Sugerencias para el foro de Televisión Televisión

¡Todo sobre programas y series de Televisión (no animes)!

Moderador: Kaolil

Sugerencias para el foro de Televisión

Notapor Kaolil » Lun Dic 22, 2008 9:42 pm

Puesto que soy el nuevo moderador de esta sección del foro me he propuesto sacarla a flote a ver si le damos algo de vidilla, y como el foro no es sólo una cosa de los "de arriba" sino que lo hacemos entre todos abro este post para escuchar vuestras sugerencias e ideas para hacer que esto salga adelante.

A mí se ha ocurrido lo siguiente: supongo que muchos de ustedes seguirán diferentes series de televisión tal y como van saliendo en sus países de origen y no sé a ustedes, pero yo cuando termino de ver un capítulo de alguna de mis favoritas me muero por comentarlo y exponer mis teorías, así como escuchar las de otros fans, por tanto, se me ha ocurrido que, teniendo en cuenta cuáles sean sus series favoritas podríamos crear el tema de la serie en general y comentar los capítulos semanalmente, según vayan saliendo. Es una manera de darle vidilla al foro y de compartir con los demas user.

¿Qué les parece la idea? Además, se aceptan nuevas ideas, la cuestión es que esto se anime y que todos disfrutemos con las aportaciones y los aportes.

Espero sus opiniones para poner esto en marcha cuanto antes.

Recuerden que el foro lo hacemos entre todos ^_^

Saludos

Imagen

Imagen

La familia lo es todo.

El retorno de Rahl... Con Lord Rahl munca se sabe ^^
Kaolil
Shogun
Shogun

País: Spain (es)

Agradeció: 47
Agradecimientos recibidos: 6 veces en 6 mensajes

Re: Sugerencias para el foro de Televisión

Notapor MiiLaa » Sab Dic 27, 2008 6:01 am

Te diré una cosa, a mi me parece una gran sugerencia la que has propuesto, pero como te has dado cuenta este sub-foro no cuenta con mucho movimiento y me atrevería a decir que prácticamente sólo hay dos o tres posteos al día, lo cual haría difícil llevar a cabo la idea.

A mi me gustaría que sacaran un tema de discusión de The O.C., Smalville o Supernatural pero también me gustaría un grupo de user hacerme compañia comentandola, con lo cual en este momento algunos user se muestran ásperos para tomarse un poco de tiempo para postear.

Me gusta mucho tu idea, pero lo complicado es que se desarrolle ya que la falta de actividad es manifiesta, espero yo que más gente se pase por este sub-foro para que tenga una actividad constante.
MiiLaa
Senshi
Senshi

País: China (cn)

Agradeció: 50
Agradecimientos recibidos: 56 veces en 17 mensajes

Notapor Kaolil » Sab Dic 27, 2008 2:54 pm

¡Por fin alguien que postea! ^^ Empezaba a desanimarme... Mi idea es para darle más vidilla a esto, me imagino que no soy la única persona que sigue las series al día, estoy segura de que si no todos los user al menos un 95% somos piratillas informáticos que nos dedicamos a descargarnos las series según salen en sus países de orígenes, así que por qué no comentar el capítulo semanal o diario y exponer las teorías que se nos vayan ocurriendo. Creo que es cosa de empezar, si se cuenta con cierto número de user que se comprometan y posteamos la gente se irá animando.

Yo no soy nada fan de las series que has comentado pero por darle una oportunidad al subforo y a que la idea cuaje soy capaz de verme "Supernatural" desde el primero hasta el último emitido xD (esto es querer mucho el foro para mí xD).

Es cuestión de empezar, lo que sí es cierto es que, para no abrir mil temas y que no se postee en ellos deberíamos manifestar nuestras preferencias porque esos serán los temas que tienen mñas posibilidad de salir adelante, creo yo.

Espero que se pase alguien más y comente que le parece esta idea. Yo sólo quiero que este subforo resucite y sea tan interesante como cualquiera de los otros, y eso es trabajo de todos. Yo estoy abierta a cualquier sugerencia que vaya encaminada a revivirlo.

Saludos

Imagen

Imagen

La familia lo es todo.

Kaolil
Shogun
Shogun

Notapor Black-Uchiha » Dom Dic 28, 2008 2:45 am

me parese muy buena idea esto seria mas o menos como un salon de conferencias del programa o algo asi como un fanclub de este para conversar del los capitulos bla bla bla pues una muy ingeniosa idea y espero se realise y cuentas conmigo

Suerte :bravo:
Imagen

In The End Of World

Imagen

Vamos a Ganar la Búsqueda del Tesoro!!!!

Black-Uchiha
Artesano
Artesano

País: Mexico (mx)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 2 veces en 2 mensajes

Notapor Kaolil » Dom Dic 28, 2008 2:45 pm

Así me gusta, que la gente se anime. La idea es como tú has dicho, que los user tengamos un rincón donde poder hablar y comentar nuestras series favoritas, dime qué series son las que te gustan para tenerlas en cuenta a a hora de crear los temas.

He pensado que para no arruinarle a la gente que no haya visto el capítulo correspondiente la sorpresa podíamos comentar en spoiler, así no destrozamos temporadas xD y que el primer post sea genérico de la serie, sin spoiler, para que los que no la conozcan se animen a verla. ¿Qué les parece?

Como ven no paran de ocurrírseme cosillas, aunque como ya he dicho tendré muy en cuenta las sugerencias que quieran hacer, al fin y al cabo este foro lo hacemos todos y debe ser lo mñas a nuestro gusto posible.

Esto hace que me anime yo también ^^
Saludos

Imagen

Imagen

La familia lo es todo.

Kaolil
Shogun
Shogun

Notapor Black-Uchiha » Lun Dic 29, 2008 1:58 am

pues la serie que mas me gusta es la del dr house y superntural

otra idea podria ser que se de una semana para comentar de un capitulo y luego otro y asi cada semana se comenta de un capitulo etc

pero en fin te apoyo en lo que nesecites kaolil
Imagen

In The End Of World

Imagen

Vamos a Ganar la Búsqueda del Tesoro!!!!

Black-Uchiha
Artesano
Artesano

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 2 veces en 2 mensajes

Notapor tooty » Lun Dic 29, 2008 9:35 am

Me parece escelente tu idea Kaolil...Pero como dice miilaa
este Sub.foro .no se menea mucho,pero no hay problems.hay q salir adelante pa q no se funda!y no se quede en solo en ideas!=)
Tienes mi apoyo,y sugerencias ,por el momento no tengo una buena idea!.pero cuando llegue te la hago saber!XD
ooooooooh fuck XD!
tooty
Senshi
Senshi

País: Kuwait (kw)

Agradeció: 2
Agradecimientos recibidos: 7 veces en 4 mensajes

Notapor † Ψ Camilo Ψ † » Lun Dic 29, 2008 11:11 pm

Tienes razón Kaolil este subforo esta muy apagado y son pocos los temas que iculan por aquí, nesesitamos temas de opinión.

MiiLaa escribió:
A mi me gustaría que sacaran un tema de discusión de The O.C., Smalville o Supernatural pero también me gustaría un grupo de user hacerme compañia comentandola, con lo cual en este momento algunos user se muestran ásperos para tomarse un poco de tiempo para postear.

Te apoyo MiiLaa "SMALL VILLE" Es una serie que hace falta por aquí y que ya lleva 8 temporadas, es exelente.

Imagen

† Ψ Camilo Ψ †
Samurai
Samurai

País: Colombia (co)

Agradeció: 22
Agradecimientos recibidos: 27 veces en 7 mensajes

Notapor Kaolil » Mar Dic 30, 2008 2:51 pm

Bien, entonces creo que lo que haremos será lo siguiente:
Crear un tema con el título general de la serie (ejemplo: Sobrenatural) y en el primer post se podría hablar en general de la serie, en plan la trama por encima la temporada por la que se va, y en spoiler comentar los diferentes capítulos para no fastidiar el capítulo a quien no lo haya visto, así podremos poner nuestras teorías al respecto y tal.

El tema lo podrá abrir cualquier user y sólo se posteará en el tema de la serie, nada de crear un tema por capítulo, creo que es mejor uno general, al menos para empezar.

Las series como House y tal que ya tienen post he pensado en cerrarlas y abrir de nuevo el tema, para que siga está dinámica pero igual es algo radical, así que les pido, nuevamente, su opinión al respecto antes de hacer nada.

En fin mis pequeños fanáticos televidentes, pueden empezar a postear cuando quieran. ^^
Creo que en cuanto terminen las vacaciones y vuelvan las series, especialmente las de EE.UU esto se animará bastante.

Saludos

Imagen

Imagen

La familia lo es todo.

Kaolil
Shogun
Shogun

Notapor Tami-chan ^-^ » Sab Ene 03, 2009 12:39 pm

Martita!! Me parece genial esta idea, y te apoyare en ello xD. Estoy dispuesta a ponerme con The OC, Smallville y House. Si me poneis Joan OF Arcadia(o lo pongo yo, no pasa nada~), que yo amaba esa serie xD, o alguna mas de estas americanillas que adoro, pues yo happy.

Que sepas que si lo pones asi, yo si comenzare a pasarme por aqui y demas, que cuenta conmigo, que me viene muy bien esto para algo de ocio, y eso.

Va a post-it x3.

Imagen

Gracias Larita *0*

Imagen

Tami-chan ^-^
Monje Budista
Monje Budista

Agradeció: 7
Agradecimientos recibidos: 9 veces en 5 mensajes

Notapor Kaolil » Dom Ene 04, 2009 3:54 pm

Perdón por la tardanza, he estado un poco ausente, por no decir del todo por unos problemillas personales que parece que se van solucionando poco a poco, les pido perdón por ello.

Dejando esto a un lado, me encanta ver cómo se está recibiendo esta idea y que vaya surgiendo un movimiento. Por lo que veo las series más populares son, de momento, Smallville, House y Sobrenatural. Bueno he de decir que yo sólo sigo la de House xD Por mi parte, va Heroes y Bones, aunque si hiciese falta puedo engancharme a otras series xD y por supuesto colaborar en House no supone un esfuerzo xD

Lo que me sorprende es que no haya salido nadie diciendo Perdidos o Anatomía de Gray xD

En fin, estamos a una semana de que se retomen las series en EE.UU así que creo que lo mejor es empezar a llevar a cabo la idea de aquí a una semana. Podíamos empezar con el nuevo capítulo semanal y poco a poco ir añadiendo los anteriores de la temporada en caso de que así los soliciten los user, puesto que es posible que más de uno ya tenga todos los capítulos anteriores xD

Me alegra que poco a poco levantemos el subforo, estoy segura de que lo vamos a pasar muy bien.

Saludos

P.D. OH! Dios mío, Tami ha revelado mi verdadera identidad xD

Edit JokerZ: Acostumbrate, siempre lo hace, con todos xD.

Imagen

Imagen

La familia lo es todo.

Kaolil
Shogun
Shogun

Notapor Tami-chan ^-^ » Dom Ene 04, 2009 8:03 pm

Si, siempre lo hago ._. ... con todos o3o.

xD

Con lo que dices de las series, no seria un problema que todos seamos de paises distintos? Es decir, deberiamos seguirlo via internet o3o... descargarlos y demas, no es asi? xD, porque seguirlo por la TV seria imposible, porque cada cadena va como quiere 'o'

Duda tonta que me acaba de surgir ._ . ...

xD.

Te quiero Martita ^o^ y a ti Jennicita x3(xD)

Imagen

Gracias Larita *0*

Imagen

Tami-chan ^-^
Monje Budista
Monje Budista

Agradeció: 7
Agradecimientos recibidos: 9 veces en 5 mensajes

Notapor Cio » Lun Ene 05, 2009 9:05 pm

a mi también me parece buena idea, ya que con muchas series, véase heroes, lost, supernatural y muchas más, después de ver cada capítulo nuevo hay mil millones de cosas de que hablar, mil teorías y puntos de vista que discutir y cosas que podrían pasar. tendría que seguir el orden de emisión en el país de origen, o sea, si sale todos los lunes en EEUU pues se empezará a comentar a partir de ese día en que ha salido el capítulo en internet. por mi parte, dexter, house, heroes, lost, supernatural y ya pensaré en alguna más xD. en fin, si se hace, y espero que si ya que veo que hay gente dispuesta a ello, contad conmigo también ^^
saludos
Imagen
Toca tu han y tu laúd xD
Cio
Mercader
Mercader

Agradeció: 1
Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor Kaolil » Dom Ene 11, 2009 9:44 pm

El retorno de Cio!! I can´t believe it espero que aportes mucho a esta idea que yo sé todo lo que ves y que estás al día (momento presión del moderador sobre un user).

Bien continuando con la idea... Me estoy planteando seriamente cerrar los temas de las series más importantes, veáse las series que más audiencia suelen tener de forma que se reabran siguiendo una estructura mucho más dinámica y sobre todo útil para todos. Sería como ya se ha hecho con la serie de True Blood y como ya se propuso en este mismo hilo de discusión: se pone el link con el capítulo correspondiente de la serie en cuestión y se comenta mediante spoiler lo ocurrido en el mismo, teorizando, elucubrando y demás. Creo que es mucho mñas productivo, más divertido, útil y se evitaría el spam con comentarios como "House: me encanta esta serie", de los que ya empiezo a hartarme. Quiero que esta sea una sección dinámica y en la que se participe y se involucre la peña.

En fin espero sus opiniones al respecto, si nadie opina haré lo que crea más conveniente y me gustaría que esto fuese uns decisión de todos y no una imposición, por lo que les animo a opinar.

Saludos y a ver más televisión!!!

Imagen

Imagen

La familia lo es todo.

Kaolil
Shogun
Shogun

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Dom Abr 12, 2009 9:34 am

Recien andaba chekando el tema q tengo y m topo kon esta idea de q a la vez q tenga mas orden esto y se levante la cantidad de posteos haciendolo mas participativos, aunke kreo no ha servido de mucho por la fecha de este post, sin embargo aki dejo un par de ideas

komo bien se dice varios vemos los kapis de nuestras series favoritas segun vayan saliendo el problema es komo saber q serie merecen un tema y cuales no, igual y pudiera ser un espejismo pero kreo q mi tema de las 5 series podria servir de algo..

Ahora bien desde q komenzo I.N. kedo klaro q iba a expandirse mucho mas de lo q era, asi q xq no krear un tema de dd de series (Obviamente cualkier kosa de anime keda fuera de esto)
asi los usuarios podrian engarcharse mas prontamente a este subforo y empezar a kerer pedir temas de discusiones

Y bueno la ultima kosa, q mas bien tuvo q ser la primera q tuve q poner es komo levantar esta seccion, de entrada se me okurre ya una ves q se tenga un par de temas bien hechos (llamese discusion de X serie o una futura dd de series) se buske publicitarla en la pagina principal... aunke no se q tan viable sea esto

Bueno nos estamos leyendo y espero en la medida q el tiempo me de libertad estar muy al pendiente d esto

saludos :cafe:

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF