Bueno yo dejo uno.
Lo que se puede llegar a hacer jeje.|
Spoiler:
Cuando careces de inspiración |
Moderador: Kaolil
Lo que se puede llegar a hacer jeje.|
Spoiler:
Cuando careces de inspiración |

|
Spoiler:
¿que es un amigo?
un amigo es aquel que nunca te abandona tambien es aquel que te apoya en las buenas y en las malas un amigo es aquel quien te dice la verdad auque te duela... pero mas duele cuando un amigo te abandona tambien duele que nunca te apoye ni en las buenas ni en las malas pero tambien duele que nunca te diga la verdad aunque sabiendo que mas te va a doler el que no te lo aya sicho desde un principio poema o poesia como quieran llamarle esto va dedicado a la persona que crei que era mi mejor amiga y tan solo resulto ser una ilucion del destino ya que me traiciono de la peor manera (inner:no de la manera esa de quitarte tu novio o algo por el estilo si no que de otra maner TT-TT) solamente quiero decirle si algun dia lee esto quiero que sepa que no la odio por lo que me hizo si no es que me duele que no me alla dicho la verdad desde un principio y que gracias a ella me doy cuenta que no puedo confiar en cualquier persona por muy cercana que sea atte: ~†Nabiki†~ |
|
Spoiler:
![]() viva L'Arc~en~Ciel |
|
Spoiler:
|

depende los corazones q se asoman por aqui
no mentirasss aaa buenoo |
Spoiler:
Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu pancita. La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor con el que fui concebido...
Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo! Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar, digo, no estoy tan bonito como tú, pero dame una oportunidad. Estoy MUY feliz! Pero hay algo que me tiene un poco preocupado... Últimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabecita que no me deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures. > >>Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitos y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar. >>>Mamita dime que te pasa, por que lloras tanto todas las noches? ¿Por qué cuando papi y tú se ven se gritan tanto? Ya no me quieren, o qué? Voy a hacer lo posible para que me quieran.. Han pasado ya 3 meses, mami, te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy muy confundido. Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana. No entiendo, yo me siento muy bien...acaso te sientes mal, mamita? Mami, ya es de día, ¿a donde vamos? Qué pasa, mami ¿por qué lloras? No llores, si no va a pasar nada... Oye mami, no te acuestes, apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas. ¡Ay, ah! ¿Qué hace ese tubito en mi casita? ¿A poco es un juguete nuevo? ¡Oigan! ¿Por qué están succionando mi casa? MAMI! ¡Esperen! Esa es mi manita! Señor, por qué me la arrancan? ¿Que no ve que me duele? Ah! Mami defiéndeme! Mama...ayúdame! ¿Que no ves que todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender? Mami, mi piernita, me la están arrancando! Por favor diles que ya no sigan, te lo juro que ya me voy a portar bien ya no te vuelvo a patear. ¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto? Va a ver cuando sea grande y fuer...ah...te.Mami, ya no puedo más, me ay...mami...mami...ayúdame... -Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día, y yo desde aquí observo como todavía te duele esa decisión que tomaste. Por favor, ya no llores, acuérdate que te quiero mucho y aquí te estoy esperando con muchos abrazos y besos. Te quiere mucho, Tu bebé. |

|
Spoiler:
Las lágrimas son los Cristales del amor...
La luna brilla en esta oscuridad deja su luz, que pueda iluminar Pero mi corazón está ya tan opaco. Aveces me pregunto ¿Que hubiese pasado? Si tan solo, me hubieras amado... Yo sé que lo que sentimos era un sueño, un sueño que trajo tantas sonrisas... Ahora mis lágrimas son silenciosas, pequeños cristales, pedazos del alma. Ahora lo digo, ahora lo siento, El amor que me diste fue el mejor sentimiento. Lo que me haces sentir Despertará la mañana, con el rocío de un beso, con la caricia del viento, con el silencio más bello. Cómo explicarte lo que siento, lo que a tu lado me atrevo a soñar, cómo explicarte que te quiero, sin que tu me dejes de amar. Cada día que despierto, le temo más a la realidad, quiero sentir tus caricias, un beso, un sueño más. Antes le escribía al viento, a sueños falsos, inventados. Ahora le escribo al corazón, a lo que siento, a tu amor. estos dos en especial me encantaron te kedaron preciosos *-* Cuando careces de inspiración y tus palabras se ven vacías por lo general sientes una ligera frustración y te lamentas por no poder escribir poesía. Trazas en cada palabra un poco de tu corazón, y aunque las veas cansadas aún intentas ponerle emoción. Un poco de sentimiento, que demuestre una pequeña ilusión. Ya no quieres hablar de sufrimiento porque simplemente no hay razón. Entonces abrazas tus sueños y te adelantas a pensar seguro llegará el momento en que te puedas volver a expresar. Karen G. y este jeje ahi ya rimas eeh xDDDD te kedo mu bn :3 |
|
Spoiler:
fuo kizas lo de judai kun sobraba pero el poema te kedo genial xDDD = k este:
*-* |
|
Spoiler:
Te quiero..
Tus besos, tus caricias Es un velo de sonrisas Tus abrazos, tu inocencia Te describe con tanta paciencia.. Si la vida fuera de dos Te elegira entre voz Si no existieras Serias una flor. Por que te amo, te quiero Por que asi te deseo Entre las miradas de los niños Estoy escondido besandote entre suspiros... aah simplemente genial me gusto mucho =3 |
|
Spoiler:
confundida
asi me siento yo ya nose ni que pensar mi cabeza dice que lo olvide pero mi corazón no lo puede olvidar mi cabeza le dice que mire a su alrededor por que hay alguien que lo quieremi corazon ve pero todavia no lo puedde dejar de pensar mi cabeza le dice a mi corazón que lo olvide de una buena vez pero mi corazon no puede y mi cabeza le pregunta por que ?? y mi corazón le dice ni yo se el por que.... y haci paso mis horas de soledad sin saber por que no dejo de pensar en el y confundida me quedo yo sin dejar de saber el por que ~†kodoku†~ ¿que es un amigo? un amigo es aquel que nunca te abandona tambien es aquel que te apoya en las buenas y en las malas un amigo es aquel quien te dice la verdad auque te duela... pero mas duele cuando un amigo te abandona tambien duele que nunca te apoye ni en las buenas ni en las malas pero tambien duele que nunca te diga la verdad aunque sabiendo que mas te va a doler el que no te lo aya sicho desde un principio este tambien te kedo precioso lastima k lo sakaras de una mala experiencia pero te kedo muy bonito |
te kedo realmente bn sopa es muy bonita thnks :3

Happu World ~~
|
Spoiler:
Y si yo pudiera... |
|
Spoiler:
¿Tú sabes cuanto te amo? |

|
Spoiler:
Hoy volvi a pensar |
*O* gracias por todo Angel! Te quiero <3

|
Spoiler:
FC Tokio Hotel n_n |

|
Spoiler:
Ya ni se que siento por ti |
|
Spoiler:
![]() viva L'Arc~en~Ciel |
|
Spoiler:
|

|
Spoiler:
La luz que se consumo Y
esta marchitandose la rosa negra que significo pero la presencia no se detiene cuando mi conciencia pesa No importaria llorar ahorita y el cabello se resbala la sangre recorre no no hay realidad Que se compare con la nuestra Nuestros llantos no seran escuchados aun que tengamos fe' pero esta sangrando y sigue abierta y en la mesa yace la presencia pero esta sangrando sigue sangrando Lentamente recorriendo mis venas Te odio Tenlo Por seguro... Fin LOL! |
|
Spoiler:
![]() ![]() |

~†kodoku†~ escribió:muy lindo poema PiinLu-neechan
me iso recordar algo pero bueno
a quien le importa
jejeje
pos aqui les dejo otro poema para
que lo disfruten
Spoiler:
Ya ni se que siento por ti
Odio no es, amor tampoco
Cariño… puede ser
Solo se que alguien mas
Poco a poco esta
Ocupando tu lugar
Aunque nunca te dije
Lo qué sentí o siento
Por ti… solo se que
Nunca, me arrepentiré
De haber sentido esto
Aunque tú nunca lo sepas
Eres y serás
Mi único y gran
Primer amor
Ai shiteru Danny-kun
espero que les alla gustado
jejej
sayonara
*O* gracias por todo Angel! Te quiero <3

|
Spoiler:
FC Tokio Hotel n_n |

~†kodoku†~ escribió:muy lindo poema PiinLu-neechan
me iso recordar algo pero bueno
a quien le importa
jejeje
pos aqui les dejo otro poema para
que lo disfruten
Spoiler:
Ya ni se que siento por ti
Odio no es, amor tampoco
Cariño… puede ser
Solo se que alguien mas
Poco a poco esta
Ocupando tu lugar
Aunque nunca te dije
Lo qué sentí o siento
Por ti… solo se que
Nunca, me arrepentiré
De haber sentido esto
Aunque tú nunca lo sepas
Eres y serás
Mi único y gran
Primer amor
Ai shiteru Danny-kun
espero que les alla gustado
jejej
sayonara
P H E R S LEE♥ *Alesana Forever♥*

|
Spoiler:
![]() |

mi poema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado