tengo un pequeño problema... Ayuda

¿Algún problema técnico con el foro o portal? [Acceso libre a usuarios]

tengo un pequeño problema...

Notapor shadow.heghehog » Mié Feb 25, 2009 9:40 pm

como puedo subir de ranking?, e estado enviando mensages a los foros como siempre para subir de ranking y llegar a 50 pero me quedo en los mismos mensajes¡¡¡ :pregunta: :kakashi: :joer:

Agradezca este post si el usuario ha hecho
 un especial aporte a la comunidad.

Imagen

Imagen
ImagenImagen

am shadow... shadow the hedgehog¡
shadow.heghehog
Campesino
Campesino

País: Mexico (mx)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Re: tengo un pequeño problema...

Notapor Gama » Mié Feb 25, 2009 10:05 pm

shadow.heghehog escribió:como puedo subir de ranking?, e estado enviando mensages a los foros como siempre para subir de ranking y llegar a 50 pero me quedo en los mismos mensajes¡¡¡ :pregunta: :kakashi: :joer:

Bueno... revisando tus mensajes el problema está en que estás posteando mayormente en subforos en los que los post no suman en tu conteo (minijuegos y fanclubs). Si tu intención es solo subir de rango te recomiendo el subforo de "IN General" ahi puedes decir y poner la misma cantidad de tonterías pero con el plus de que tu rango si va subiendo ya que esos posts si cuentan :guiño:
Gama
INnF
INnF

País: Lebanon (lb)

Agradeció: 106
Agradecimientos recibidos: 131 veces en 34 mensajes

Re: tengo un pequeño problema...

Notapor JokerZ » Mié Feb 25, 2009 11:32 pm

En tu caso en particular, he de decir que he borrado al menos 20 post creados en Fanarts, cuyo contenido no se adapta a las reglas específicas del lugar. Si posteas con oraciones de 3 palabras que no aportan nada, es inevitable que esto suceda. Busca postear abundantemente, pero cuando realmente tengas algo que opinar o aportar.

Gama, te agradecería que no aconsejaras a los nuevos de esta forma, no ayudas en nada, solo promueves contra lo que tanto luchamos.

Imagen

Imagen

Imagen

JokerZ
Monje Budista
Monje Budista

Agradeció: 23
Agradecimientos recibidos: 95 veces en 31 mensajes

Volver a Ayuda