Moderador: Corrector Yui

Arihato gina me encanto ^^
Amigo es el q no te ayuda a tomar una desicion, solo te apoya sin preguntar ni decir nada 

MARITZA ARROYO escribió:mi tener dos dudas sorbe la segunda pelicula
cuando saldra la segunda peli subtitulada?
y segunda
junto con la peli vino un manga especial parecia un gaiden de toushiro itsugaya xD pero lo llege fue a ver en ingles me preguntaba si ya habia salido en español ? ='
bueno by3 !! =3 espero respuesta :3

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Arihato gina me encanto ^^
Amigo es el q no te ayuda a tomar una desicion, solo te apoya sin preguntar ni decir nada 

UCHIHA_RONNER escribió:Tengo una duda
Me podrian decir alrededor de q kapitulo es rekomendable ver cada una de las ovas y la pelicula de bleach ?
Si m expliko osea por ej. q la primera ova es despues del kappitulo 20 asi q si la veo kuando haya akabado de ver el 180 ps komo q se pierde un poko el feeling
No se si m exlike bien![]()

.Plus escribió:UCHIHA_RONNER escribió:Tengo una duda
Me podrian decir alrededor de q kapitulo es rekomendable ver cada una de las ovas y la pelicula de bleach ?
Si m expliko osea por ej. q la primera ova es despues del kappitulo 20 asi q si la veo kuando haya akabado de ver el 180 ps komo q se pierde un poko el feeling
No se si m exlike bien![]()
Google es una buena solucion =)
Segun lo que lei, el primer ova, Memories in the Rain corresponde a un espacio entre los capítulos 8 y 9 del anime.
El segundo ova despues de los capis 63, 64 y 65.
La primera pelicula, Memories of Nobody entre los capitulos 106 y 109.
Salu2 =)
Shit ya tengo q ver las OVAs 

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

EL 5º Uchiha escribió:unas preguntas ahora que me estoy iniciando en bleach
aizen es mas poderoso que el viejo ese que es capitan del 1er escuadron?
EL 5º Uchiha escribió:qual es el capitan mas poderoso despues de los dos previamente mencionados?.
pero en kuanto a teknika mmm apenas voy en el 110 y x lo visto es byakuya

EL 5º Uchiha escribió:por cierto Ukitake y el capitan ese vago y pervertido son los mas antiguos aparte de el viejo no?
lo digo porque dicen que los entrenó el en persona.
probablemente aunke kien sabe, en una de esas antes de q el viejo fuera el lider de los escuadrones impartia klases en la akademia y ps aparte rekordemos q kuando en esa epoka q mencionas el kapitan q tiene kara de zorro igual estudiaba junto kon el kapitan tousen asi q kreo son la misma generacion si akaso un par de años mas avanzados

EL 5º Uchiha escribió:otra pregunta
cuando acaba el primer relleno del anime? Ese de los bound o blound o algo asi
esque lo estuve viendo pero me aburre sobremanera![]()
bueno haver si me pueden responder rapido.

o.o Sero Pen tool

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados