olfac escribió:Aizen Sousuke antes era majo pero... Es un hijo de su madre! hace sufrir mucho a Momo(con lo mona y guapa que es
) y encima se hace jefazo de los arrancar! NO MERECE VIVIR ESE CAPULLO!!!!!!!!!!!!!!!
Moderador: Corrector Yui
olfac escribió:Aizen Sousuke antes era majo pero... Es un hijo de su madre! hace sufrir mucho a Momo(con lo mona y guapa que es
) y encima se hace jefazo de los arrancar! NO MERECE VIVIR ESE CAPULLO!!!!!!!!!!!!!!!

es el villano k mas odio

Kaname menchi escribió:lo detesto k muera pronto. detesto su actitud de ser el mejor y de manipular a los demas por su veneficio...
es el villano k mas odio
idiota
Anomaly escribió:me parece bastante buen personaje, un Lider q usa a todos a su antoje, despreocupado con un sinrisa elegante siempre, fuerte, q imparte respeto, lealtad y temor entre los suyos y un odio descontrolado en los otros
ami me gusta bastante como personaje y ya kiero ver hasta donde llega su poder

Hirako escribió:En mi Opinion
Me parece el tipo de villano perfecto, ya que este posea las cualidades que predomina en los villanos, una sonrisa despreocupada y al parecer usa a todos los que los rodean sin importar lo que les sucedan, su poder aun no se a comprabado es decir que incluso este podria tener el poder de un dios o mas aun y algunas cualidades muy importante, este como villano no hace mucho realse en la serie solo se sabe que este puede hacer a los arrancar y que quiere fabricar una llave del rey, pero aun se podria desconcer la razon de ser tan malvado, eso es lo que hace un villano perfecto

Sasu-Naru Fan --- Saiyuki Fan *u*

AkatsukiNaruto escribió:Hirako escribió:En mi Opinion
Me parece el tipo de villano perfecto, ya que este posea las cualidades que predomina en los villanos, una sonrisa despreocupada y al parecer usa a todos los que los rodean sin importar lo que les sucedan, su poder aun no se a comprabado es decir que incluso este podria tener el poder de un dios o mas aun y algunas cualidades muy importante, este como villano no hace mucho realse en la serie solo se sabe que este puede hacer a los arrancar y que quiere fabricar una llave del rey, pero aun se podria desconcer la razon de ser tan malvado, eso es lo que hace un villano perfecto
Te apoyo al 100% ...
ya k Aizen tiene las caracteristicas de un villano genial...
por k ocultar sus intenciones durante tanto tiempo
me parece admirable... para mi es un Dios..
y es verdad por k como todavia no se comprueba
el limite de su poder kien sabe k tan
poderoso puede llegar a ser!!!!
Aizen 100% Genial !!!
|
Spoiler:
![]() ![]() |

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados