Bien, como ya he avisado en algún que otro tema del subforo he estado pensando en cómo darle mayor dinamismo y propiciar el que se den discusiones interesantes entre los user, y es que ya me cansé de los mensajes tipo: "Me encanta esta serie" o "Esta serie es la mejor del mundo". Creo que la televisión es un medio sociocultural muy importante de la época en la que vivimos y por ello puede ser motivo de discusiones interesantes entre los user, no sólo con respecto a un programa o una serie de televisión en concreto sino como medio de comunicación en sí mismo. Es por ello por lo que, a partir de ahora, en este subforo van a regir normas nuevas, por así decirlo.
Llevo tiempo pensándolo y me parece que para que se de un debate interesante entre user lo importante es que los post estén medianamente elaborados, es decir, si se habla de una serie no limitarse a decir simplemente me encanta esta serie, o este actor es genial. Creo que es m ucho mñas interesante si entramos a hablar directamente de la serie en sí, no sólo en cuanto a historia, guión, reparto, etc. sino capítulo a capítulo en el caso de las series. Es por ello por lo que a partir de ahora me gustaría que cada tema cuyo objeto sea una serie en concreto tenga un primer post en el que se de una breve sinopsis de la serie y a partir de ahí entrar a hablar de los capítulos en sí mismos, así podremos teorizar sobre los giros argumentales y demás. Esto ya se está haciendo en algún tema de series, es por ello por lo que invito a los autores a q revisen sus temas y hagan los cambios pertinentes, de este modo este subforo ganará en dinamismo, será mucho más divertido y tendremos interesantes discusiones.
Esta es sólo una de las muchas ideas que tengo en mente, próximamente iré poniendo en este post las nuevas ideas, que aún estoy madurando. Si se les ocurre alguna idea nueva hagánmela saber a través del tema de sugerencias o vía MP, estoy trabajando para que este foro cobre vida y pasemos buenos ratos pero me gustaría que esto no fuese cosa mía, porque al fin y al cabo el foro lo hacemos todos.
Dejo el tema abierto para ver qué opinan al respecto. Este cambio lo he meditado mucho y creo que es para bien. A partir de ahora no quiero leer post como los que menté al principio de este mismo post, quiero debates, quiero discusiones interesantes, teorías descabelladas y sobre todo que este subforo cobre vida.
Saludos

en especial esto de discutir los episodios y leer buenos post, afín de cuentas es lo entretenido de un foro.