Moderador: Corrector Yui

AHhhhhhhhhhhhhhh es una pregunta muy dificil de contestar, x ke en cada serie ambos grupos de personas son extremadamente fuertes pero me cuesta trabajo imaginarmelos en un batalla, no se kien ganaria

Dark RO rllzzzz!!!

Arihato gina me encanto ^^
Amigo es el q no te ayuda a tomar una desicion, solo te apoya sin preguntar ni decir nada 

la verdad es que no tengo ni idea de quien ganaria! 

kisaita, sasodei, kakuhida, peinkonan, sasunaru ...
|
Spoiler:
odio los ANTI- ALGUN PERSONAGE DE ANIME O MANGA
simplemente no comprendo como se pueden enojar con alguien que ni siquiera existe, ademas piensen que el personage que odian fue creado por el autor de la serie del personage que odian, asi que, solo el tiene el maldito derecho de enojarse con el! |

,deidara explota y mata a todos. y Sasuke y los de taka son aliados de Akatsuki asi q les ayudarian.

" Nani Genai Mainichi No Shiawase "

iceman607j escribió:vamos que es este tema no es algo racional, es verdad que el anime no es lo que digamos exageradamente real pero esto si esta de locos es poder de los espadas y los akatsuki no tiene comparacion alguna obvio son mas fuertes los espada ademas como los podrian ver si son almas, es mas como se enfrentarian es algo ilogico

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados