las peliculas de ben10

Películas de Cine que no sean de anime.

Moderador: Kaolil

Re: las peliculas de ben10

Notapor itzel142 el Vie Sep 19, 2008 2:16 am

a mi no me gusta ben 10 :nono:
pro si pein 10 :sonrisagrande:
jeje
mm bye
itzel142
Artesano
Artesano

Notapor lb el Jue Nov 27, 2008 8:36 pm

MR.Sed escribió:oigan creo que habia un capitulo de ben 10 enque ben tenia un hijo y estaban el futuro no me acuerdo quisiera saber si hay mas caps como ese

por lo que yo tengo entendido,si,luego sacaran una serie llamada ebn 10 alien force,ke transcurre en ese tiempo,eh visto videojuegos de ps2 sobre esa serie y todo,asique no creo que no la saquen
Imagen
Spoiler:

Imagen
y tu ke miras?

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
el 2% de los adolecentes no han hecho spam si eres el dichoso 98% q si ha hecho spam copia y pega esto en tu firma XD
lb
Artesano
Artesano

Notapor *-*HuayLliTa*-* el Lun Dic 01, 2008 12:10 am

MR.Sed escribió:oigan creo que habia un capitulo de ben 10 enque ben tenia un hijo y estaban el futuro no me acuerdo quisiera saber si hay mas caps como ese

Pues si, hay un capítulo asi, en el que Ben tiene un hijo con no se sabe quien (¿?)y que al final termina con un omnitrix igual que su padre ._., y vive un montón de aventuras, fue unos de los últimos capítulos :). Cualquier otra duda, me dicen xD me he visto la serie completa XDUuU

Adiu*

P.D: :><: Es raro que una chica vea Ben10, pero mi hermano ve esa serie, y.. bueno Ben tampoco esta mal despues de todo :cejas:

Feliz Año Nuevo ^^

Imagen

Universo Enfermo de HuayLliTa n.n
reabierto [vino mi proveedor LoL xD]

Todos los hombres de Jane [FG]///•°o.O Meine letzte Hoffnung O.o°•

*-*HuayLliTa*-*
Mercader
Mercader

Previo

Volver a Cine