Como PONER FIRMAS y AVATARES [y sus normas]

¿Tienes algún problema técnico? [Acceso libre a usuarios]

Moderadores: Sasky, Hirako

Re: Como PONER FIRMAS y AVATARES [y sus normas]

Notapor AKAMARU 96 el Sab Abr 05, 2008 9:38 pm

yo tambien soy nuevo y no he entendido del todo como se pone eso de las firmas etc. Ayudenme porfa! :shikamaru: :nose: :ninja:
AKAMARU 96
Estudiante
Estudiante

Notapor edwinarq el Sab Abr 05, 2008 11:37 pm

AKAMARU 96 escribió:yo tambien soy nuevo y no he entendido del todo como se pone eso de las firmas etc. Ayudenme porfa! :shikamaru: :nose: :ninja:

A ver explico con mas detalle.... El Avatar: que es el muñequito o imagen que sale debajo de nuestro nombre de usuario, lo puedes colocar a traves del Panel de control del usuario, donde dice editar avatar, escoges una imagen directamente de tu PC, con medidas de 140 x 140 pixeles.... (Debe estar una opcion que dice subir imagen desde PC o algo parecido).... escoges tu imagen(recuerda que tiene que ser de dimensiones pequeñas) le das aceptar y en la parte de abajo esta un boton donde dice enviar, das click y listo ya debes tener tu avatar....

Con respecto a la Firma: es una imagen que sale en la parte inferior de nuestros mensajes, pues debes de subirla a una pagina donde se guarden imagenes digitales (Tales como imageshack, photobucket.... etc...) estos sitios permiten subir imagenes desde tu PC a estos sitios y luego en la info de la imagen que subiste alli, sale una direccion web, que es la ubicacion de la imagen en internet..... ese codigo de dirrecion lo copias y en el panel de control de usuario, te vas a la opcion editar firma alli pegas dicho codigo (debes checar que termine en .jpg, .gif, .png....) entre [img]direccion%20web%20de%20la%20imagen[/img]....

Aca un ejemplo (esta direccion es inventada)....
Código: Seleccionar todo
[img]http://www.imageshack.com/imagenfirma.jpg[/img]

Luego que hagas esto en la parte inferior le das click al boton enviar y listo(Recuerda que la imagen de la firma debe tener medidas de 150 x 400 pixeles como maximo)....

:bravo: saludos...

Arigato .Kiravi
Imagen
SUPERA EL FUTURO

edwinarq
Anbu
Anbu

País: Japan (jp)

Notapor arehanzuro-kun el Mié May 21, 2008 4:51 pm

taba probando si funsiono :jaja:
.:arehanzuro:. la mejor forma de enpesar el dia, es comiendo ramen!
arehanzuro-kun
Estudiante
Estudiante

País: Chile (cl)

Notapor naruto-m4rtin el Mié Jun 11, 2008 4:19 am

hola me podrian ? tengo una firma y no se como ponerla...(osea una imagen) me podrian decir??bueno se ls agradeceria mucho chauu
Imagen
naruto-m4rtin
Genin
Genin

País: Argentina (ar)

Previo

Volver a Ayuda