Hirako escribió:adri-chan escribió:olebaikam escribió:-A ver quien me puede resolver mi duda,
Alguien más aparte de mi se a dado cuenta que de vez en cuando sueltan un palabro en españ?
como lo de los espada, o acaso eso significa algo en japones? y bastantes cosas mas que cuando las dicen me quedo absolutamente pillado xD a ver si alguien me puede dar una contestacion plausible ^^¡
mm realmente los nombres k les ponen a las espadas y k algunos suenan en español no tienen ningun signifikado en japones xD
simplemente decidieron ponerles esos nombres
aveces lo hacen añadir algun nombre espaol a algunas series X)
pero kreo k no tienen nada de espacial
más facil...
Algunos de los ataques y características de estos personajes tienen la peculiaridad de recibir nombre en idioma español, en la versión original.(si pones en google bleach ... ves en wikipedia ... vas a los arrancar y saldra eso al final xD... es una caravteristica que el autor decide xD... = creo que los bount tenia una particularidad francesa o algo asi xD...) mejor que haga eso xD asi se nota que el autor no solo pone nombre en japones se dio cuenta que existen otro paises y que ocupamos las mismas palabra solo que escritas de otra forma ...
bueno eso jajaja...
ahora cuanto durara el relleno :(
saludo ^^!

saludos...