[DD]True Blood 2º temporada (a comentar^^) Televisión

¡Todo sobre programas y series de Televisión (no animes)!

Moderador: Kaolil

Re: [DD]True Blood

Notapor Cio » Jue Jun 11, 2009 8:31 am

para todos aquellos fans de esta serie os alegrará saber que este domingo es el estreno de la segunda temporada, así que tendréis más sssssssssssssookie para rato xD (y eric también ;)
encontraréis carteles promocionales y promo en internet y por youtube si buscáis, que me da pereza ahora buscarlos (kaolil seguro que se ofrece a buscarlos ^^ )
saludos >: [
Imagen
Toca tu han y tu laúd xD
Cio
Mercader
Mercader

País: Spain (es)

Agradeció: 1
Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Re: [DD]True Blood

Notapor Kaolil » Jue Jun 11, 2009 9:21 am

¡Oh! Sabotaje de la noticia por parte de Cio >< Esto es sólo porque quieres manchar mi reputación. Maldita, encima que te doy todos los detalles por tfno y me gasto mi hermoso saldo y me robas la noticia y encima pones una minucia xD Bueno como muy bien ha dicho Cio si quieren les subo foticos de los carteles promocionales que la verdad es que molan mucho y el link de youtube con la promo.

Qué nervios, por ahora lo que les puedo decir de esta segunda temporada es que promete más sexo (por si nos parecía poco ¬¬), fanatismos religiosos (¿sectas vampíricas campando por sus anchas en New Orleans? ¿Más vudú?) y criaturas fantásticas, o eso es lo que se ha adelantado desde la cadena HBO. Esto último habrá que ver cómo nos lo meten porque puede quedar muy en plan Buffy y eso no me mola nada.

En fin, contando los días hasta el domingo por la noche. Sobra decir que el lunes este tema será sólo para comentar y teorizar acerca de los nuevos capítulos siguiendo el nuevo modelo de temas que ya en su día se aprobó ^^ (queda esto como algo muy importante xDD)

Nos vemos pronto! Si hay peticiones me encargo de subir las fotos si no no, es que no tengo mucho tiempo ^^U

Edito: Bueno, después de 2 días por fin he podido descargarme el capítulo y ya lo he visto, paso a comentar en spoiler para los que aún no lo hayn visto.
Spoiler:

La verdad es que como inicio de temporada no está mal, por lo que se ve esta tempoarada va a tener varias subtramas como ya pasara en la anterior.
Por un lado tenemos a Bill (guapérrimo como siempre xDD) haciendo las labores de "padre" con la nueva vampiresa de 17 años. Su mejor momento ha sido cuando le explica que en esta casa se recicla xDD No está mal ver a Bill en un papel menos melodramático de lo habitual, aunque se agradecería ver si tiene la capacidad de sonreir xDD Creo que le va a costar mucho domesticar a la criatura, aunque menos masl que tiene a Ssssssokie (xD) para ayudarle porque por lo que se a ella no le cuesta tanto acercarse a la adolescente.
Luego tenemos la trama de Marianne y Tara, que estrena chulazo xDD, la verdad es que esto no se si me gusta o no, la Marianne es muy muy rara y después de ver los flashbacks de la memoria de Sam (sí, sí, 17 años en cada pierna ¬¬) está claro que ella es mucho más que una ricachona aburrida que se dedica a ayudar a jóvenes con problemas. Veremos cuáles son sus verdaderas intenciones y por qué tiene tanto interés en Tara. Sospechoso. No termina de gustarme mucho lo de que se entremezclen las historias de Sam y Marianne, me parece un poco por la cara, en plan no sabíamos qué hacer con Sam ahora y lo ponemos aquí hasta que tengamos una idea mejor ¬¬.
Por otro lado, no nos olvidemos de Jason. Dios, pensé que era difícil superar la estupidez de este personaje después de lo que vimos en la temporada pasada pero está visto que el chico está dispuesto a superarse a sí mismo, y nada mejor para ello que ingresar en una secta religiosa xDD Esto de que se haya encontrado a sí mismo en la senda de Jesús tiene su lado cómico, al fin y al cabo debe de haber cometido sino todos la mayoría de los pecados capitales xDD Más vale que trate de mantenerse puro para redimirse de su vida anterior xDDD
Y por fin descubrimos qué fue de Lafayete, o bueno, más bien sabemos dónde está xDD Aunque como buenos guionostas sólo nos han dejado ver la punta del iceberg de la trama y seguimos sin saber, de momento, qué le depara el futuro a este personaje. Lo único que sabemos es que está prisionero de Eric (momentazo al final cuando aparece con el papel de plata en el pelo, en plan Mari tiñéndose el pelo xDDD) habrá que ver qué le hará Eric y por qué está ahí.
Y cómo no, el misterio que supongo que nos acompañará esta temporada, la muerte de la bruja esa del vudú. La verdad es que fue una muerte bastante grotesca. Esto tiene pinta de ser el principio de una serie de asesinatos en masa que se resolverán al final de la temporada. Es interesante pero me recuerda mucho a la primera temporada, auqneu aún espronto para elucubrar, para eso harán falta un par de capítulos más.

En fin, ha sido un inicio de temporada bastante prometedor, no me esperaba que me gustase tanto, realmente. El guión de entrada tiene muy buena pinta, habrá que ver si siguen manteniendo el nivel.

Hala, a comentar se ha dicho ^^

Saludos

P.D. No he encontrado el link del cap en un sólo link, cuando lo encuentre lo pondré, si alguien lo halla antes que yo, por favor que lo ponga o me lo mande por MP para editar el primer post con la lista de episodios.

Imagen

Imagen

La familia lo es todo.

El retorno de Rahl... Con Lord Rahl munca se sabe ^^
Kaolil
Shogun
Shogun

Agradeció: 47
Agradecimientos recibidos: 6 veces en 6 mensajes

Re: [DD]True Blood 2º temporada (a comentar^^)

Notapor Cio » Mié Jun 17, 2009 11:34 pm

bueno ya he visto el primer capítulo de la segunda temporada de true blood

Spoiler:

creo que nos han dejado un tanto desubicados, desde el final de la anterior temporada ha pasado un tiempo y hay cosas de las que no te acuerdas demasiado bien, y no vendría mal un poco de recordatorio, ya no en resúmenes de 15 min al prinicipio como suelen hacer, sino alguna mención de los personajes para poder situarnos y recordar los acontecimientos pasados. por lo demás ha sido agradable volver a ver los personajes de nuevo, por mucho que me río de la serie, se hace entretenida de ver.
hemos podido ver cómo evoluciona la preocupante estancia de tara en la mansión de maryann, y una trozo de la relación de ésta última con el beagle sam xD. sssssookie sigue un poco en su línea, inventándose dramas con su novio, el de los colmillicos retráctiles. y justo cuando me preguntaba dónde se había metido eric, lo veo de cabecilla del secuestro de gente que ha cometido crímenes contra los vampiros, todo esto mientras se ponía mechas xDDDDDDD (un puntazo, debo admitir xDD). el detective andy sigue siendo igual de palurdo, lafayette atrapado, hoyt igual de inocente, jason igual de pesado con sus nuevas paranoias religiosas, y la pesada de jessica, la vampiresa recién convertida, más pesada que nunca xDD.

a ver qué nos depara el próximo capítulo >: [
pd. ya sabéis, en casa de bill se recicla xDDD
Última edición por Cio el Jue Jun 18, 2009 3:10 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Toca tu han y tu laúd xD
Cio
Mercader
Mercader

Notapor Kaolil » Jue Jun 18, 2009 8:42 am

Spoiler:

Lo de la escena de sexo entre Bill y Sssssssssssokie (xDDD si es que le pone más "s" el colega xDD) me ha matado xDD Es decir, está bien el morbillo de la sangre y beber la sangre mientras se tira a la papelona esa pero, en serio, ¿qué capacidad sanguínea tiene Ssssssssssssokie? xDD Si no se veía más que sangre xDDD y la tía a lo suyo, muy mal xDD cualquier día sin darse cuenta se desangra, menudo desperdicio xDDD
Yo lo que quiero es más Eric en el capítulo 2, con y sin papel de plata, lo cual es irónico en cierto grado, no puede con la plata pero el papel de plata es su nuevo mejor amigo xDDD Eso está bien, antes muerto que sencillo xDDD Ahora bien, a la hora de tener conversaciones el hombre deja clara su postura: con él no se juega y si no que se lo digan al último incauto xDDD porbretico, acabó hehco pedazos xDDD literalmente hablando.

Ahora tengo mono de True Blood, por cierto, arriba los combinados de Bill xDD Y no se olviden de que en esta casa se recicla, qué buen ejemplo damos reciclando el post de la primera temporada xDD

Saludos

Imagen

Imagen

La familia lo es todo.

Kaolil
Shogun
Shogun

Notapor Uriel Tussand » Sab Jun 20, 2009 5:22 pm

Pues la primera temporada la vi hace mucho tiempo, así que no puedo comentar capitulo por capítulo, lo siento.
La serie me parecio interesante, y me gustó, pero creo que habría sido más divertida si se centrara en la adaptación de los vampiros a la sociedad, en vez del amor entre Sookie y Bill, y el asesino. Además me habría gustado más si fuera una serie de humor. Recuerdo que en el Canal + pusieron un documental humorístico que trataba sobre esto, y me gustó mucho... He intentado encontrarlo por ahi pero de momento sin resultados. También creo que podría mejorar quitando todo el sexo que hay, acción, etc. Tengo la hipótesis de que el guionista pretende hacer una historia más del estilo que digo yo, pero el productor le obliga a poner esas cosas para vender más... Me decepcionoó un poco, aunque fue muy entretenida.
Ahora que estoy de vacaciones, intentaré ver la segunda temporada.

Edito:
Primer capítulo:
Spoiler:

Muy largo... Creo recordar que los capítulos de la primera y segunda temporada eran más cortos. No hay mucho que decir... Simplemente nos han presentado las distintas situaciones. Muy gracioso lo del reciclaje... x)

Solo hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

Imagen

Uriel Tussand
Artesano
Artesano

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 2 veces en 2 mensajes

Notapor Cio » Mar Jun 23, 2009 6:06 am

ahí va el segundo capítulo

Spoiler:

diooooos qué fuerteee xDDDDD qué ganas de ver el siguiente. vayamos por partes:
jason está en su centro comecocos para lavar el cerebro a jovenes muy dispuestos y parece que ha encontrado rivalidad con uno de los ahí presentes. escenas cristianas puritanas patriotas y ensalzadoras que dan arcadas. en fin. bueno, y momentos de locura transitoria en recuerdo del pobre eddie (recordemos que veía heroes xD).
parece que lafayette no va a acompañarnos más xD se ha convertido en la merienda del guapo nórdico eric (con nuevo look xDDD) y sus acompañantes. qué... interesante lo de sacar el clavo de la pierna del prisionero del sótano xDD.
tara y su novio parece que están sincerándose y que serán pareja de hecho próximamente, y sam y maryann siguen en su relación de tira y afloja que por ahora no va a ninguna parte, pero que, supongo, luego cobrará más importancia en el desarrollo de la temporada. y la inútil de la camarera entre tanto baile erótico de la clientela de sam incitado por maryann.
la familia feliz compton: ssssssookie, bill y jessica están ya que no pueden más xDDD ya nos imaginábamos que jessica no se limitaría a mirar cual voyeur los restos de su anterior vida y para más inri intenta vengarse por el sufrimiento causado por su padre. menos mal que nuestro amigo bill está ahí para arreglar las meteduras de sssssookie, aunque ya veremos cómo termina todo esto.
muy bueno el momento de la tienda de ropa entre bill, eric y la dependienta, por cierto xDDDD. y eric preguntando si tenía sangre en el pelo xDDD a pesar del gore y todo lo demás, siempre nos hacen reír un poco en cada capítulo, y se agradece xD

bueno, espero impacientemente a ver el 3 ^^
saludicos >: [
Imagen
Toca tu han y tu laúd xD
Cio
Mercader
Mercader

Notapor Kaolil » Mar Jun 23, 2009 1:08 pm

Acabo de terminar de ver el capítulo 2 O-O

Spoiler:

Vayamos por partes^^ El momento Bill y Ssssssssokie en plan somos una pareja casi normal que discutimos y tenemos polvos de reconciliación... Supongo que eso es algo que quier todo el mundo xDDD No sé, esto de verles en plan familia con un ahija adolescente... No sé si me termina de gustar.
El momentazo de Eric con la platina en el pelo, hipergore, chorreando sangre por todos lados y más preocupado por su pelo que por cualquier otra cosa no tiene desperdicio, por no hablar del corte que se pegó la dependienta de la tienda cuando Bill la rechaza y de pronto llega Erico con su nuevo look xDDD Por cierto, me encanta ese nuevo look, está aún más guapo si cabe que antes, y eso que no me van nada los rubios xDDD
Pobre Lafayette, no veas lo que ha sufrido el pobre en sólo 2 capítulos xDDD Pero yo no tengo tan claro que este personaje se extinga aquí, tal vez decidan convertirlo, el momento en que los 3 vampiros le muerden me recordó mucho a la conversión de Jasper en Crepúsculo, igual siguen la misma técnica ^^U
Jason y su secta... ¬¬ Dios, cada vez tengo más claro que están todos locos y no me extrañaría que terminasen utilizando a Jason como brazo armado de la secta, al fin y al cabp parecían muy interesados en sus actitudes físicas con el juego de la bandera y ese momento haciendo una estaca con la bandera de EEUU, exaltando el patriotismo de est agran nación xDD, le dió muchos puntos. Por otro lado, el amigo pasa a ser enemigo, está claro que la progresión de Jason dentro de la jerarquía de la secta es meteórica y eso no sienta bien a todo el mundo. Veremos a ver qué ocurre ¿terminará esto en un baño de sangre?
Encuanto a Marianne, ¿Dios cuánto puede comer esa mujer? xDDD Sam que la tenga contenta que a este paso se convertirá en su cliente estrella xDDD Aunque no sé por qué me da que ella está detrás del extraño comportamineto de los parroquianos del bar, en plan hiperdesenfrenados y tal. El momento de la borracha bailando y mirando al techo extasiada con los ojos negros me recordó mucho a Willow en Buffy... ¬¬
Y por último, llegamos al momentazo final, no me puedo creer que nos hayan dejado con la miel en los labios, Bill llegando cual superhéroe para salvar a la familia en apuros de las garras de su "hija" díscola xDDD Mmm... Me parece que después de esto Sssssssokie va a tener que proporcionarle numeorsas noches de placer y lujuría desenfrenada si quiere hacer las paces con su amado xDDDD

Bueno, a esperar el siguiente capítulo, no me puedo creer que tenga que esperar tanto T-T

Saludos

P.D. Edito el primer post con los links en descarga directa de los capítulos de la 2ª temporada por si quieren bajárselos ^^

Imagen

Imagen

La familia lo es todo.

Kaolil
Shogun
Shogun

Notapor Uriel Tussand » Mar Jun 23, 2009 1:38 pm

Gracias por los capítulos, pero... El segundo no funciona, lo habrán debido eliminar (o quizá es algo que me pasa solo a mí). Bueno, intentaré buscarlo y luego lo pongo (además de comentarlo, claro).

Edito:
Estos parecen funcionar, aunque aun no los he probado, si me he equivocado lo siento.

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Solo hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

Imagen

Uriel Tussand
Artesano
Artesano

Agradecimientos recibidos: 2 veces en 2 mensajes

Notapor Cio » Mar Jun 23, 2009 11:23 pm

Spoiler:

se me olvidó mencionar el momento: tu!! niña!! invítame a entrar!! xDDDDDDDDDD

solo eso :P
Imagen
Toca tu han y tu laúd xD
Cio
Mercader
Mercader

Notapor Kaolil » Mié Jul 01, 2009 4:13 pm

Bueno, acabo de ver el tercero:

Spoiler:

Sólo diré que como me suponía (ejem, ejem) Lafayette no ha muerto ^^
Además, Eric se sale en este episodio, aunqeu creo que al final salvar a Ssssssssssssokie le va a salir caro xDD El pobre no sabía que ella era tan buena regateadora en los negocios, pero claro, también cuenta con la ayuda de Bill xDDD
Bill y Ssssssssssssssssssokie son cada vez más papelones, el momento del coche antes de que la hiera la criatura esa salida de Buffy (XD) no tiene desperdicio.
Por lo demás, no sé si me ha gustado o no este capítulo siguen presentándonos poco a poco cositas de Marianne y los progresos de Jessica. He de confesar que juzgué mal a esta chica, pensé que no daría mucho juego y la verdad es que cada vez me gusta más este personaje.

En fin, a esperar el siguiente capítulo, a ver cómo mejoran las cosas.

Saludos

Imagen

Imagen

La familia lo es todo.

Kaolil
Shogun
Shogun

Notapor Cio » Dom Jul 05, 2009 9:59 pm

comento el tercer capítulo justo antes de que salga el siguiente, pero bueno xD

Spoiler:

empezamos con el cacho cabreo de bill en plan padre de familia con jessica y sssssookie y el bicho-toro extraño que ataca a ssssssookie. eric manda a la pobre pam con sus zapatos preferidos y chow a buscar pistas al bosque donde fue atacada y extrañamente eric se ofrece para dar su sangre a ssssssookie.
mientras tanto el imbécil de jason sigue en su centro de adoctrinamiento atormentado por eddie (el vampiro que veía heroes xDDD) y haciéndose muy amiguito de la monitora de ahí. jessica se pone cariñosa con el inocente hoyt del pueblo y parecen una pareja de adolescentes enfadados con sus padres, pero bueno.
sssssssookie rescata a lafayette y le pega una hostia a eric que por algún motivo, será curiosidad o interés por ssssssookie, la deja marchar tal cual. maryann sigue promoviendo el amor libre en sus "fiestas" con su cerdo mágico xDDD y sam se pone nostálgico, aunque parece que la nueva camarera patosa con marcas en la espalda le va a quitar la tontería xDD.
nos queda por saber qué significa lo de los ojos negros de la gente cerca de maryann y lo del bicho-toro.

a ver con qué nos sorprenden mañana >: [

EDIT: bueno parece que esta semana no hay true blood así que tendremos que esperar a ver más sectarios y bicho-toros hasta el domingo que viene ooooh~~~~~ *lagrimita de sangre xDDD
Imagen
Toca tu han y tu laúd xD
Cio
Mercader
Mercader

Notapor Fyu fyu~ » Lun Jul 13, 2009 7:38 pm

Gracias por subirlo, no he empezado a ver aun las temporadas por que prefiero leerme el libro. La cosa es que en cuanto lo estaba leyendo tuve que formatear, no lo guarde. Se me cerro y ahora la URL del blog esta mala. Asi que me gustaria pedirle el favor a quien pudiera por favor cambiarlo ya que no soy buena buscando en un blog uU
Gracias de ante mano a quien pueda hacerme el enorme favor.

Imagen
ImagenImagen

Fyu fyu~
Artesano
Artesano

País: Canada (ca)

Agradecimientos recibidos: 2 veces en 1 mensaje

Notapor Cio » Vie Jul 17, 2009 9:13 pm

cuarto capítulo

Spoiler:

para empezar, la "broma" que le hacen los compañeros de la secta esa a jason era para matarlos a todos de verdad, aunque estuvo extrañamente hábil nuestro jason al preguntar "qué tal está tu nariz?" xDD. luego lo vemos cómo sigue demostrando que no sabe ni de qué va la religión que tan fielmente sigue y cómo se convierte en un "soldado de la luz" a la vez que la esposita del campamente se encapricha con él.
aparece el cadáver de una mujer con los extraños arañazos que tiene la nueva camarera de merlotte's y que tenía sssssookie hechas por el bicho-toro que parece que es maryann, sobre todo después de las pezuñicas que le salen al final del capítulo cuando hace su ritual. andy ha dejado de ser detective por ahora y sigue con sus problemas con el alcohol.
sam tiene una pseudo-pelea con sssssookie y la nueva camarera le confiesa que sabe lo que es, supongo que por influencia de maryann. mientras tanto, ésta sigue con su extraña obsesión con tara, no sabemos si por ssssookie o sam o qué, y se monta otra de sus fiestacas, aunque ésta ya es la mejor de todas xDD con gente desnuda, haciendo el amor, bebiendo, bailando, pegándose, e incluso una tía que come barro xD despiporre total
mientras tanto, lafayette recibe una visita de tara y luego una más interesante de nuestro querido eric, quien ofrece su sangre sanadora a susodicho hombre-que-casi-muere-por-culpa-de-los-vampiros-y-que-tiene-un-balazo-en-la-pierna. por la forma de bailar que tiene luego, solo podemos imaginar lo colocado que va: si jason y amy tomaban "V" (sangre de vampiro) como droga, y era de un vampiro, digamos que, recién nacido, y ya flipaban en colores, imaginados cómo afecta la sangre de alguien que tiene mil años.
y mientras pasa todo esto, bill y sssssookie se van de viaje familiar con jessica a texas, donde se encuentran con alguien que intenta raptar a sssssookie y que "sufre" la influencia de jessica y de bill. luego bill y eric se reúnen y descubrimos que el motivo de la preocupación de nuestro querido sheriff eric es que los de la secta del sol han logrado coger a godric, que tiene 2000 años y es el más antiguo del "mundo nuevo" como lo llama eric, y por tanto el más poderoso.
en fin, ha sido un capítulo interesante, aunque sin duda lo mejor de todo es cuando sonríe bill xDD por fin lo vemos sonreír de verdad y parece un conejillo xDDD

os dejo un regalito xD
Spoiler:

Imagen

Imagen
Toca tu han y tu laúd xD
Cio
Mercader
Mercader

Notapor AnimeManiaca » Mar Jul 21, 2009 12:36 am

Buenas :3
Vuelvo yo por este tema, me había perdido pero volví *-*!
Ya vistos los cuatro capítulos de la segunda temporada y con todo lo que ustedes han dicho no me queda mucho por decir a mí.
Esperaré al próximo capi para comentar.

Gracias por el regalo Cio xDD

Spoiler:

Y por cierto: el "cadáver de una mujer con extraños arañazos" es en realidad la misma que sale al comienzo, la misma que le hace el "exorcismo" a tara y a su madre, a la que le sacaron el corazón y todo eso en el primer capi xD

Cio escribió:y la nueva camarera le confiesa que sabe lo que es, supongo que por influencia de maryann.

Oh, esto no lo había pensado de ese modo, aunque tiene bastante lógica xD

Lo que si no me esperaba es que Maryann fuese la cosa-hombre(mujer?)-toro. Porque según yo lo veo, eso es lo que parece, ya se le vieron sus garras xD

Bueno, eso es todo.
En lo que pueda pondré en DD todos lo capítulos que hay y los que vayan saliendo.
Saludos~
AnimeManiaca
Shogun
Shogun

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 326
Agradecimientos recibidos: 133 veces en 27 mensajes

Anterior

Volver a Televisión