sanjuan escribió:en que capitulo termina el relleno de los bounce?
el de los bount termina en el capitulo 108 si no mer ekiboko pero desde el 128 empiesa otro relleno
sanjuan escribió:en que capitulo termina el relleno de los bounce?

[/centrar]

lordep escribió:Queria saber... que es relleno? A lo que me refiero con el anime.. perdon x la pregunta debe ser tonta pero esk siepre me lo he preguntado xD
[/centrar]

Itachiminikun escribió:lordep escribió:Queria saber... que es relleno? A lo que me refiero con el anime.. perdon x la pregunta debe ser tonta pero esk siepre me lo he preguntado xD
No te preocupes, al principio yo tampoco sabia que eran.
Bueno... como sabras los animes nacen siendo mangas antes de aparecer en tu TV. Por lo tanto ellos adaptan los capitulos del manga a la TV. Pero el problema esta en que algunos mangas no han acabado su trama cuando ya los empiesan a convertir en anime; y como un solo capitulo del manga es demaciado corto como para durar 30 minutos, los episodios de TV tomas alrrededor de 7 capitulos por episodio y como es de esperarse, llega un momento en el que el anime alcanza al manga, por lo que los productores, para darles mas distancia, empiezan ha crear episodios que no tienen nada que ver con la trama.
En resumen... Los episodios de relleno son aquellos que no aportan nada a la trama original

lordep escribió:Ohh Muy buena explicacion muchas gracias!
Y entonces para saber cuandoa caba un relleno debo saber si por ejemplo lo de los bounds esta en el manga pero al parecer creo k no
akara escribió:una preguntilla:
por q capitula ?
esq me deje de bajar desde el 119 y es pa saber si son un mogollon o no
[/spoiler]
[/centrar]

*bleach* escribió:hola,quiero saber los nombres de los personajes,¿alguien puede poner sus imagenes y los nombres?
Eso se encuentra en google no somos maquinas, ademas es muy facil de conseguir vete a algun foro de bleach y ahi te aslen escuadrones capitanes, etc

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados