Todas las dudas de Bleach AQUI

Comenta todo lo que quieras sobre Bleach sólo en este foro!

Moderador: Corrector Yui

Re: Todas las dudas de Bleach AQUI

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Vie Sep 05, 2008 3:09 am

rey4933 escribió:Dos dudas.

veo bleach desde ase poco y me e desconectado,ahora lo q quiero saber es cuando salen los Arrancar y cuantos capitulos lleba ya la serie.

La saga arrankar empieza en el kapitulo 110 y akaba en el 167

y hasta ahorita tengo entendido van en el 185, y ps agregando las 2 OVAS y 2 peliculas

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor Sabaku no Gaara suki el Sab Sep 20, 2008 3:29 am

tengo solamente una duda...

la saga de los arrancar, en que
capitulo y tomo del manga termina? (o al menos segun el anime)

es decir,
Spoiler:

despues de la batalla de grimmjow e ichigo...esa donde estan nel y orihime mirando, en que capitulo del manga continua?

esop

al que me responda le voy a agradecer eternamente =D
Si no es simetrico, NO SIRVE.
Desu da kito, yay~ :B
Sabaku no Gaara suki
Samurai
Samurai

Notapor edwinarq el Sab Sep 20, 2008 7:05 am

Sabaku no Gaara suki escribió:tengo solamente una duda...

la saga de los arrancar, en que
capitulo y tomo del manga termina? (o al menos segun el anime)

es decir,
Spoiler:

despues de la batalla de grimmjow e ichigo...esa donde estan nel y orihime mirando, en que capitulo del manga continua?

esop

al que me responda le voy a agradecer eternamente =D

Pues esto seria en el capitulo 283/286 aproximadamente... espero serte de ayuda

:bravo: saludos...
edwinarq
Shogun
Shogun

Notapor Sabaku no Gaara suki el Sab Sep 20, 2008 8:35 pm

graaaaaaaacias *3*
me lei como en 2 horas y algo desde el 286 al 326 xD
y...
Spoiler:

solo espero que grimmjow siga vivo T___T
porque en ningun trozo lo mostraron muerto creo T_T (no me acuerdo...tengo lagunas xD u.u)

Si no es simetrico, NO SIRVE.
Desu da kito, yay~ :B
Sabaku no Gaara suki
Samurai
Samurai

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Sab Sep 20, 2008 8:37 pm

Buenas
Bueno ps aprovecho q andamos preguntando esto de la relacion del anime y el manga... miren ya mero voy a alkanzr al anim hasta donde va, mi pregunta es el kapitulo del anime 185 a q kapitulo del manga korresponde ???? es q kiero leer el manga pero ps no m kiero deskargar todo solo desde ese kapitulo del anime q les digo

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor edwinarq el Sab Sep 20, 2008 8:58 pm

Bueno Uchiha... si describes que ocurre en el capitulo 185 del anime puedo responderte, por donde seria en el manga, ya que tampoco tengo memoria fotografica para recordar todo...XD ^_^

edwinarq
Shogun
Shogun

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Sab Sep 20, 2008 9:30 pm

:esto..: :esto..: Bueno es q la vdd voy en el 154 pero ps ya m kiero ir preparando, asi q kreo dejo esto para despues....

Bueno buskando en San wikipedia habia una descripcion del 188, pero es relleno, asi q d todos modos my pregunta es erronea, asi q korrijo y reformulo mi pregunta el kapitulo 167 del anime a q kapitulo del manga korresponde dejo una descripcion de el

Spoiler:

167 "El Momento de la Conclusión, el fin de Grimmjow"

Ichigo corta a Grimmjow con su espada y el cree que la batalla terminó. Grimmjow le dice que no y lo golpea, luego le muestra a Ichigo su maximo ataque, el Desgarrón, que son unos pilares de luz azul potente que salen de sus garras. Las lanza en contra de Ichigo y este se defiende y se lanza contra Grimmjow desquebrajando el desgarrón de Grimmjow y declarando que el no piensa morir y que va a regrasar a casa con Sado, Ishida, Inoue, Renji y al final Rukia, atravesando el cuerpo de Grimmjow y dandole fin a este. Ichigo regresa con Inoue diciendole que ya es hora de regresar a casa.

Imagen
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor edwinarq el Sab Sep 20, 2008 10:13 pm

Bueno, por eso te mencione que debias especificar que ocurre en el capitulo, ya que hay que tomar en cuenta que el anime tiene muchos rellenos... bueno segun tu descripcion ese capitulo en el manga seria del 280/283 aproximadamente

edwinarq
Shogun
Shogun

Notapor baro el Lun Sep 22, 2008 3:12 pm

sabe alguien si hay o va a haber alguna OVA sobre urahara?
Imagen
baro
Recolector
Recolector

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Mar Sep 23, 2008 1:47 am

baro escribió:sabe alguien si hay o va a haber alguna OVA sobre urahara?

Ps bueno de momento nuestro simpatiko pero letal tendero no tiene ningun kapitulo en especifiko para el, al menos en el anime y ps no he escuchado rumores, la vdd no he leido el manga pero, se supone q en la "saga" back to the pendule nos muestran el pasado de la sociedad de almas 101 años antes de la trama q vemos de ichigo asi q m imagino sale urahara, pero no se q tanto se profundice en su historia :bravo:

Imagen
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor baro el Mar Sep 23, 2008 3:25 pm

ok, a esperar entonces...jajaj gracias :bravo:
Imagen
baro
Recolector
Recolector

Notapor Juanar el Lun Sep 29, 2008 2:18 am

en el episodio seis la cegadora de almas le da unas komo pastillas a ichigo para ke su alma vagara libremente pero ella ordeno unas de conejitos y le dieron unas de patito kual es la diferencia entre las de patito y las de conejito??

Imagen

Juanar
Campesino
Campesino

Notapor edwinarq el Lun Sep 29, 2008 5:09 am

Juanar escribió:en el episodio seis la cegadora de almas le da unas komo pastillas a ichigo para ke su alma vagara libremente pero ella ordeno unas de conejitos y le dieron unas de patito kual es la diferencia entre las de patito y las de conejito??

^_^ Bueno en realidad la diferencia no esta, en la figura de conejito o patito, la cuestion fue que cuando Rukia(La Cegadora) realizo el pedido de estas pildoras se equivocaron de envase y le entregaron uno que contenia un Alma modificada, la cual poseia ciertas habilidades y lo que ella queria eran almas comunes y corrientes para poder sustituir a Ichigo en su labor de cegador

Bueno esta seria la respuesta mas basica, ya que si me pongo a explicar en detalles te complico la existencia... XD

edwinarq
Shogun
Shogun

Notapor Juanar el Mié Oct 01, 2008 12:14 am

edwinarq escribió:
Juanar escribió:en el episodio seis la cegadora de almas le da unas komo pastillas a ichigo para ke su alma vagara libremente pero ella ordeno unas de conejitos y le dieron unas de patito kual es la diferencia entre las de patito y las de conejito??

^_^ Bueno en realidad la diferencia no esta, en la figura de conejito o patito, la cuestion fue que cuando Rukia(La Cegadora) realizo el pedido de estas pildoras se equivocaron de envase y le entregaron uno que contenia un Alma modificada, la cual poseia ciertas habilidades y lo que ella queria eran almas comunes y corrientes para poder sustituir a Ichigo en su labor de cegador

Bueno esta seria la respuesta mas basica, ya que si me pongo a explicar en detalles te complico la existencia... XD

Mil gracias!

Imagen

Juanar
Campesino
Campesino

Notapor -Elros- el Lun Oct 20, 2008 8:48 pm

La verdad... si no ves el anime no puedes saber quien es XD.

Mi pregunta es... ¿Por qué a veces estan volando y a veces caen? Es decir, ¿cuando le dan la gana pueden volar por voluntad propia?

Hum... y otra... ¿Por qué tanto relleno? Esto último antes del capítulo 190.... se han pasado!.

-Elros-
-Elros-
Campesino
Campesino

PrevioSiguiente

Volver a Bleach