irregularidad Ayuda

¿Algún problema técnico con el foro o portal? [Acceso libre a usuarios]

irregularidad

Notapor Akatsuki-team » Lun Ene 04, 2010 3:33 am

hola, hace tiempo que no paso por el foro, aunqeu no se si sea cosa de hoy, la semana o algo como mantenimiento, pero he pasado por el foro de los FG y deje mi ficha el viernes o creo que era el sabado por la madrugada, ya que no tenia tiempo lo deje incompleto par aterminarlo luego, hoy llego dispuesto a editar el post, pero cuando le doy al boton par aeditar el post no hace nada, como si fuera un texto más en el post, si alguien sabe sobre esto y si hay alguna otra forma de editar el post porque no me gustaria postear de nuevo todo, se veria mal ver el mismo post dos veces :decepcionado:

gracais de ante mano.

Agradezca este post si el usuario ha hecho
 un especial aporte a la comunidad.

neko nekoso ^>w<^
Imagen
Imagen

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Akatsuki-team
Mercader
Mercader

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 2
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Re: irregularidad

Notapor AnimeManiaca » Lun Ene 04, 2010 4:25 am

Yo puedo editar el mensaje sin problemas. Quizás el problema es sólo cosa tuya. Intenta de nuevo y si no puedes haz un nuevo mensaje y avísame por MP para borrar el otro.
Saludos~
AnimeManiaca
Shogun
Shogun

Agradeció: 327
Agradecimientos recibidos: 133 veces en 27 mensajes

Re: irregularidad

Notapor Akatsuki-team » Mar Ene 05, 2010 1:15 am

bueno acabo de revizar y parece que es en ese post especifico que no puedo editar, pero al menos este que acabo de colocar si lo puedo editar, lo que me parece bastante extraño

solo es este tema del foro
fanfics-grupales/this-love-t58242.html

edit

ya resolví el problema, aparentemente el firefox esta dando problemas, pero aun así me parece extraño que sea únicamente ese post

neko nekoso ^>w<^
Imagen
Imagen

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Akatsuki-team
Mercader
Mercader

Agradeció: 2
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Volver a Ayuda