ichigo llegara a ser capitan,controlar sus poderes hollow

Comenta todo lo que quieras sobre Bleach sólo en este foro!

Notapor Kaname menchi el Mié Mar 19, 2008 12:23 am

.Kuro escribió:en capitan es imposible, porque el solo es shinigami sustituto, y ya es vizard, no puede ser un capi vizard xD

en k parte se la ss dice ? ¬¬
Kaname menchi
Chuunin
Chuunin

Notapor xChris Lawlietx el Mié Mar 19, 2008 6:37 pm

Kaname menchi escribió:
.Kuro escribió:en capitan es imposible, porque el solo es shinigami sustituto, y ya es vizard, no puede ser un capi vizard xD

A lo mejor no respondo a lo que quieres, pero si te fijas en Hirako al aparecer, se le ve con su Zanpakuto cuando lucha contra Grimmjow y ayuda a Ichigo. Eso quiere decir que fue un Shinigami, bueno... y es un Shinigami renegado. Creo yo que lo decía entre el capitulo 111 y 113, en alguno de los tres.

Espero que esto te haya ayudado a aclarar la duda que tengas, si no de acuerdo.
I am... justice!
Imagen
Mi Fic KisukexYoruichi. Échenle un vistazo
http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=48&t=46357
xChris Lawlietx
Genin
Genin

Notapor caal el Mar Mar 25, 2008 2:36 am

no creo a ichigo nunca le a gustado estarse en la sociedad de almas, ademas de el problema q el es un shinigami sustituto, a el solo le interesa proteger a todos en el mundo real (de el) a todos de los hollows y los demonios.
Imagen
caal
Genin
Genin

Notapor xChris Lawlietx el Mar Mar 25, 2008 9:27 am

ulquiorra hitsugaya escribió:ichigo es un shinigami substituto ni en sueños seria capitan deol gotei 13

Dejame que me y te corrija, que me he dado cuenta de una cosa. Ichigo ya NO es un Shinigami sustituto. Cuando perdió los poderes en la lucha con Byakuya, fueron los de Rukia. [spoiler] En el ep. 19, que va con lo que viene ahora,[/spoiler] Zangetsu le explica a Ichigo que los poderes de Rukia solo despertaron el suyo propio. Por lo tanto, creo que ya no es un sustituto, sino un Shinigami completo. ¿Me explico?
I am... justice!
Imagen
xChris Lawlietx
Genin
Genin

Notapor sager el Mar Mar 25, 2008 3:47 pm

:¬¬: na la neta yo no creo q se conbierta en capitan para empesar nisiquiera est muerto que le pasaria asu cuerpo ? :nose: :guiño:
sager
Estudiante
Estudiante

Notapor Hirako el Mar Mar 25, 2008 9:11 pm

Kaname menchi escribió:

Pues como te daras cuenta, los shinigamis renegados son lo que han obtenido los poderes de hollow, por eso hirako y los demas son renegados y si ichigo es un vizard es un renegado y no puede ser capitan

Imagen
Imagen

Hirako
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

País: Japan (jp)

Notapor .Last Lord el Mar Mar 25, 2008 9:20 pm

Hummm.. claro k no Hirako... ichigo puede ser pefectamente capitan, ellos son renegados simplemente por que no estan de acuerdo con la SS, pero ichigo si usa sus poderes de hollow paraq ayudar a la SS y ademas los controla veo muy probable lo de k se vuelva taichou, un shinigami substituo... pero aun asi cabe la opcion de que lo acepten como shinigami al 100% ademas ichigo dejo de ser sustituto cuando la persona que el sustituye vuelve a trabajar, y segun yo, el sustituye a rukia, pero actualmente, ella, esta totalmente capacitada para ejercer como shinigami por tanto no es necesario nadie que la sustituya, pero aun asi ichigo sigue siendo shinigami...
Imagen
.Last Lord
Chuunin
Chuunin

Notapor xChris Lawlietx el Mar Mar 25, 2008 9:21 pm

para menos dudas con el tema de "shinigami substituto", lean mi anterior post. A lo mejor resuelvo alguna duda o para que quede claro
I am... justice!
Imagen
xChris Lawlietx
Genin
Genin

Re: ichigo llegara a ser capitan,controlar sus poderes hollow

Notapor .Kuro el Lun Mar 31, 2008 1:15 am

seria mejor que se kedase como vizard, ya que capi no puede xD poque es un shini sustituto D:

Imagen
Thx ITE! Me encanta :3
Imagen

.Kuro
Shanin
Shanin

País: Spain (es)

Re:

Notapor Hirako el Lun Mar 31, 2008 1:22 am

.Last Lord escribió:Hummm.. claro k no Hirako... ichigo puede ser pefectamente capitan, ellos son renegados simplemente por que no estan de acuerdo con la SS, pero ichigo si usa sus poderes de hollow paraq ayudar a la SS y ademas los controla veo muy probable lo de k se vuelva taichou, un shinigami substituo... pero aun asi cabe la opcion de que lo acepten como shinigami al 100% ademas ichigo dejo de ser sustituto cuando la persona que el sustituye vuelve a trabajar, y segun yo, el sustituye a rukia, pero actualmente, ella, esta totalmente capacitada para ejercer como shinigami por tanto no es necesario nadie que la sustituya, pero aun asi ichigo sigue siendo shinigami...

Tio se no me equiboco en la nueva saga del manga, se comenzara a hablar sobre que paso con los vaizard en su vida de shinigami y por que fueron excluidos de la SS, asi que creo que de mi parte y de tu parte esta bien dar falsos veridictos y decir que las ideas de los demas "no estan correctas"

Saludos :fumando:

Imagen
Imagen

Hirako
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

País: Japan (jp)

Notapor .Kiravi el Lun Mar 31, 2008 10:46 pm

ichigo de capitan pues depende como el autor haga la serie >____> x k de capitan si lo puede ya k domina el bankai xDD..... y ahora al hollow xD

Gracias mr.matt :33
Imagen

.Kiravi
Shanin
Shanin

País: Bahrain (bh)

Notapor DanJes el Sab Abr 05, 2008 12:13 am

yo creo k ichigo llegara a poder controlar sus poderes de hollow pero esk no se si sera capitan yo creo k no le pega jeje :bueno..:

Saludos
Imagen
DanJes
Chuunin
Chuunin

Notapor Giromaru el Lun May 12, 2008 3:57 pm

Yo boy por el episodio 67 y creo que:

No creo que llegue a querer ser capitan porque no le interesa mucho, y tendria que dejar atoda su familia y amigos y aparte el anime perderia un poco de gracia :¬¬:

Ese jollow es muy parecido al zorro de las 9 colas, porque los 2 tienen el mismo problema y los dos quieren salir o apoderarse del cuerpo en el que estan atrapados. :diablo1:
No creo que pueda controlarlo porque no es un poder, es otra persona o mas bien un hollow. Lo mas seguro es que peleen juntos y se fusionen o algo asi, pero tambien puede ser que se libere y se combierta en el maximo enemigo de Ichigo :juaja: y si no se puede conbertir en su aliado, aunque no creo. :angel:
Imagen
Giromaru
Genin
Genin

País: Uruguay (uy)

Notapor MR.Sed el Lun May 12, 2008 3:59 pm

creo q si ca a oder llegar a controlarlos
Imagen
MR.Sed
Shanin
Shanin

País: Peru (pe)

Notapor olfac el Mié May 14, 2008 1:09 pm

En la wikipedia, dice que Ichigo acabara controlando el Zero (el ataque mas potente de los vizard), pero no dice nada de que si sera capitan.
olfac
Anbu
Anbu

País: Spain (es)

PrevioSiguiente

Volver a Bleach