Moderador: Corrector Yui
|
Spoiler:
![]() ![]() |

ulquiorra hitsugaya escribió:la verdad rukia es mas interesante pero no mas fuerte que inoue por que si haci fuera rukia seria la que se encuentre en el castillo de las noches

hinata-sama hyuga escribió:ulquiorra hitsugaya escribió:la verdad rukia es mas interesante pero no mas fuerte que inoue por que si haci fuera rukia seria la que se encuentre en el castillo de las noches
al parecer no lees el manga la zorra esa de orihime sacada de un hentai tipa sin caracter objeto sexual para muchos esta en las noches solo por su poder de curar gente no por que sea fuerte en ese caso fuera llevado a shinigamis mas potenciales que ella
y rukia es maz fuerte que ella hasta ella la entreno aparte orihime no es shinigami
salu2!!!
y rukia es la mejor no ha nadie que se le compare es la mejor chica shonen que hay!!!!

Yurigan escribió:hinata-sama hyuga escribió:ulquiorra hitsugaya escribió:la verdad rukia es mas interesante pero no mas fuerte que inoue por que si haci fuera rukia seria la que se encuentre en el castillo de las noches
al parecer no lees el manga la zorra esa de orihime sacada de un hentai tipa sin caracter objeto sexual para muchos esta en las noches solo por su poder de curar gente no por que sea fuerte en ese caso fuera llevado a shinigamis mas potenciales que ella
y rukia es maz fuerte que ella hasta ella la entreno aparte orihime no es shinigami
salu2!!!
y rukia es la mejor no ha nadie que se le compare es la mejor chica shonen que hay!!!!
Hey hey, en primer lugar Orihime no es ninguna zorra, se puede calificar una personaje para atraer al publico masculino, pero nunca ha interpretado ese papel. En veces puede sonar tonta y ingenua, pero en realidad es una buena persona que no puede demostrar lo fuerte que es a un oponente por que no quiere dañarlo. Otra, fíjate más en los poderes de ella, no es de curar, es de retroceder el tiempo, eso es un poder de un Dios, claro está que ella no los ha perfeccionado por el tipo de persona que es. Es una de mis personajes favoritas tanto ella como Rukia.
Cuando intentes corregir algo hazlo con mas amabilidad.
ú_u

hinata-sama hyuga escribió:Yurigan escribió:hinata-sama hyuga escribió:ulquiorra hitsugaya escribió:la verdad rukia es mas interesante pero no mas fuerte que inoue por que si haci fuera rukia seria la que se encuentre en el castillo de las noches
salu2!!!
Hey hey, en primer lugar Orihime no es ninguna zorra, se puede calificar una personaje para atraer al publico masculino, pero nunca ha interpretado ese papel. En veces puede sonar tonta y ingenua, pero en realidad es una buena persona que no puede demostrar lo fuerte que es a un oponente por que no quiere dañarlo. Otra, fíjate más en los poderes de ella, no es de curar, es de retroceder el tiempo, eso es un poder de un Dios, claro está que ella no los ha perfeccionado por el tipo de persona que es. Es una de mis personajes favoritas tanto ella como Rukia.
Cuando intentes corregir algo hazlo con mas amabilidad.
ú_u
pfff solo di mi opinion y la doy como YO quiero y ps aunque quiera dañar como a el espada 10 no le hizo cosquillas al grado de destruir a zubaki o como se llame yase que es un poder disque dios pero muchos la conocen por curar o retroseder el tiempo de la herida y poez para mi sigue siendo un personaje bofo sin caracter chica sacada de un hentai y lo que tiene de pechos y "bonita" lo tiene de idiota aunque tubiera una personalidad como shiba kuukaku seguira siendo debil lo unico fuerte que tiene es defensa y retroseder tiempo por que si te das cuenta el que ataca es solo uno que es zubaki y si te das cuenta un vizard le dijo que sus poderes no son para la batalla
salu2
|
Spoiler:
El fin de los planes de Aizen con Orihime; eran solo de utilizarla de carnada. Para que sus amigos vallan y las rescaten y estos quedaran atrapados en las noches, serrándoles las gargantas. Aun que lo dudo… a de estar planeando otra cosa…
|

[/quote]|
Spoiler:
El fin de los planes de Aizen con Orihime; eran solo de utilizarla de carnada. Para que sus amigos vallan y las rescaten y estos quedaran atrapados en las noches, serrándoles las gargantas. Aun que lo dudo… a de estar planeando otra cosa…
|
y solo odio personas de carne y hueso y el reguetton y rbd y paris hilton y britney spears

hinata-sama hyuga escribió:bueno eso es lo que no me gusta no lo odio, odio el tipo de chicas asi como son un poco plasticas pero en anime y menos antipaticas (: y para mi aun es un persoanje vacio aunque no lo veas es verdad tite mira con lo que hizo con este personaje y su personalidad no se me hacce su personalidad muy original ni su diseño que digamos cuantas chicas no hay asi amyormente hentais y shojos por ese tipo de chicas hizosque haya machismo, es la fantasia de cualquiera chico si no ve busca en google y mira como esta como un objeto sexual es por eso que existe el machismo y su personalidad mira ami me gusta shiba kuukaku, yoruichi,mashahiro y nel lo que es kuukaku y yoruichi y nel tienen mejor cuerpo que ella nel mejor cara y mashahiro es mas linda de la cara y poez aun asi me gusta y eso no tiene que ver mucho fijate que yo tambn tengo pechos grandes y no discrimanacion hacia ella solo por ser "bonita" xD su caracter no lo paso :s y sado es humano y es fuerte y pudo derrotar a un ex-espada asi que no la hayo caso sean shinigamis o arrancar o vizard para ser fuertes mira a sado a la altura de un ex-espada original :D tampoco te cierres en eso ;) y sobre eso de aizen que yo sepa aun noe stan claros sus planes pero solo se sabe que utilizo sus poderes de ella y un cosa es ser mmm como se dise lista en clase y otra inteligente y astuta mira a rukia es la 200 y tanto es toda la escuela pero en la batalla es una estratega otro ejemplo shikamaru es todo un genio y no da mas una en clases aunque el era por su flojera D:
auque es asi el personaje no me gusta, soy hostil cuando me expreso la mayor parte del tiempo lo siento asi es mi actitud tratare de ser un poco mas suavey solo odio personas de carne y hueso y el reguetton y rbd y paris hilton y britney spears
![]()
salu2![]()
amor y paz
|
Spoiler:
XD Jajajaja!!! RBD, Britney Spears y Paris Hilton no me han hecho nada, y creo que no hacen daño a nadie o.O, que tengan una vida llena de inmoralidad y que sean pesimas personas allá ellos, es su vida.
El regeatton tiene buen ritmo y no todas las canciones tienen a la mujer como jugete sexual y otras tonterías n.ñ. Niadie es alguien para juzgar |

XD Jajaja!!! Mira eso de que lo tengan como un objeto sexual en las paginas no es cosa del personaje y de Tite Kubo, si no de las personas que tienen una mente no muy normal que ven la serie, puesto que yo miro a Orihime de otra forma muy diferente n_ñ (Cuando empecé a ver la serie no me agradaba la chica, la encontraba realmente tonta, pero mis ideas han ido cambiando, no es de las tontas que me cain mal). Los fans se encargan de que haiga de todo tipo de cosas de un personaje. No solo encontraras como objeto sexuale a Orihime. :D No deberías tachar a los personajes con las tonterías que hacen las personas por Internet con ellos.
O.O Yo nunca dije que es una estratega Orihime en el combate. Solo tienen unos poderes muy buenos (aunque sus hadas son ridículas XD!!!) pero no los puede desarrollar y luchar bien en una batalla por el tipo de persona que es, como ya lo he dicho. Es una persona deprimida que finge ser alegre. Yo ya he encontrado su lado no plástico °-°.
Yo a Yoroichi el encuentro muy atractiva y elegante. A Nelliel una chica fuerte, con gracia y muy decidida. A Rukia seria, lista e infantil ( mira con los dibujos que sale :D). Kuukaku severa, confiable y con carácter. Ehm... XD!!! Quién es Mashahiro?... el punto es que los personajes no se pueden comparar, todos tienen que ser diferentes.
Spoiler:
XD Jajajaja!!! RBD, Britney Spears y Paris Hilton no me han hecho nada, y creo que no hacen daño a nadie o.O, que tengan una vida llena de inmoralidad y que sean pesimas personas allá ellos, es su vida.
El regeatton tiene buen ritmo y no todas las canciones tienen a la mujer como jugete sexual y otras tonterías n.ñ.
Niadie es alguien para juzgar
Hay que encontrarle lo bueno a cada cosa, para así a aprovecharlo al maximo.
Saludos!! n.ñ
aunque tenga buen ritmo si buen ritmo te refieres a perreo que es algo vulgar para mi no le hayo mucho ritmo a esa musica y falta de expresion de sentiemiento y todas sus canciones son vacias y superficiales aunque nadie es para juzgar a nadie las acciones los juzgan y tambn el daño que hacen
aunque es importante para el trama tal vez por eso lo hizo y `por que es parte de la historia

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados