Todas las dudas de Bleach AQUI

Comenta todo lo que quieras sobre Bleach sólo en este foro!

Moderador: Corrector Yui

Re: Todas las dudas de Bleach AQUI

Notapor Leaskater-kun el Lun Jun 16, 2008 4:12 am

pues yo tengpo una duda eske vere unos cuantos anims y luego de verlo
quiero ver bleach ya q me han dicho q ta rew bueno pero nuse cuantos caps existen jiji ^_^ ^_^
Imagen
Leaskater-kun
Mercader
Mercader

Notapor adri-chan el Lun Jun 16, 2008 3:20 pm

Leaskater-kun escribió:pues yo tengpo una duda eske vere unos cuantos anims y luego de verlo
quiero ver bleach ya q me han dicho q ta rew bueno pero nuse cuantos caps existen jiji ^_^ ^_^

La serie aun no a acabado asi k nno se sabe el numero de capitulos que tendra , pero si k tien mas de 100 y posiblemente llege a mas de 200 , al paso k van...xD

te kedo realmente bn sopa es muy bonita thnks :3
Imagen
Imagen
Happu World ~~

adri-chan
Daimyou

Notapor Leaskater-kun el Lun Jun 16, 2008 5:30 pm

La serie aun no a acabado asi k nno se sabe el numero de capitulos que tendra , pero si k tien mas de 100 y posiblemente llege a mas de 200 , al paso k van...xD

jaja muxas grax me has sacado mi gran duda ^_^ ^_^
Imagen
Leaskater-kun
Mercader
Mercader

Notapor Katusso el Mar Jun 17, 2008 8:31 pm

Lo que esta saliendo en el anime es puro relleno , si te diste cuenta el narrador dijo que era para contar una historia nunca antes contada (ahi esta el invento del relleno) ubicada en el tiempo antes del Grupo de Ichigo y su grupo introducirse en el Hueco Mundo antes de pasar a la accion fuerte (pues cuando se acabe este relleno deben venir las peleas entre capitanes y espadas).
Katusso
Recolector
Recolector

Notapor sakunaru el Jue Jun 26, 2008 3:25 pm

Yo tengo una duda Ichigo si quiere a alguien quien es Orihime o Rukia? (inner: la verdad esque no tengo ni idea y me estoy haciendo un lio kn eso)
*Puede que no te fijes en mi y que nunca me hagas caso pero yo simpre estaré allí para protejerte y ayudarte...sasuke-kun* (sasusaku)
*No se como no me e dado cuenta antes, supongo porque te veia como un amigo pero ahora tengo algo que decirte Naruto...te quiero* (narusaku)
Unete al FC de Sakura
Mi fic:
fanfics/el-dragon-blanco-de-konoha-narusaku-sasuhina-y-t49271.html
sakunaru
Campesino
Campesino

Ubicación: En mi casa debatiendo entre el narusaku y el sasusaku XD

Notapor Rin. el Jue Jun 26, 2008 9:43 pm

en que cap aparece ulquiorra? saluds
i love u ITE
Imagen
Rin.
Samurai
Samurai

Notapor edwinarq el Dom Jun 29, 2008 5:08 pm

sakunaru escribió:Yo tengo una duda Ichigo si quiere a alguien quien es Orihime o Rukia? (inner: la verdad esque no tengo ni idea y me estoy haciendo un lio kn eso)

Bueno esto seria la misma duda que agobia muchas mentes en cuanto a Naruto/sakura/Hinata... recordemos que tanto Naruto como Bleach son series del estilo Shonen, lo que significa que su trama esta basada en la accion, dirigida hacia un target juvenil (En su mayoria chicos), claro esto no quiere decir que en estas series no se den muestras de afecto entre los personajes... por lo tanto solo te puedo decir que Ichigo tiene afecto y cariño tanto por Rukia como por Orihime, pero nada definido(Como asuntos de relaciones amorosas)

rin08 escribió:en que cap aparece ulquiorra? saluds

Ulquiorra aparece en:

Anime: Episodio 113

Manga: Capitulo 190, pag. 18

:bravo: saludos...
edwinarq
Shogun
Shogun

Notapor Rin. el Dom Jun 29, 2008 7:29 pm

edwinarq escribió:
sakunaru escribió:Yo tengo una duda Ichigo si quiere a alguien quien es Orihime o Rukia? (inner: la verdad esque no tengo ni idea y me estoy haciendo un lio kn eso)

Bueno esto seria la misma duda que agobia muchas mentes en cuanto a Naruto/sakura/Hinata... recordemos que tanto Naruto como Bleach son series del estilo Shonen, lo que significa que su trama esta basada en la accion, dirigida hacia un target juvenil (En su mayoria chicos), claro esto no quiere decir que en estas series no se den muestras de afecto entre los personajes... por lo tanto solo te puedo decir que Ichigo tiene afecto y cariño tanto por Rukia como por Orihime, pero nada definido(Como asuntos de relaciones amorosas)

rin08 escribió:en que cap aparece ulquiorra? saluds

Ulquiorra aparece en:

Anime: Episodio 113

Manga: Capitulo 190, pag. 18

gracias
i love u ITE
Imagen
Rin.
Samurai
Samurai

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Lun Jun 30, 2008 9:46 am

bueno haber tenia tiempo q no preguntaba y al razon facil... kiero verlo x my mismo y no provokarme un spoilerazo komo ya m paso :lloron: :pobre:

bueno my pregunta es algo laboriosa espero q m la puedan kontestar y d antemano lo agradezko... de preferencia agradeceria alguien q sea el mas fan d bleach (lo digo xq aki es naruto y ps en ese kaso m voy a uno d bleach pero los foros de bleach no m konvencen ademas l soy fiel a I.N. XD) bueno ya basta aka la pregunta

m podrian ENLISTAR las sagas q hasta el momento hay indicandome de q kapitulo a q kapitulo abarkan, ademas de indicarme kual de ellas son relleno

y ya de paso m podria konfirmar si solo existen 2 ovas y 2 peliculas de bleach porfa

espero no sea mucho.......y espero m konteste al 100%
:cafe:

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor edwinarq el Lun Jun 30, 2008 7:00 pm

Uchiha-Ronner me parece que lo que pides es bastante engorroso, ya que es mucha info...

Pasate por aca:Info Bleach (Es Wikipedia pero esta bastante completa la info, ya que existen muy pocos sitios donde en realidad esten actualizados, y de facilitarte la info un users te aseguro que nunca termina ^_^ )

En esta direccion casi al final hay un apartado que se llama: Vease tambien

Alli para conocer en detalle el Manga le debes dar "clikc" en: "Anexos: Volumenes de Bleach"

Y para conocer en detalle el anime, pues debes dar "click" en: "Anexo: Episodios de Bleach"

Sobre las peliculas y ovas pues de hecho esas son las que existen (Que yo recuerde), aunque existen otros proyectos

edwinarq
Shogun
Shogun

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Lun Jun 30, 2008 9:29 pm

agradezko pero solo m hubieras puesto elanexo de capitulos :correcto:

si ya habia enkontrado el articulo de wikipedia pero no kise ondar mucho en el x temor a q m revelaran datos del anime/manga

x eso no vi el anexo de kapitulos

:cafe:

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor Ultimateuchiha el Vie Jul 04, 2008 9:18 pm

Quien es más fuerte entre Grimmjow y Ulquiorra pues Grimmjow es el espada 6 y aun asi dice de que Ulquiorra tiene miedo a enfrentarse a el
Ultimateuchiha
Recolector
Recolector

Notapor esthefany el Mié Jul 09, 2008 4:29 am

hola

la verdad es que bleach es un manga que tiene bastantes fallos... me parece que tite kubo no se planteó muy bien las relgas y matices que tenía que tener cada mundo, por que hay muchas cosas que no tienen sentido (o igual es que aún no nos las han explicado) por ejemplo:

- se supone que los espíritus, una vez en la sociedad de almas, se reencarnan, entonces por qué los shinigamis viven cientos de años? bueno, igual me dices, "bueno es que los shinigamis son espíritus especiales entonces no se reencarnan", pero entonces por qué los shiba (ganju y kuukaku) no se reencarnan, si no son shinigamis?

- qué es komamura? un experimento? un mutante? O_O

- qué son exactamente los vizards? están vivos como ichigo? o están muertos como deberían estar puesto que originalmente eran shinigamis? aparentemente no tienen gigais, y no tienen que salir de su cuerpo para utilizar sus poderes.

- cómo pueden enfermar los espíritus si ya están muertos (como ukitake el capitán del escuadrón 13)? o es como vivir otra vez... sólo que en otro mundo?

- no se produce un desequilibrio entre el mundo terrestre y la sociedad de almas al haber hollows? significa que hay almas que ni están en la tierra ni en la sociedad de almas, sino en un tercer mundo...

- qué pasa con urahara? (así de simple es la pregunta... ya que este hombre me parece el misterio más grande de la serie xDD)

- qué pasa con los shinigamis cuando mueren? se reencarnan? se convierten en espiritrones como cuando usan el hacha enorme ese?

ahí va una con spoiler...
Spoiler:

- por qué se desmayó el padre de ichigo cuando atacó el hollow en el primer capítulo si se descubrió que era shinigami? si no querían que se supiese que era shinigami que lo hubiesen puesto fuera de casa o algo así.

bueno, por ahora no se me ocurren más.. aunque sí que las hay ^^U

saludos

Cio
^_^
esthefany
Recolector
Recolector

Ubicación: **Junto a Nana y Yuka mientras que Kouta lloran por Luci**

Notapor SakuraMM el Mié Jul 16, 2008 12:57 am

para los que ven bleach
voy en el relleno ya saben donde rukia es recatada bla bla bla
quiero ver lo demas pero esta el maldito relleno (nunca me han gustado los rellenos)
si me lo brinco me pierdo algo importante como alguna parte de la historia?

Imagen

SakuraMM
Senshi
Senshi

Notapor Rokotsu el Dom Jul 20, 2008 4:38 am

jmmsaku..ra escribió:para los que ven bleach
voy en el relleno ya saben donde rukia es recatada bla bla bla
quiero ver lo demas pero esta el maldito relleno (nunca me han gustado los rellenos)
si me lo brinco me pierdo algo importante como alguna parte de la historia?

Siendo relleno no pierdes nada, creo que no sabras quienes son los peluches esos, que no tiene importancia alguna.

esthefany escribió:hola

la verdad es que bleach es un manga que tiene bastantes fallos... me parece que tite kubo no se planteó muy bien las relgas y matices que tenía que tener cada mundo, por que hay muchas cosas que no tienen sentido (o igual es que aún no nos las han explicado) por ejemplo:

- se supone que los espíritus, una vez en la sociedad de almas, se reencarnan, entonces por qué los shinigamis viven cientos de años? bueno, igual me dices, "bueno es que los shinigamis son espíritus especiales entonces no se reencarnan", pero entonces por qué los shiba (ganju y kuukaku) no se reencarnan, si no son shinigamis?

- qué es komamura? un experimento? un mutante? O_O

- qué son exactamente los vizards? están vivos como ichigo? o están muertos como deberían estar puesto que originalmente eran shinigamis? aparentemente no tienen gigais, y no tienen que salir de su cuerpo para utilizar sus poderes.

- cómo pueden enfermar los espíritus si ya están muertos (como ukitake el capitán del escuadrón 13)? o es como vivir otra vez... sólo que en otro mundo?

- no se produce un desequilibrio entre el mundo terrestre y la sociedad de almas al haber hollows? significa que hay almas que ni están en la tierra ni en la sociedad de almas, sino en un tercer mundo...

- qué pasa con urahara? (así de simple es la pregunta... ya que este hombre me parece el misterio más grande de la serie xDD)

- qué pasa con los shinigamis cuando mueren? se reencarnan? se convierten en espiritrones como cuando usan el hacha enorme ese?

ahí va una con spoiler...
Spoiler:

- por qué se desmayó el padre de ichigo cuando atacó el hollow en el primer capítulo si se descubrió que era shinigami? si no querían que se supiese que era shinigami que lo hubiesen puesto fuera de casa o algo así.

bueno, por ahora no se me ocurren más.. aunque sí que las hay ^^U

saludos

Cio
^_^

Spoiler:

Bastantes preguntitas, intentare responderte mas o menos.

1. Creo que eso tiene que ver con el Reiatsu (Fuerza Espiritual) debido a los que mencionas que viven cientos de años y son "especiales" lo tienen. No estoy seguro de esto nunca e visto que los expliquen ni nada es un suposicion.

2. Komamura es una especie de Zorra o algo parecido, aparente un otro ser espiritual que se convirtio en Shinigami.

3. Vizard, son un grupo de shinigami que han entrenado para dominar a su Hollow interior y controlar así sus habilidades. Fijate que si tienen Gigais en el manga lo dicen, una vez fueron desterrados de sus pocisiones en Gotei 13, Urahara escapo con ellos y les creo un Gigai que suprimen el Reiatsu al igual que el suyo. Tambien Acuerdate que Shinji va a la escuela y los demas estudiantes lo ven.

4. Urahara, si lees el manga sabras un poco mas sobre el. El era un ex-capitan de la division 12, fur desterrado de su pocision por el caso e "hollowfication" (donde se originaron los vizard) Aizen iso un tipo de experimento o algo y los convirtio y despues culparon a Urahara y huyo a la tierra. Tambien fue el que invento la division de estudios y aporto muchas cosas relacionadas con la ciencia, es todo un genio

5. Si un shinigami muere, muere. Que yo me acuerde no han dicho nada sobre esto, supongo que se hacen polvo y hay quedaron. Sobre las enfermedades...si se les puede causar heridas y mueren por que no se pueden enfermar?

6. Supongo que tal vez estaba probando a Ichigo o queria mantener su intendidad secreta.

Si algunas respuestas no tienen sentido lo siento, habia algunas cositas que no me acordaba mucho. Te recomiendo que leas el manga hay se aclaran varias cosas.
Imagen
Rokotsu
Campesino
Campesino

PrevioSiguiente

Volver a Bleach