The Mentalist Televisión

¡Todo sobre programas y series de Televisión (no animes)!

Moderador: Kaolil

Re: The Mentalist

Notapor S21 » Sab Feb 14, 2009 5:01 am

Buena serie, no acostumbro ver muchas series de este tipo regularmente, pero a este le he agarrado el gusto.

El capítulo de ayer fue OMG! xD

Imagen
Imagen

S21
Fudai

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor MiiLaa » Sab Feb 14, 2009 10:11 am

Yo, yo, yo!!! Yo la he visto...xD

Precisamente hace poco estaba comentándola con una persona de lo buena que era la serie. Recién hace poco la empecé a ver y me parece muy buena, con un reparto muy bueno. Ayer ví un capítulo de la serie y me gustó mucho.

Esta nueva serie me gusta tanto como otra que se me escapa el nombre y creo que es nueva también. Y pues bueno, a seguir viéndola que es muy entretenida.
MiiLaa
Senshi
Senshi

País: China (cn)

Agradeció: 50
Agradecimientos recibidos: 53 veces en 17 mensajes

Notapor MiiLaa » Lun Feb 16, 2009 4:05 am

MR.Sed escribió:eleventh hour?

Exacto, ese mismo es. Solo he visto dos capítulos creo de esa serie, pero me gustó mucho, casi no sigo mucho las series por que no me se el horario o no logro grabarmelos, pero son muy buenas y creo que estrenarán una nueva serie -Fringe ¿?- No me acuerdo muy bien.

Pero entre todas las series, me quedo con The Mentalist... Es que el prota, el prota xD.

Saludos.
MiiLaa
Senshi
Senshi

País: China (cn)

Agradeció: 50
Agradecimientos recibidos: 53 veces en 17 mensajes

Notapor Silverlight » Lun Feb 23, 2009 8:27 am

La verdad es que es una serie muy buena,la empeze a ver hace un par de dias y me gusto...

No soy psiquico,solo presto atencion xDDDDD
La muerte está tan segura de vencer,que nos da toda una vida de ventaja...

Imagen

Silverlight
Artesano
Artesano

País: Jamaica (jm)

Agradeció: 6
Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor kurosaki005 » Vie Abr 17, 2009 12:34 am

Anarquia 99 escribió:La verdad es que es una serie muy buena,la empeze a ver hace un par de dias y me gusto...

No soy psiquico,solo presto atencion xDDDDD

Ahi! yo tambien empece a verla hace poco, pero es muy fina.. es como the death zone, pero mas de detective y sin poderes..
Pero nunk se cuando lo pasan..saben q dia son los cap nuevos??
Imagen
Gracias *loly*!! arigatou gozaimasu x la firma!!! (pronto te pido otra)(x cierto dond esta la otra?)

Naruto 456 kakashi!!- bleach 366 - kuroshitsuji 33

Fan de L, grimmjow, ulquiorra y zack Fair x siempre... T-T

[color=#000080]
kurosaki005
Campesino
Campesino

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 2 veces en 1 mensaje

Notapor Cio » Vie Abr 17, 2009 10:13 pm

yo como vosotros, hace dos semanas me la bajé enterita y la vi en un día. me pusieron los primeros 5 minutos en clase para demostrar cómo un piloto tiene que dejarte enganchado y la verdad es que funcionó. la serie tampoco es muy innovadora, tienes tintes de psych y de house, pero la verdad es que está muy bien y como ha dicho MiiLaa "es que el prota, el prota xD" lo has clavado xDDD.
lo único que no me hace mucha gracia es que tarden tanto en tener casos relacionados con el famoso red john del que no se sabe nada. está bien que traten muchos tipos de casos (salió danko de heroes en uno!), pero acostumbrada a un ritmo en el discurso narrativo como dexter que está muy centrada en un caso se hacen derrogar en los capítulos que tratan sobre red john.
en fin, la serie está muy guay, estoy cada miércoles buscándolo como loca xD
saludos

pd. si os parece seguimos la sugerencia de kaolil para este foro y comentamos los capítulos que van saliendo ^^
Imagen
Toca tu han y tu laúd xD
Cio
Mercader
Mercader

País: Spain (es)

Agradeció: 1

Notapor Kaolil » Vie Abr 17, 2009 10:31 pm

Eso, eso. pásame los capítulos y me pongo al día ^^ Jeje se me acumula el trabajo, así da gusto. Es una serie que tengo muchas ganas de ver, pero como me quedé sin ordenador pues no he podido, pero eso se acabó, ahora que si que tengo ordenador... ^^

saludos

Imagen

Imagen

La familia lo es todo.

El retorno de Rahl... Con Lord Rahl munca se sabe ^^
Kaolil
Shogun
Shogun

Agradeció: 47
Agradecimientos recibidos: 6 veces en 6 mensajes

Notapor tooty » Sab Abr 25, 2009 6:46 am

"Precisamente hace poco estaba comentándola con una persona"
....siih..la hostigacion en su punto mas alto!...
Bueno..esa serie es excelente... aparte q el prota..esta mmmm...mmm! ay dios!..^^
Nose mucho de ela serie..solo se que es de averiguar casos.y el tiene un poder de deduccion increible y babaalaalab...pero bueno solo vi unos cuantos cap por una persona q hostiga peor q un perro!..y esta muy nice...
ooooooooh fuck XD!
tooty
Senshi
Senshi

País: Kuwait (kw)

Agradeció: 2
Agradecimientos recibidos: 7 veces en 4 mensajes

Notapor Cio » Vie Jun 05, 2009 9:52 am

bueno ya ha terminado la primera temporada de nuestro querido patrick jane
Spoiler:

el último capítulo ha sido interesante, pero me he quedado con las ganas de saber algo más del famoso red john, conocer algo más sobre él y que se desarrollase un poco más su relación con jane. parece que siempre es alguien relacionado con él y no él mismo, y que se relacionan de una forma indirecta. a mi parecer, esto empieza a cansar un poco, y si en la segunda temporada no fortalecen esta trama será toda una decepción para mí. puede que esté esperando algo más parecido a dexter, donde toda una temporada gira entorno a un caso, un asesino, en lugar de muchos casos y alguno que, por casualidad o no, guarda relación con red john. están muy bien los demás capítulos, y los casos son bastante interesantes por sí solos, por no mencionar la siempre inesperada resolución del caso por parte de patrick. sin embargo, ha mezclado csi, con capítulos conclusos en sí mismos y una trama continuada en una temporada, y no sé si ha hecho bien el reparto entre ambas. ya lo veremos cuando vuelva.

a pesar de lo que parezca en realidad me muero de ganas de verlo los días cuando sale, que no os engañe mi crítica :)
Imagen
Toca tu han y tu laúd xD
Cio
Mercader
Mercader

Agradeció: 1

Notapor Kaolil » Vie Jun 12, 2009 2:43 pm

Bien les traigo noticias sobre la segunda temporada del mentalista, para que vean que me preocupo por ustedes que navego hasta lo más profundo de la red para traerles noticias calentitas xDD
Las pongo es spoiler por si prefieren llevarse la sospresa, así que ya saben, si no quieren saber qué ocurrirá no abran xDD

Spoiler:

Parece ser que los productores planean una temporada algo más intensa que la primera, hemos de recordar que "El Mentalista" se basa en un esquema episódico muy fuerte pero carente, casi, de subtrama por lo floja que es ésta. Así que los responsables de la serie han pensado en intensificar los problemas personales de los protagonistas y los productores han pensado en introducir a un guapo agente del FBI que se sienta interesado en el prota de la serie y que sería, por así decirlo, la némesis de nuestro prota. Aunque eso sí, nada de rivalidad entre ellos, lo único qu epasa es que este nuevo agente del FBI se sentiría atraído por los encantadores métodos de nuestro prota-

En fin, no sé qué pensar al respecto. Todo esto puede cambiar ya que aún está todo en el aire pero puede ser una gran idea según sea el enfoque o un pésimo giro de la historia.

Se admiten apuestas

XOXO quiero decir... Saludos xD

Imagen

Imagen

La familia lo es todo.

Kaolil
Shogun
Shogun

Notapor Kaolil » Vie Jun 19, 2009 10:09 am

Quié sabe, segú vaya sabiendo más cosicas las iré posteando, eso sí, mejor los spoiler los ponemos en spoiler para aquel que no qiuera estropearse la serie ^^ Quién sabe, yo tengo que ver la temporada completa que como me he ido enganchando a otras series la he abandonado ^^U

En cuanto sepa algo nuevo les cuento, de momento se admiten apuestas ^^

Saludos

Imagen

Imagen

La familia lo es todo.

Kaolil
Shogun
Shogun