Buena serie, no acostumbro ver muchas series de este tipo regularmente, pero a este le he agarrado el gusto.
El capítulo de ayer fue OMG! xD
Moderador: Kaolil

MR.Sed escribió:eleventh hour?

Anarquia 99 escribió:La verdad es que es una serie muy buena,la empeze a ver hace un par de dias y me gusto...
No soy psiquico,solo presto atencion xDDDDD

Naruto 456 kakashi!!- bleach 366 - kuroshitsuji 33
Fan de L, grimmjow, ulquiorra y zack Fair x siempre... T-T

La familia lo es todo.

|
Spoiler:
el último capítulo ha sido interesante, pero me he quedado con las ganas de saber algo más del famoso red john, conocer algo más sobre él y que se desarrollase un poco más su relación con jane. parece que siempre es alguien relacionado con él y no él mismo, y que se relacionan de una forma indirecta. a mi parecer, esto empieza a cansar un poco, y si en la segunda temporada no fortalecen esta trama será toda una decepción para mí. puede que esté esperando algo más parecido a dexter, donde toda una temporada gira entorno a un caso, un asesino, en lugar de muchos casos y alguno que, por casualidad o no, guarda relación con red john. están muy bien los demás capítulos, y los casos son bastante interesantes por sí solos, por no mencionar la siempre inesperada resolución del caso por parte de patrick. sin embargo, ha mezclado csi, con capítulos conclusos en sí mismos y una trama continuada en una temporada, y no sé si ha hecho bien el reparto entre ambas. ya lo veremos cuando vuelva.
|

|
Spoiler:
Parece ser que los productores planean una temporada algo más intensa que la primera, hemos de recordar que "El Mentalista" se basa en un esquema episódico muy fuerte pero carente, casi, de subtrama por lo floja que es ésta. Así que los responsables de la serie han pensado en intensificar los problemas personales de los protagonistas y los productores han pensado en introducir a un guapo agente del FBI que se sienta interesado en el prota de la serie y que sería, por así decirlo, la némesis de nuestro prota. Aunque eso sí, nada de rivalidad entre ellos, lo único qu epasa es que este nuevo agente del FBI se sentiría atraído por los encantadores métodos de nuestro prota-
|

La familia lo es todo.

La familia lo es todo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados