Novedades para el subforo de Televisión (Leer) Papelera

Enviamos a aquí los mensajes SPAM. Para avisar de algun error enviar un mensaje privado al administrador.

Novedades para el subforo de Televisión (Leer)

Notapor Kaolil » Lun Abr 27, 2009 1:57 am

Bien, como ya he avisado en algún que otro tema del subforo he estado pensando en cómo darle mayor dinamismo y propiciar el que se den discusiones interesantes entre los user, y es que ya me cansé de los mensajes tipo: "Me encanta esta serie" o "Esta serie es la mejor del mundo". Creo que la televisión es un medio sociocultural muy importante de la época en la que vivimos y por ello puede ser motivo de discusiones interesantes entre los user, no sólo con respecto a un programa o una serie de televisión en concreto sino como medio de comunicación en sí mismo. Es por ello por lo que, a partir de ahora, en este subforo van a regir normas nuevas, por así decirlo.

Llevo tiempo pensándolo y me parece que para que se de un debate interesante entre user lo importante es que los post estén medianamente elaborados, es decir, si se habla de una serie no limitarse a decir simplemente me encanta esta serie, o este actor es genial. Creo que es m ucho mñas interesante si entramos a hablar directamente de la serie en sí, no sólo en cuanto a historia, guión, reparto, etc. sino capítulo a capítulo en el caso de las series. Es por ello por lo que a partir de ahora me gustaría que cada tema cuyo objeto sea una serie en concreto tenga un primer post en el que se de una breve sinopsis de la serie y a partir de ahí entrar a hablar de los capítulos en sí mismos, así podremos teorizar sobre los giros argumentales y demás. Esto ya se está haciendo en algún tema de series, es por ello por lo que invito a los autores a q revisen sus temas y hagan los cambios pertinentes, de este modo este subforo ganará en dinamismo, será mucho más divertido y tendremos interesantes discusiones.

Esta es sólo una de las muchas ideas que tengo en mente, próximamente iré poniendo en este post las nuevas ideas, que aún estoy madurando. Si se les ocurre alguna idea nueva hagánmela saber a través del tema de sugerencias o vía MP, estoy trabajando para que este foro cobre vida y pasemos buenos ratos pero me gustaría que esto no fuese cosa mía, porque al fin y al cabo el foro lo hacemos todos.

Dejo el tema abierto para ver qué opinan al respecto. Este cambio lo he meditado mucho y creo que es para bien. A partir de ahora no quiero leer post como los que menté al principio de este mismo post, quiero debates, quiero discusiones interesantes, teorías descabelladas y sobre todo que este subforo cobre vida.

Saludos

Imagen

Imagen

La familia lo es todo.

El retorno de Rahl... Con Lord Rahl munca se sabe ^^
Kaolil
Shogun
Shogun

País: Spain (es)

Agradeció: 47
Agradecimientos recibidos: 6 veces en 6 mensajes

Re: Novedades para el subforo de Televisión

Notapor † Ψ Camilo Ψ † » Jue May 14, 2009 11:46 pm

Kaolil escribió:Esto ya se está haciendo en algún tema de series, es por ello por lo que invito a los autores a q revisen sus temas y hagan los cambios pertinentes, de este modo este subforo ganará en dinamismo, será mucho más divertido y tendremos interesantes discusiones.

Ya hacia falta esto, estaba aburrido de ver temas sin argumentación, me parece una muy buena iniciativa :bravo: en especial esto de discutir los episodios y leer buenos post, afín de cuentas es lo entretenido de un foro.

Sólo tengo una duda y es ¿Cómo se van a seguir las discusiones de los episodios?. Por qué cuando se realiza en un subforo como los de NARUTO por ejemplo, se hace siguiendo el ultimo episodio.

Mi duda se dirige a esto, ¿Se baján los episodios? o se siguen por un transmisión en algún canal. Digámos SMALLVILLE, se sigue por una transmisión en WB, o como ya lo dije realizar la descarga.

O por lo menos sería algo bueno que el encargado de hacer el tema, también esté al pendiente de colocar los enlaces para bajar el episodio y así discutirlos con orden.

EDITO: POR EL OTRO TEMA DE SUGERENCIAS YA SE ESTÁ ACLARANDO ESTO ^_^

SALUDOS ^_^ :bravo: ^_^

† Ψ Camilo Ψ †
Samurai
Samurai

País: Colombia (co)

Agradeció: 22
Agradecimientos recibidos: 27 veces en 7 mensajes

Re: Novedades para el subforo de Televisión

Notapor Kaolil » Sab May 16, 2009 11:34 pm

Bien, gracias al aporte de Camilo-uchiha se ha creado un tema fijo para la DD de series. De este modo las series que se vayan colgando se pasarán a comentar en sus temas correspondientes, en caso de que no tengan un tema se creará. Cualquiera puede hacerlo pero que se abstenga de postear un simple: "me gusta esta serie". Queremos post elaborados, mejor si son en spoiler para no destrozar la historia al resto de user. De este modo se podrá teorizar al respecto de las series y habrá más movimiento en el subforo.

A partir de este momento se pasa a comentar las series según el último capítulo existente.

En caso necesario se creará un tema especial y fijo de peticiones de capítulos y series.

Cualquiera puede aportar una nueva serie o un capítulo en el tema correspondiente, eso sí, con orden, por favor, y mediante una notificación mediante MP a Camilo-uchiha o a mí para editar el primer post y así incluir el aporte.

Si algún link falla, por favor me lo notifican vía MP o a través de este tema, en caso necesario se creará un tema exclusivo para esto.

En fin, espero que ya no hayan más post banales y pobres en argumentación, hagamos de este subforo un lugar interesante ^^

Para cualquier sugerencia ya saben que existe un tema para ello. Me complace ver que hay quien tiene alguna para mejorar este subforo.

Saludos

Imagen

Imagen

La familia lo es todo.

El retorno de Rahl... Con Lord Rahl munca se sabe ^^
Kaolil
Shogun
Shogun

País: Spain (es)

Agradeció: 47
Agradecimientos recibidos: 6 veces en 6 mensajes

Volver a Papelera