.Kuro escribió:en capitan es imposible, porque el solo es shinigami sustituto, y ya es vizard, no puede ser un capi vizard xD
en k parte se la ss dice ? ¬¬
.Kuro escribió:en capitan es imposible, porque el solo es shinigami sustituto, y ya es vizard, no puede ser un capi vizard xD

Kaname menchi escribió:.Kuro escribió:en capitan es imposible, porque el solo es shinigami sustituto, y ya es vizard, no puede ser un capi vizard xD

ulquiorra hitsugaya escribió:ichigo es un shinigami substituto ni en sueños seria capitan deol gotei 13

Kaname menchi escribió:.Kuro escribió:en capitan es imposible, porque el solo es shinigami sustituto, y ya es vizard, no puede ser un capi vizard xD

Thx ITE! Me encanta :3

.Last Lord escribió:Hummm.. claro k no Hirako... ichigo puede ser pefectamente capitan, ellos son renegados simplemente por que no estan de acuerdo con la SS, pero ichigo si usa sus poderes de hollow paraq ayudar a la SS y ademas los controla veo muy probable lo de k se vuelva taichou, un shinigami substituo... pero aun asi cabe la opcion de que lo acepten como shinigami al 100% ademas ichigo dejo de ser sustituto cuando la persona que el sustituye vuelve a trabajar, y segun yo, el sustituye a rukia, pero actualmente, ella, esta totalmente capacitada para ejercer como shinigami por tanto no es necesario nadie que la sustituya, pero aun asi ichigo sigue siendo shinigami...

Gracias mr.matt :33

y si no se puede conbertir en su aliado, aunque no creo. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados