Moderador: Corrector Yui

si pensara en lo que escribo talves lo escrito seria normal pero ser normal es aburrido y un ser extraño es extraño pero interesante

hinata-sama hyuga escribió:XD Jajaja!!! Mira eso de que lo tengan como un objeto sexual en las paginas no es cosa del personaje y de Tite Kubo, si no de las personas que tienen una mente no muy normal que ven la serie, puesto que yo miro a Orihime de otra forma muy diferente n_ñ (Cuando empecé a ver la serie no me agradaba la chica, la encontraba realmente tonta, pero mis ideas han ido cambiando, no es de las tontas que me cain mal). Los fans se encargan de que haiga de todo tipo de cosas de un personaje. No solo encontraras como objeto sexuale a Orihime. :D No deberías tachar a los personajes con las tonterías que hacen las personas por Internet con ellos.
O.O Yo nunca dije que es una estratega Orihime en el combate. Solo tienen unos poderes muy buenos (aunque sus hadas son ridículas XD!!!) pero no los puede desarrollar y luchar bien en una batalla por el tipo de persona que es, como ya lo he dicho. Es una persona deprimida que finge ser alegre. Yo ya he encontrado su lado no plástico °-°.
Yo a Yoroichi el encuentro muy atractiva y elegante. A Nelliel una chica fuerte, con gracia y muy decidida. A Rukia seria, lista e infantil ( mira con los dibujos que sale :D). Kuukaku severa, confiable y con carácter. Ehm... XD!!! Quién es Mashahiro?... el punto es que los personajes no se pueden comparar, todos tienen que ser diferentes.
Spoiler:
XD Jajajaja!!! RBD, Britney Spears y Paris Hilton no me han hecho nada, y creo que no hacen daño a nadie o.O, que tengan una vida llena de inmoralidad y que sean pesimas personas allá ellos, es su vida.
El regeatton tiene buen ritmo y no todas las canciones tienen a la mujer como jugete sexual y otras tonterías n.ñ.
Niadie es alguien para juzgar
Hay que encontrarle lo bueno a cada cosa, para así a aprovecharlo al maximo.
Saludos!! n.ñ
bueno creo que britney spears es basura de sociedad mira que ejemplo da eso afecta a los niños y a sus hijos paris una tipa falsa y de lo peor segudna basura de soeciedad reguetton mierda de letras si esque te has dado cuenta y trata mayormente trata a las mujeres como objetos y otra razon por que haya machismo en el mundoaunque tenga buen ritmo si buen ritmo te refieres a perreo que es algo vulgar para mi no le hayo mucho ritmo a esa musica y falta de expresion de sentiemiento y todas sus canciones son vacias y superficiales aunque nadie es para juzgar a nadie las acciones los juzgan y tambn el daño que hacen
![]()
rbd basura del pop para mi![]()
dije a esas chicas de bleach por que dijiste que tachaba a las chicas bonitas y ya ves que no :)
mashahiro chica vizard de bleach pelo verde y traje blanco ;)
y la tacho por como es su actitud y tambn por como hechan a perder mas a un personaje.
bueno tite tiene algo de culpa por hacer un personaje algo bofoaunque es importante para el trama tal vez por eso lo hizo y `por que es parte de la historia
![]()
y ya me aburri de discutir quieres dejarlo ahi o seguir discutiendo xD
salu2

xD 

pero igual me quedo con rukia creo q es mas genial jajajaja 

Feliz 2009! y feliz borrachera xD [Lgendario&Malibú rulez!!]
-Y así fue como el león se enamoró de la oveja [...]

pienso que Orihime es bonita y muy distinta a Rukia que tambien tien lo suyo
ambas son bonitas pero muuuyyy distintas 

"un mundo donde todo es posible,
solo falta alguien que lleve sus sueños hasta el limite "
REALIDAD IRREAL=RI

IchiRuki 4eva

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados