por ejemplo a mi me gusta escribir cuando estoy solo, no me gusta que me esten mirando ni preguntando que estoy haciendo.
hasta ahora nada me impide escribir con soltura, pero me gusta tomarme recesos entre capitulo y capitulo de mi fic; para asi descansar y tomar nuevas idea para el proximo capitulo a escribir.
debido a que me gusta escribir sin interrupciones, y como estuve tomando dos clases en la mañana en la universidad, aprovechaba y salia bien temprano de mi casa y llegaba a la U casi dos horas antes de mi clase y en ese intervalo me ponia a escribir, pero como ahora ya termine las clases por la mañana suelo escribir de noche cuando toda mi familia se ha ido a dormir.
Como anecdota lo mas curioso que me ha pasado es que alguien me coja el cuaderno donde esvribo y siempre termino arrebatandoselo porque no me gusta que leean el cuaderno, lo considero privado y les digo que si quieren saber que escribo visiten esta pagina y busque mi fic.
y por ultimo me da un poco de pereza cuando llega el momento de transcribir al computador lo que escribo, es que soy un poco lentico digitando.
espero que todos los escritores articipen en este tema, para asi conocer mas sobre sus costumbres al escribir.