.Kuro escribió:yo vi la pelicula desde youtube me encanto, es muy buena peli, ahora esperar a las segunda =D
yo tambien ,me caga de la risa cuando ken dicen "Ya la cagamos" xDDDDDD, la segunda dicen que tambien va tar muy buena
.Kuro escribió:yo vi la pelicula desde youtube me encanto, es muy buena peli, ahora esperar a las segunda =D

.Last Lord escribió:.Kuro escribió:yo vi la pelicula desde youtube me encanto, es muy buena peli, ahora esperar a las segunda =D
yo tambien ,me caga de la risa cuando ken dicen "Ya la cagamos" xDDDDDD, la segunda dicen que tambien va tar muy buena

Thx ITE! Me encanta :3

.Kuro escribió:.Last Lord escribió:.Kuro escribió:yo vi la pelicula desde youtube me encanto, es muy buena peli, ahora esperar a las segunda =D
la segunda pelicula es la que iba sobre que hitsugaya se revelaba? xDD
pues que se revele a los demas no nos importa xDDD
Gracias mr.matt :33

Thx ITE! Me encanta :3

xnarutoyhinatax escribió:fue algo k me dejo![]()
![]()
xk me gusta la xica nueva k aparecio

Kiiiaaaaaaaa Byakuya *¬* Te kedo de maravilla la firma arigatou fideitos-chan X333333333 

-> Molonidad Extrema <-

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados