurrio y la dire como tipo de cuento de hadas, asi que vengan hacia mi pequeñines y pongan atencion porque lo dire solo una vez, los animalitos del bosque tambien pueden ver esto si asi lo desean... ^^ xDDD!

Vale, entonces imaginemos que es un dia cualquiera y yo que se, ya han salido de clases y regresan a casa despues de un arduo dia de trabajo en la escuela/trabajo (si trabajan) despues de un delicioso almuerzo que su madre les ha hecho con todo su cariño y apresio, se sientan frente a su computadora (si no tienen otra cosa que hacer, claro esta) y en cuanto entran a su mensajero personal, se dan cuenta que 2 de sus amigos que presisamente juegan con ustedes en un juego de rol de una pagina de internet muy conocida (Me abstengo de usar nombres que me sacan luego el Copyright xD) y despues de una charla con ellos deciden mover a sus PJs en este juego, tomandose su tiempo para quedar de acuerdo en que acciones se hacen y cuales no, y asi llevar un juego bonito y sano para que ellos y sus compañeros jugadores juegen felices "por siempre"
Fin.

Esa seria la version del juego en Foro, la version de juego en Messenger seria un poquito mas complicada puesto a que quiza y las respuestas que espera el GM en turno no sean de inmediatas, pero estamos hablando de que quizas le esten haciendo perder el tiempo pues tenga que hacer otras cosas o que se yo, en cambio si se usara el foro el GM puede estar tranquilo esperando la respuesta de sus subordinados y viendo que pasa, mientras hace mas cosas y no estar siempre atento al msn.

En fin, es solo la opinion de este simple mortal, ademas que ahora que viene las cosas de los nuevos Kages, se puede marcar la diferencia, en cuanto a la aceptacion de PJs, porque seria mas rapida (Lo digo por parte de German y mia, pues no conosco al otro candidato) ademas de que si le ponemos un poco de empeño y de sabor a cada jugador, esto les haria mas divertido y sin tener que usar el Msn.

Saludos animalitos del bosque ^o^

PD. esa parte que parece cuento, no la hice con motivo de burla ni mucho menos, solo queria aflojar el tenso ambiente que genera el tema xD
Imagen
Ne-kun
Mercader
Mercader

Notapor Inciclopedico el Jue Ago 28, 2008 7:11 pm

.Last Lord escribió:si no postean en el foro es por que no de la la puta gana, entonces si no lo hacen en el foro xk lo harian en el msn?

ya, xro piensa k si puedes acer (con un poco de suerte) las cinco misiones de rango D en un solo fin de semana, no es lo mismo k en el foro, k tardas (como minimo) varios dias, asi es normal k algunos pasen y manden a tomar x el culo el rol

gorgonita me a entendio bien, abia dixo k podiamos dejar el msn como "prueba de fuego" (igual k pedimos 50 mensajes xra entrar este seria otro rekisito) asta k se ayan exo unas pocas misiones de rango C, x ejemplo, ademas esto no kitaria muxo tiempo, solo serian un par de semanas mas o menos, y una vez pasado eso se podria ir al foro a seguir roleando o seguir en el msn si se prefiere asi

Ne-kun escribió:quizas le esten haciendo perder el tiempo pues tenga que hacer otras cosas o que se yo, en cambio si se usara el foro el GM puede estar tranquilo esperando la respuesta de sus subordinados y viendo que pasa, mientras hace mas cosas y no estar siempre atento al msn.

eso no tiene sentio, tu piensa k en el msn cada vez k se conecta alguien sale un aviso, el master puede acer lo k kiera y cuando este todo el mundo conectado empezar la mision (de todas formas lo ideal seria k el master y los jugadores kedaran a una ora)

y antes de k digais nada pensad k una kedada en el msn es mas "seria" k en el foro (o al menos asi se llamaria a la impresion k causa) xk una vez k este todo el mundo nadie tendra tiempo xra distraerse (en una conversacion con cuatro personas es casi imposible)

ya me pasare x fixas luego, aora lo mas importante es esto
Inciclopedico
CNROL - ROL Master
CNROL - ROL Master

Ubicación: Enseñando a mi alumna^^ (6371000 R, 6,2170 φ, 0,91143 θ)

Notapor gorgonita el Jue Ago 28, 2008 7:19 pm

Inciclopedico escribió:
gorgonita me a entendio bien, abia dixo k podiamos dejar el msn como "prueba de fuego" (igual k pedimos 50 mensajes xra entrar este seria otro rekisito) asta k se ayan exo unas pocas misiones de rango C, x ejemplo, ademas esto no kitaria muxo tiempo, solo serian un par de semanas mas o menos, y una vez pasado eso se podria ir al foro a seguir roleando o seguir en el msn si se prefiere asi[/color]

Conforme estoy con esa idea, a mi siempre me gusto mas lo del foro, pero si para avanzar es necesario hacerlo priemro por msn a mi no me importa (y si mis compañeros prefieren mas adelante seguir por msn pues me conformare, aunque yo preferiri pasar a hacerlo por foro una vez hallamos avanzado mas, ya que segun avanzas en las misiones te tienes que pensar mejor lo que vas a poner o a hacer, ademas del tema de que en las de rango C ya hay que poner los datos del nº de jutsus que se pueden hacer y los objetos que se llevan)

Ya sabeis mi opinion, no creo que vuelva a postear aqui a menos que lo crea necesario, aunque si que vere de vez en cuando como va la cosa. Inci, si se hace como se a dicho ya tienes mi visto bueno XD ahora solo queda ver la opinion del resto

Imagen
Hayto Kamy//Taifungakure-Equipo 3//Estudiante//Shinobi Estratega-Espada
Imagen

gorgonita
Senshi
Senshi

Notapor .Last Lord el Jue Ago 28, 2008 8:49 pm

Inci, si es asi alternando como dices, pues por mi bien, podrias poner de requisito 5 misiones, tal vez atraiga mas a la gente como dices en tu post y ya siendo asi pues es mejor, lo importante como he dicho es llevarlo a cabo, bueno de una forma u otra ya expuse mi punto de vista, solo falta que decidas

PD: no esperes muchos votos mas, por que la actividad del rol, creo que 10 son los unicos activos
Imagen
.Last Lord
Mercader
Mercader

Notapor .german el Jue Ago 28, 2008 8:55 pm

Bueno, la idea ahora me ha convencido un poco, pero pensando me he dado cuenta de que 50 posts se pueden conseguir enseguida...creo que se deberiasubir esa cantidad de mensajes para entrar al Rol, ya que hay gente que entra pone una ficha bien, pero no se conectan mas...

Soy kuno!
The little thins give you away!
Imagen
Imagen
Imagen

.german
Fudai

Notapor Kaho el Jue Ago 28, 2008 9:58 pm

WoOola!!
Mmmm... pues si es solo al principio no me parece mal... No se tardaria mucho y asi se comprobaria k los users somos de fiar...
En un principio vote k no, pero ahora pienso q podria ser una buena idea.. ^_^
Pss eso!!
Salu2

Imagen

Ishikawa Kaori // Taifun. eQuiipO 3 // LuchadOra - Espada
Imagen
Kaho
Artesano
Artesano

Notapor Maniaco el Jue Ago 28, 2008 11:10 pm

.german escribió:Bueno, la idea ahora me ha convencido un poco, pero pensando me he dado cuenta de que 50 posts se pueden conseguir enseguida...creo que se deberiasubir esa cantidad de mensajes para entrar al Rol, ya que hay gente que entra pone una ficha bien, pero no se conectan mas...

Como aumentemos el numero de posts entonces ya podemos despedirnos del rol XD sinceramente creo que conviene mas que entren 3 personas y se quede 1 a que aumentemos los posts y ya no entre nadie porque o lo ven dificil o pasan directamente XD

Yo estyo deacuerdo ya con Inci, por mi asi esta bien, el ir alternando para ver quien se mantiene y quien no, podeis contar conmigo

Unoshuke Mitsui//Taifungakure-Equipo 3//Estudiante//Shinobi Marionetista-Espada
Imagen

Maniaco
Campesino
Campesino

PrevioSiguiente

Volver a Comunidad Naruto ROL