Realizar Descargas Multiples desde Servidores [ MU, RS, SP] Ayuda

¿Algún problema técnico con el foro o portal? [Acceso libre a usuarios]

Realizar Descargas Multiples desde Servidores [ MU, RS, SP]

Notapor Whatever » Dom Jun 22, 2008 1:37 am

Realizar Descargas Multiples desde Servidores [MU,RS,SP,GZ]

Bueno, como hoy en día la mayoría de las descargas internacional de Internet son hechas desde servidores como MegaUpload, Sendspace o Rapidshare (entre otros), pero como ustedes sabrán que estos tres servidores tienen su limite de 1 descarga por día, limitándonos a no poder descargar todos los archivos que queramos (amenos de que tengas una cuenta Premium) bueno a continuación les explicare un truquito muy simple para poder descargar ilimitadamente de estos 3 servidores sin necesidad de tener cuenta Premium.

El truco consiste en utilizar tres programas los cuales son:

US Downloader (Universal Share Downloader)

Spoiler:

Este programa será muy útil en el truco (pero no es 100% necesario) ya que en todos estos servidores hay algo que todos tienen en común, su jodido tiempo de espera y también tienes que esperar, contraseñas, clics innecesarios, publicidad... y eso sin contar con que cada página tiene su propio sistema. Afortunadamente, gracias a programas como Universal Share Downloader, te olvidas de todo esto. Lo único que necesitas es el enlace, y él hará el resto.

Lo único que debes hacer es abrir el programa darle a la opción que tiene el signo de “+” ingresas el link y listo

El Freealer y El Rapget140

Spoiler:

Bueno estos dos programas son indispensables tenerlos, es decir sin ellos el truco no tiene sentido, ya que primero comenzamos nuestra hermosa descargar desde un servidor como Megaupload, esperemos a que finalice la descarga y cuando finaliza inmediatamente el Rapget140 te desconecta de Internet y inmediatamente el Freealer al ver que estas desconectado te conecta de nuevo a la Internet y puedes realizar otra descarga desde cualquier otro servidor o del mismo servidor, este proceso ocurrirá inmediatamente después de cada descarga.

Aquí les dejo el link de descarga, lo subi a varios servidores para que no tengan problemas (ustedes eligen de que servidor descargarlo) aunque es un solo link pero contiene los 3 programas dentro de una carpeta comprimida.

Links de Descargas

Spoiler:

Bueno después de haber descargado los programas viene la parte medio jodida, que es configurarlo, comenzaremos configurando el Freealer

1) Ejecutan el Freealer.Exe y abren el programa
2) Entran a la Pestaña que dice “Settings” y colocan su nombre de user y su contraseña (es decir el nombre y la clave de su cuenta gratis que poseen en el servidor)
3) Entran a la pestaña que dice “Options” y ponen lo siguiente

Spoiler:

Imagen

Bueno ya tenemos configurado nuestro Freealer, ahora vamos con el Rapget140 que es uno de los más importantes

1) Ejecutan el Rapget140 y lo abren
2) Le damos a la pestaña que dice “Ajustes” y le damos a la pestaña “Eventos”
3) Luego ponemos la configuración que dice en la siguiente imagen. Es importante que después de configurar las opciones le den un clic al signo de “+” y le den “OK”
Spoiler:

Imagen

4) Y como paso final le dan de nuevo “Ajustes”>”Eventos” y ponen lo siguiente

Spoiler:

EVENTO: Después del evento anterior
ACCIÓN: desconectar
Pd:Me dio weba poner imagen xD

Y listo ya están configurado los dos programas, es importante recordar que solo puedes hacer una descarga a la vez, es decir no puedes hacer 7 descargas porque no te dejaran hacerlo debes esperar que las descargas finalicen para hacer otra mas.

En lo personal a mi este truco me funciono excelentemente me pude descargar toda la saga de evangelion desde MU y RS en 1 solo día y lo mejor del caso es que podía seguir descargando xDD, espero que les sirva el truco.

Que no os atrape la ley :D

Agradezca este post si el usuario ha hecho
 un especial aporte a la comunidad.

Imagen

Whatever
INnF
INnF

Agradeció: 3
Agradecimientos recibidos: 36 veces en 11 mensajes

Le da las gracias a Whatever por este mensaje el siguiente usuario:
M o k a, Maruko

Re: Realizar Descargas Multiples desde Servidores [ MU, RS, SP]

Notapor Whatever » Dom Jun 22, 2008 3:45 am

Bueno de todas formas le ley es inutil nunca hace nada, asi que no tienen nada que temer xDD, si hay algun link roto o algo por el estilo me avisan y lo subo de nuevo, pero lo he subido a 4 servidores para que no haya tantos problemas.

Bye!

Imagen

Whatever
INnF
INnF

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Dom Jun 22, 2008 8:34 am

Hirako escribió:

Bueno después de haber descargado los programas viene la parte medio jodida, que es configurarlo, comenzaremos configurando el Freealer

2) Entran a la Pestaña que dice “Settings” y colocan su nombre de user y su contraseña (es decir el nombre y la clave de su cuenta gratis que poseen en el servidor)

Spoiler:

Imagen

Tengo una duda dices q nombre y contraseña pero en RS komo s eso xq io siempre le hago en free y no c necesita logearse o algo parecido y sino m ekivoko s los mismo kon E.S. o kon S.S.
el uniko q aplika s megaupload??
y apoko en dado kaso d q si c metieran datos d todas las kuentas de lso respectivos servidores no c enrreda el programa osea komo sabe q kuenta y q kontraseña s para kada servidor... spero m kontestes xq ste truko c v bueno

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

País: Mexico (mx)

Agradeció: 47
Agradecimientos recibidos: 163 veces en 55 mensajes

Notapor Whatever » Dom Jun 22, 2008 6:45 pm

UCHIHA_RONNER escribió:
Hirako escribió:

Spoiler:

Imagen

tengo una duda dices q nombre y contraseña pero en RS komo s eso xq io siempre le hago en free y no c necesita logearse o algo parecido y sino m ekivoko s los mismo kon E.S. o kon S.S.
el uniko q aplika s megaupload??
y apoko en dado kaso d q si c metieran datos d todas las kuentas de lso respectivos servidores no c enrreda el programa osea komo sabe q kuenta y q kontraseña s para kada servidor... spero m kontestes xq ste truko c v bueno

Bueno lo que pasa es que ahí yo pongo el nombre de mi cuenta de Megaupload y esa cuenta me funciona para hacer el truco en todos los demas servidores. Permitiendome hacer descargas multiples xDD de todos los demas servidores

Imagen

Whatever
INnF
INnF

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Dom Jun 22, 2008 8:25 pm

:bueno..: :bueno..:

A va gracias si xq ya m andaba preoukupando
toncs lo probare a ver si lo logro y si no ps t molestare para q m ayudes XD

Pd: el enlace de Gigasize ya no sirve

Edit Hirako: Aun tienes 3 links de descarga, cuando no funcione ninguno me avisan xD

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

Notapor .Saito » Dom Jun 22, 2008 9:34 pm

Ami el megaupload me permite un monton de descargas por dia xD

ah muchas gracias x el aporte, me servira para los otros dos servidores :bravo:

Gracias x la firma!
Imagen
La nueva generación [FF]

.Saito
Campesino
Campesino

País: Marshall Island (mh)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Lun Jun 23, 2008 12:03 am

:bueno..: :bueno..: Ste aki stoy d nuevo io mmm tengo varias dudas (stupidas segun io)

1)supongo q a la hora d poner el link en el universal share es indispensable tener los otros 2 programas aktivos
2)en cual d los tres (o los tres) m fijo el avance d la descarga??

s q llevo 5 min tratanto d deskargar un archivo de RS y segun l entendi al programa aun no lo deskarga entonces kisiera saber si es kulpa dl programa, kulpa d la pagina o kulpa mia x no poner bien el link aunke segun io si puse el link korrecto

Spoiler:

Imagen
Imagen

3)debo d konfigurar el firewall para permitirles a los programas q trabajen o no hay necesidad d ?

pd: el universal m pide aktualizarlo... lo hago??...sera x eso q no ? :cabezon:

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

Notapor Whatever » Lun Jun 23, 2008 2:07 am

UCHIHA_RONNER escribió:
1) Supongo q a la hora d poner el link en el universal share es indispensable tener los otros 2 programas activos

Obviamente si

UCHIHA_RONNER escribió: 2) En cual d los tres (o los tres) m fijo el avance d la descarga??

Pues esto se sabe en la ventana que abre firefox cuando se hace una descarga nuevo, es decir cuando comienzas a descargar algo se abre la ventana y ahí te indica cual es el porcentaje de tu descarga (%)

UCHIHA_RONNER escribió:
s q llevo 5 min tratanto d deskargar un archivo de RS y segun l entendi al programa aun no lo deskarga entonces kisiera saber si es kulpa dl programa, kulpa d la pagina o kulpa mia x no poner bien el link aunke segun io si puse el link korrecto

Bueno…explica mejor esta pregunta que no la entendí, pero te dire algo espero que sea la respuesta que buscas: En si no es necesario que uses el Universal Share simplemente con tener el Freealer y el Rapget140 bien configurado, es mas que suficiente, luego que los tienes configurado lo unico que debes hacer es buscar el archivo que te quieres bajar desde cualquier servidor, esperar el tiempo de esperar y descargar.

El Freealer y Rapget140 no tienen nada que ver con la descarga, ellos simplemente te desconecta y te conecta a internet despues que se finalize la descarga.

UCHIHA_RONNER escribió:
pd: el universal m pide aktualizarlo... lo hago??...sera x eso q no ?

Intenta actualizarlo =)

Imagen

Whatever
INnF
INnF

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Lun Jun 30, 2008 5:27 am

no hirako no mas no pude deskargar nada kon tu metodo ademas

Hirako escribió:esperar el tiempo de esperar y descargar

no q no era necesario esperar, no q una vz akabada la deskarga podiamos hacer otra, xq si c tien q esperar apra usamos todo esto mejor lo hacemos koom siempre
:S
:cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon:

podrias ahcer un tuto de un video mostrando todo el numerito c agradeceria mejor (+ d lo q ya es)

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

Notapor Whatever » Lun Jun 30, 2008 4:13 pm

UCHIHA_RONNER escribió:no hirako no mas no pude deskargar nada kon tu metodo ademas

Hirako escribió:esperar el tiempo de esperar y descargar

no q no era necesario esperar, no q una vz akabada la deskarga podiamos hacer otra, xq si c tien q esperar apra usamos todo esto mejor lo hacemos koom siempre

Me refiero el tiempo que hay que esperar para poder descargar me explico, cuando entramos a un enlase nos sale un codigo como por ejemplo "RGH" introducimos el codigo y le damos click entonces hay que esperar 45 segundos (en el caso de Megaupload) para poder descargar.

Ha eso es a lo que me refiero xDDDDD

Bueno vere si puedo hacer un video :D (pero sera luego de que me desocupe) xD

Imagen

Whatever
INnF
INnF

Notapor P H E R S♥ » Vie Ene 02, 2009 4:01 am

O que bien esto me sirvio de mucho
Gracias!! ^_^

P H E R S LEE♥ *Alesana Forever♥*Imagen
Imagen

Gracias Tami-chan ^-^ por el avatar y por el puesto de la zona de DD de peliculas...xD
Alesano "forever♥"
Spoiler:

Imagen

Necesito algunos MODERADORES(AS)!! Quien se apunta...xD
P H E R S♥
Campesino
Campesino

Agradecimientos recibidos: 4 veces en 3 mensajes

Notapor Deidara' » Vie Jun 19, 2009 12:44 am

No tenía ídea omg , muchas gracias!

Ja nee!
Imagen
Deidara'
Recolector
Recolector

Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor † Ψ Camilo Ψ † » Mar Jul 28, 2009 1:17 am

Vaya!!!...

Hace más de un año que pusiste el Tema y hasta ahora lo bajo, la verdad no había sentido la necesidad, pero ahora con el club del cinéfilo me han entrado las ganas de facilitar las descargas, debido a que son varios links y hace tedioso el trabajo.

Cuando lo bajé, lo configuré tal cual como lo sugeriste, pero, ahora tengo un problema, se queda conectando y no empieza la descarga ¿? ¿?...

Será que es por mi problema de conexión, últimamente estoy padeciendo uno :cabezon: si me sigue así te comunico por MSN para que me eches una manito(xD)...

Gracias por el aporte, cuando me funcione me va a ser de gran ayuda :bravo:

Imagen

† Ψ Camilo Ψ †
Samurai
Samurai

País: Colombia (co)

Agradeció: 22
Agradecimientos recibidos: 27 veces en 7 mensajes

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Mié Jul 29, 2009 7:50 am

Personalemte solo me kede kon el USD ya q kon los otros no vi notoria ya q tengo router y creo eso es solo para modems lo y bueno lo malo del USD es q komo constantemente MU kambia los caracteres ps no siempre los baja; aunke komo anecdota NUNCA he podido descargar un archivo de MU con el USD

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF