bye

..lo que pasa es que mi hermano ha tratado de inscribirse a la pagina como 4 veces y ninguna ves le mandaron la confirmacion de la pagina...es decir el mensaje de aceptacion del foro...siempre le sale le hemos enviado un mensaje en su correo para activar su cuenta pero nunca llega... tal mensaje a su correo..no se si pueda pedir ayuda aqui pero me encantaria que me ayudaran o me dijeran donde puedo preguntar..Onegai espero no molestar.. o estar incumpliendo alguna norma...pero lo hago por mi hermano menor es que el se muere por ser miembro de la pagina...
..disculpenme si hice algo malo...yo no tengo mucho de haberme inscrito y no se donde pedir ayuda...

"En donde tu estés yo estaré.. ni la distancia me alejara de ti"
|
Spoiler:
|

Uchiha Hikary 16 escribió:etto necesito ayuda onegai.....lo que pasa es que mi hermano ha tratado de inscribirse a la pagina como 4 veces y ninguna ves le mandaron la confirmacion de la pagina...es decir el mensaje de aceptacion del foro...siempre le sale le hemos enviado un mensaje en su correo para activar su cuenta pero nunca llega... tal mensaje a su correo..no se si pueda pedir ayuda aqui pero me encantaria que me ayudaran o me dijeran donde puedo preguntar..Onegai espero no molestar.. o estar incumpliendo alguna norma...pero lo hago por mi hermano menor es que el se muere por ser miembro de la pagina...
..disculpenme si hice algo malo...yo no tengo mucho de haberme inscrito y no se donde pedir ayuda...
![]()
saludos...

Karencita escribió::ayuda:![]()
![]()
xfa..!!
yo no se como poner una imagen en el mensaje para publicar..!!![]()
![]()
![]()
![]()
xfa..!!![]()
![]()
![]()
[img]Direccion Web de la Imagen que deseas colocar[/img]
saludos...

Karencita escribió:voy a intentar..!!
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Karen.FLIA-753FECE961\Escritorio\4th%20HOKAGE%20YONDAIMEooooooo.JPG[/img]
edwinarq escribió:Debes cerciorarte que la imagen este entre este codigo para que pueda ser vista en tu mensaje, y no puedes colocar imagenes que esten guardadas en tu PC, solo imagenes que se encuentren en paginas WEB

Gama escribió:Karencita escribió:voy a intentar..!!
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Karen.FLIA-753FECE961\Escritorio\4th%20HOKAGE%20YONDAIMEooooooo.JPG[/img]
Karencita, lee de nuevo lo que el buen edwinarq te indicó muy bienedwinarq escribió:Debes cerciorarte que la imagen este entre este codigo para que pueda ser vista en tu mensaje, y no puedes colocar imagenes que esten guardadas en tu PC, solo imagenes que se encuentren en paginas WEB
sobre esto quiero hacer una aclaración, tampoco es válido que si ves una imágen en una web y quieres ponerla en tu post solamente le copies la dirección y la coloques en el código, esto se llama Hotlinking o robo de ancho de banda y lo que vas a conseguir es que el webmaster de la web de donde te estas robando su ancho de banda borre la imagen del link al que te colgaste o te ponga otra imagen, muchas veces con palabras no muy amables. Además si se incurre mucho en el hotlinking, la web afectada puede hacer legalmente responsable a la web en donde ocurre el hotlinking, en este caso este foro, obviamente yosuke banearía de inmediato al hotlinker para evitarse problemas, tengo duda por que esto no está en las reglas.
Ahora bien, mientras que no puedes robarle el link, es totalmente válido ejem... "tomar" la imagen y guardarla en tu PC (a tener cuidado con el copyright, pero eso es otra historia), y después subirla a alguna de las muchas páginas web que se dedican solo a eso: a alojar las imágenes en su servidor para que puedas tomar ese link y ponerlo en tus posts. Un ejemplo es imageshack pero hay muchos mas.

no sabia eso de hotlinking..!!

Karencita escribió::Oo:no sabia eso de hotlinking..!!
en fin ya entendi esa parte..!!
pero todavia no me sale..!!![]()
se queda asi..!!
xq eso??
![]()
![]()
![]()
![]()
xfa..!!
Eres como escribes
Eres lo que escribes
Gracias nuevamente carito x)