¡¡¡Semana de la Amistad!!! Anuncios y Noticias

Todo lo relacionados con la comunidad (cambios, actualizaciones, etc). Cualquier acontecimiento que el staff desee comunicar oficialmente.

¡¡¡Semana de la Amistad!!!

Notapor edwinarq » Dom Feb 07, 2010 3:15 am

Imagen

Desde el día de hoy, hasta el próximo domingo 14 de febrero, el Staff junto a todas las personas que hacen vida dentro de la comunidad festejamos la Semana de la Amistad, por lo cual invitamos a todos los usuarios a escribir y transmitir sus mejores deseos para aquellas personas que tienen un espacio en su vida.

No sean tímidos, este es el mejor momento para sacar lo que sientes y que esa persona lo sepa…

Imagen

edwinarq
Shogun
Shogun

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 35
Agradecimientos recibidos: 209 veces en 45 mensajes

Re: ¡¡¡Semana de la Amistad!!!

Notapor Danny Cullen- » Dom Feb 07, 2010 3:37 am

Feliz Dia a del :amor2: y la amistad que todo el mundo se la pasen TODOS DE MARAVILLA y les mando todo todo Lo que me sobra ^_^
Imagen
Imagen
Danny Cullen-
Mercader
Mercader

País: Mexico (mx)

Agradeció: 4
Agradecimientos recibidos: 4 veces en 4 mensajes

Notapor yumiko hyuga » Dom Feb 07, 2010 4:06 am

feliz semana de la amistad a todos los users

y en especial a mis amigos en IN

Laurita-chan !!!! mi mejor amiga en IN, que esta en todos mis fic incluyendo one-shots xD, y la que me explota obligandome a hacerle avatars y firmas xD, es broma lol te quiero loca!!!!!

javi la mejor firmera que conosco y que me dio consejos en el mundo del diseño

Lokxgaara la fiel seguidora de mi fic, que no lo deja de leer ni un segundo ^^

y natacha16 te quiero un montón !!!

chihi1710 se que no nos conocemos bien pero da igual xD, te quiero mucho anque sea mas grande que yo ¬¬ almenos yo no soy VIEJA xD me encanta tu fic, eres una escritora maravillosa ^^

que tengan mas amigos ^^ y sean mis amigos ò.ó si olvide a alguien los siento... igual a quien voy a olvidar si no tengo amigos :lloron:

sayo!!!
^_^ :lengua: :angel:
Última edición por yumiko hyuga el Dom Feb 14, 2010 1:52 am, editado 3 veces en total

Imagen

Imagen

Imagen ImagenImagen

some day we all gona die ...~

yumiko hyuga
Mercader
Mercader

País: Iceland (is)

Agradeció: 12
Agradecimientos recibidos: 13 veces en 9 mensajes

Notapor Yukiko Uchiha » Dom Feb 07, 2010 4:36 am

Wolas
les deseo una feliz
semana de la amistad a todos en IN,
en especial a:
Tira17 - >w< te quiero mucho Tira-chan!
Ryuku - Eres muy simpático y agradable=D
Flordepureza - me encanta tu fic, eres genial ^^
Setto kaidan - Setto-sama, me encanta el FC de Itachi, eres el mejor!
chihi1701 -adoro tu fic, me caes súper =D
OniKuroi - te quiero mucho onnesan >w<
Xuan-sensei - eres graciosa, simpática y agradable -w-
chofiynick - tenemos algunas diferencias pero me agradas y me entanta el FFG!
Rose-chan - te conocí hace poco, pero eres muy agradable y simpática =D

Feliz semana de la amistad a todos! =D
Spoiler:

Imagen

Yukiko Uchiha
Artesano
Artesano

Agradeció: 26
Agradecimientos recibidos: 13 veces en 9 mensajes

Notapor Serafx » Dom Feb 07, 2010 4:57 am

Leé Mas adelante para el verdadero post ^_^
Última edición por Serafx el Sab Feb 13, 2010 4:05 am, editado 1 vez en total

Imagen
ImagenImagenImagen

DROP DEAD!
A BULLET TO MY HEAD
YOUR WORDS ARE LIKE A GUN IN HAND
YOU CAN'T CHANGE THE STATE OF A FEELING
WE JUST NEED
SOME MOTIVATION
THIS EYES
HAVE SEEN NO CONVICTION
JUST LIES
AND MORE CONTRADICTION
SO TELL ME, WHAT WOULD U SAY?
I'D SAY IT'S TIME....
TO LATE

Serafx
Campesino
Campesino

Agradeció: 2
Agradecimientos recibidos: 2 veces en 1 mensaje

Notapor Lauraxd17 » Dom Feb 07, 2010 5:44 am

Feliiz Semana De la Amiiistad.! A Todos Los Users.! Mis Mejores Deseos Para Todos.!

Y Feliciidades Especiialmente.! A Algunos de Miis Amiigos:

Yummy-Chan.! Eres mii mejor amiiga en IN y el Mundo.!Nunca Concii A Alguien Como Tu.! Encerio.! Siempres stas en mis Fiics.! Bueno... En el Uniico Ke Tengoo.! :lengua: Ahii Leyendo.! Pase Lo Que Pase siiempre seras mi amiiga y nunca te olvidare.! T Kiiero Un montoon lOka.! :lengua: Personas como tu en Ste mundo pocas Hay.! :angel:

Natii-Chan.! La Priimera Ke Encontre de Mii Paiis.! Solo Pense... Siii Por Fiin.! Una De Akii.! :sonrisagrande: Espero... conocernos pronto.! :lengua:

Javii-San.! lOka.! Por Ti, Maca y Laala fue ke conoci IN.! Agradeciida eternamente.! :angel:

Lauriis.!Graciias.! Por Corregirme en mis errores.! ((Eternamente Agradeciida)) :angel: Y Por ser una fiiel seguidora a mi Fiic.! :lengua:

Makii-San.! Y Laala-Sama.!

Las Kiiero Chiicas.! :besos:
Feliiciidades A Todos.! Disfruuten a mas no poder.! (( Good Wishes.! ))
Última edición por Lauraxd17 el Mar Feb 09, 2010 12:46 am, editado 3 veces en total
Imagen

Graciias Por Las Firmas Yummy-Chan.! ^^

Visiten Mi Nuevo Fic:
Aмιgσѕ.!
Lauraxd17
Campesino
Campesino

Ubicación: Ollendoo Mucha Musiica.! Musiica.! Amen La Musica.!
País: Dominican Republic (do)

Agradeció: 32
Agradecimientos recibidos: 2 veces en 1 mensaje

Notapor itachi-95 » Dom Feb 07, 2010 5:59 am

Feliz semana de los amigos y el amor se les desea a todos lo mejor y a mis amigos n el foro sobretodo: .sesshomaru* , Lauriis, rose-chan, yogueca uchiha y AXJ=C
Feliz semana =3

Imagen

itachi-95
Campesino
Campesino

País: Colombia (co)

Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor ofe-chan » Dom Feb 07, 2010 6:19 am

ola ola xD bueno bueno les deseo un feliz dia de san valentin q se las pasen con la persona q mas kieren o si no con sus amigoss feliz dia aaaa

maki-chan oh nina nunca te olvidare fuistes mi primera nee-chan y la primeraaa amiga q tuve en imperio niponn
victor-kun ninoo eres la persona mas genialosa q eh conocido en mi vida ojala nunca cambies tu forma de ser nunca de los nunca onii-chan
javii-chanaunque aveces te quiera matarr ¬¬ te quieroo mmucho xD aun asi algun dia se tenia q enterar ¬¬
calangas-chan neee *-* somos dos borrachas de chocolateee *-*
elenitha-chan oh nee aunque ya no conectas mucho ¬¬ y me dejas ahi solita u.u te quiero ojala y nos contactemos pronto
momo-chanoh niña aunque me ssaques de quisio te quiero :cabezon: :cabezon:
lalo-kunodas niño psz psz tu sabes cuanto te quiero no nesesito recalcartelo jojojojojojo aunque no lo podras ver aqui n.n bueno nos vemos y felia dia

lo mejor de mi musica*0*

Imagen
|
|
|
|
|
|
°

Imagen
yeah¡¡¡¡
zι ¢яєєѕ qє ѕαѕυкє-кυи єѕ ѕєχу ¢σмσ єℓ 99.9% ∂є ℓαz χιкαѕ ¢σρια у ρєgα єѕтα fιямα

ofe-chan
Mercader
Mercader

Agradeció: 5
Agradecimientos recibidos: 10 veces en 6 mensajes

Notapor rose-chan » Dom Feb 07, 2010 8:04 am

Awwwwwww!! Les deseo un feliz dia de San Valentin ! Jojojojo! * eso no es navidad? * ! a todos!! >w<!! en especial a Yukiko-san ! Itachi-chan ! Yogueca-chan ! Dalzy! neechan lejana ! y a Serafx! xDDD! LoOs Quiiero! xDD

Edito!

y tambien a Lauriis!-chan ... es que no te conocia mujer! > 3< no es mi culpa ! ... asi es no joda! Viva Andres Lopez!
Última edición por rose-chan el Jue Feb 11, 2010 5:19 am, editado 1 vez en total
Frase del año !
“En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven”. <<<<<<<<<<<<<< LOL

*>[Holidays]<* [SasuSaku] [NaruHina]
http://foros.imperionipon.com/fanfics/tema-t57021.html
rose-chan
Mercader
Mercader

Ubicación: no tengo idea.. estoy perdida en el sendero de al vida verdad kakashi-chan ?? *-*

Agradeció: 3

Notapor Kaolil » Dom Feb 07, 2010 2:48 pm

¡Oh, qué bonito y qué amistosos estamos! ^//^

Tengo tanta gente a la que decirle algo...

A mi amada Tami ^^ gracias por esas noches de locura al otro lado del pc, este último junio fue una locura xDD no sé cómo tuve fuerzas para levantarme a hacer mis exámenes después de las noches casi en vela xD Ya sabes lo que hay (no soy una persona dada a los sentimentalismos) sabes que seguiré siendo tu amante a pesar de tu boda reciente con la jefa (ve pididendo el divorcio xD) Me alegro tanto de conocerte...

A la Jefa, german, Maruko, Animemaniaca y toda la gente del staff: sois grandes. Esto no sería lo mismo sin cada uno de ustedes que están continuamente ideando formas nuevas de que todos lo pasemos bien. A la Jefa especialmente por estar al pie del cañón a pesar de que muchas veces todos le hacemos que su labor sea más complicada y tediosa de lo que ya es. Si esto sigue en marcha es por tí, Jefa qu eestás ahí dándonos caña para que utilicemos las neuronas en sacar esto adelante ^^

A Ryuku por ser el primero en mi lista de contactos del foro en el MSN, tú abriste la veda para que dejase de ser un personaje anónimo en el foro que se escondía detrás de un nombre ^^ Gracias por todas esas conversaciones nocturnas hablando de videojuegos y yo qué sé que más ^^

A Camilo, a pesar de tus pseudoplanes malévolos es un placer hablar contigo, haces que mis ratos de ocio en el ordenador sean muy muy amenos ^^

A MiiLaa, gracias por permitirme conocerte (espero que poco a poco nos conozcamos más) El futuro de este foro está en manos de gente como tú que desde las sombras ideas, ayudas y planeas lo que sea para que este foro nunca decaiga ^^ Me siento afortunada de por dejar que te conozca ^^

A Cio, ¿qué te digo que no sepas ya? Eres mi mano derecha (y la izquierda xD), me aguantas lo que no está escrito y eres capaz de darme alas cuando lo necesito y cortármelas cuando se trata de locuras peligrosas xD Sabes que por todo eso y más te odio xD

A ese señor tan especial de las sombras xD, un placer encontrármelo de casualidad ^//^ Gracias por estar ahí, aceptar mis extraños juegos, sucumbir a la tentación de planes absurdos y bromas a través del MSN xD Haces que las distancias sean cortas ^^ Y lo mejor es que esto recién empieza xD

Y a tanta y tanta gente que como siga escribiendo monopolizo el tema xD Simplemente añadir a todos y cada uno de los user de este foro: desde el primero hasta el último porque hacen que este foro sea único y especial. Esto no sería lo mismo sin Juanchi, Jaime I, Javichu, Farwer, catitow, Gama, DK... y tanta y tanta gente que nombrarlos a todos sería una tarea casi imposible. Esto lo hacemos entre todos y me alegro de formar parte de ello aunque sea de una forma tonta. Gracias porque con cada post que hacen (por muy estúpido que sea o lo cerca que esté del SPAM xD) comparten algo de ustedes con el resto, y eso es algo hermoso.

En fin, lo dicho, GRACIAS a todos y espero poder seguir conociéndoles y que las amistades que hagamos duren mucho mucho tiempo...

Saludos

Imagen

Imagen

La familia lo es todo.

El retorno de Rahl... Con Lord Rahl munca se sabe ^^
Kaolil
Shogun
Shogun

País: Spain (es)

Agradeció: 47
Agradecimientos recibidos: 6 veces en 6 mensajes

Notapor yogueca uchiha » Dom Feb 07, 2010 9:36 pm

Rose- chan… itachi-95… Uzumaki vs Uchiha, Criiz:

Los conocí en minijuegos, pero desde entonces los he considerado unos buenos amigos con quiénes pelearme en esos jueguitos X3… LOS QUIERO MUXO, sigan jugando XD, nunca cambien

Sasori Black, Gevimo:

Ustedes van conmigo en la escuela así que… dan igual XD.. no es cierto los quiero mucho, pero… solo no sean desastrosos XD

Bull:

Tu fuiste al primero que conocí en imperionipon… fue una loca experiencia que NUNCA olvidaré, NUNCA XD tu sabes bien porque… TKM. Nunca cambies XD

Hyuga Sakura: chateo contigo en el msn, eres bff! TKM… y seguiremos con nuestro Fic, perdón te he dejado todo el trabajo XP

Irukajiyamato:

A ti te amo, eres el mejor amigo que he tenido en TODO el mundo desde que nos conocimos (hace años) y sé que no te conectas mucho en imperionipon pero aun así quiero que todos sepan cuanto te aprecio y te quiero XD

Knde.. chokiynick… son amigas inolvidables, las quiero mucho mucho

Tal vez me faltan pero todos los que me conocen saben que los aprecio mucho… gracias por suscribirse a este foro… si no nunca los hubiera conocido (L)

FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!

Imagen

Spoiler:

ImagenImagenImagen Imagen ImagenImagen

Mi msn:yogueca_uchiha@hotmail.com
yogueca uchiha
Campesino
Campesino

Agradeció: 19
Agradecimientos recibidos: 30 veces en 11 mensajes

Notapor tyuri » Dom Feb 07, 2010 10:00 pm

Pues que sea un buen dia para todos aquellos que conoci en estos lares inerianos o:....
Hina,Ana,Ponty xD,Ite,German,Sisi,Miilaa,Tooty,Wolfy :3 ,lena o:....ari D:.........sed (?) xD....,ACLecita :D...adri...aunq no lo lea xD,....no recuerdo mas D:...etc etc etc

A shiny le deseo lo mejor de lo mejor..mi mejor amiga

Imagen

tyuri
Samurai
Samurai

País: Peru (pe)

Agradecimientos recibidos: 2 veces en 2 mensajes

Notapor Bull Hyuga » Dom Feb 07, 2010 10:26 pm

Hay miles de personas a quien darles sus felicitaciones:

Ozura chan: Nee, mi amor del alma de hermanos claro XD, nee en serio usted es una de las mejores cosas que me ah pasado en mi vida como mis demas amigos de in, En serio que usted Me ah ayudado y me ah apoyado en todo, Como yo eh tratado de hacerlo, En serio creo que sobrepasara lo que usted esta viviendo ahora y creame que lo hara, Yo en serio la felicito por estas festividades y todas las que sigan

Ran uzumaki: Maestra felicicicicicidades en serio y gracias por decirme tantos secretos XD, Pero ademas de los secretos te agradesco por las lecciones para escribir mejor, mis fics han mejorado por ti y Hermit gracias por comenzarme aqui en IN, sin ti no tendria tan buenos amigos ^^

Yogueca Uchiha: desde que te encontre debo de decir que en serio ya se lo que es sentirse Como se dice Grande, pense que nadie me miraba y hay tabas tu ^^, en serio te agradesco que te revelaras a mi ese dia, si no pensaria aun que estoy algo solito XD

Natacha16: Locitaaaaaaaaa, en serio mira que no me atrevo a ir a tu casa pero eres vacanaaa tu sabe klk XD

Thecandysgirl: No tengo palabras pa decir lo inocente que eres, en serio eres super inocente amiga mia Te felicito espero que tu y tu novio la pasen super.

hhhiiimmme: Dios mio hime en serio me has dejado pero en serio te felicito, No dejes que te jodan o te jodo YO, te felicito por que al parecer tienes a alguien especial a mi parecer :cejas:

Misha chan: Mishaa tantas cosas que decir, en serio que tu y tu super honestidad me hacen gracia, Y gracias a ti eh mejorado en ciertos aspectos ^^ y en serio te felicito ^^

Hermit6: hermitt, men en serio que no te veo desde hace tiempo pero de seguro estaran en una de tus cosas pero en fin espero que aparescas bro ^^

Meh picara: Oye eres mi mejor amiga, y ese idiota no te merece en serio ><, Emm de verdad tu apoyo ah sido unico, gracias a ti ahora de verdad se que tengo talento digo que no solo para joder XD, Emm en serio te apoyare en todo para que te sientas mejor ><

lura chan: Lura, seras mi BFF lo estoy intentado y tarde o temprano lo seremos y lo sabes todo lo que haces me parece super, aunque no puedo decir lo mismo de tu situacion que no es nada genial, Espero que en serio logres salir de esa lo mas rapido posible.

Mcr77: MI OTRA MAESTRA ^^ a ti te menciono a parte por que has sobrepasado a mis 2 maestros anteriores, Tu me has demostrado demasiadas cosas, mas de la mitad no van pal publico XD, no no en serio de verdad has sido un apoyo y eres la unica que me ah visto en mi estado hyper sensible ><, en serio espero que el colegio no te quite de mi horario de amigos por que ya van muchos que por el cole ni aparacen xD.

Divina15: Vaya no te veo desde hace tiempo pero en serio te considero una de las mejores amixs que tengo, encima de que ayudarte en tu vida es dificil XD, emm en serio espero que aparescas.

Hyuga Sakura: nee lo siento por haber olvidado ><, en serio eres de las pocas personas que cree que soy talentoso jhajhaja, mejor dicho eres de las pocas que han visto mi talento, espero que en serio tu fic avanze y sin mas te felicito nee ^^

Y Si me falta gente mandenmelos por MP es que tengo demasiada gente de IN jahjahajh.
Última edición por Bull Hyuga el Mar Feb 09, 2010 4:15 am, editado 1 vez en total
Imagen

Ready to kill with my big Sworddd.

Spoiler:

Imagen

Hokage de la FC De yondaime

Imagen

(Survivor) <--- Copia en tu firma si eres una de las pocas personas que viven de acuerdo a sus principios.
Bull Hyuga
Mercader
Mercader

Ubicación: PS Peleando por hay o ayudando a mi novia en lo q quiera y si se da el caso ACABANDO CON EL YAOI ^^
País: Dominican Republic (do)

Agradeció: 24
Agradecimientos recibidos: 5 veces en 3 mensajes

Notapor Silverlight » Dom Feb 07, 2010 11:44 pm

Bueno felicidades y saludos para todos mis amigos de aqui (ya saben quienes son supongo xD) bueno y para los demas tambien XD

En especial para la persona que amo Jaque ^^

:bravo: :correcto: :aplausos:
La muerte está tan segura de vencer,que nos da toda una vida de ventaja...

Imagen

Silverlight
Artesano
Artesano

País: Jamaica (jm)

Agradeció: 6

Notapor deshiiba » Lun Feb 08, 2010 2:36 am

oohh :3

Siii saluudooosss!! nyaa nyaaa >u<

Lauriis: Mis insistencias sirvieron de muuuchoo :D Amigaa, sabes que te re quiero, y aunque hace años luz que no nos vemos, te quiero muchisimo igual!! Algun dia voy a ir para alla, asi los visitooo :D te extraaañoo T.T

Steph: :3 Aunque no nos conocemos a fondo, te quieroo muucho!! siempre me apoyas con los FG's, cosa que es fabulosa! aunque hayas asesinado a tu FG (oh, asesinaa!! o.O xD) Te quiero ciber-amiga :P

Candy: Hola chiquilla xP (ehh perdon por el feo apodo, es solo que siempre soy yo la chiquita, y como sos mas peque que yo, me aprovecho èué) Hace ratazo que no hablamos, pero no por eso me olvido de que fuiste la primera en postear en un primer fic! Eso lo aprecio muchisimo, porque si no, vayase a saber que hubiera pasado...

SSC: Wii hace poco no hablamos, pero me caiste de lujooo >u< eres simpatica y estas algo loca, igual que yo :P eso esta weno owo

Unconcious: Wiii a vos tampoc te conosco del todo D: pero sos simpatica y entendes perfectamente como me siento u.u gracias por levantarme el animo :P

a alguien olvideee?? si es asi, no me maten Dx

Oh, tan poca gente?? D: soy una rechazada virtual xD kjajjajajajaja ahhh, al menos me tengo a mi y a mi esquizofrenia :3

Deshiba: estare contigo toooda la vida :3

Aww gracias desh :3

Deshiba: jiji, de naada :3

Mmmm, abashooo x3

Deshiba: wiii -la abraza-

Falta alguien... ó.o

Deshiba: ¿Quien?

Locura

Asami: Llegue!!!

xD ahii esta xD ehh como vas loca?

Asami: bien che, de vacaciones, tan re guenas loco :P

eehh me imagino e.e yo no ams tuve seis dias, vos te vas por mas de un mes xD

En fin, aunque Asami no este en el foro (voy a obligarla >:3), le mando los mayores saludos a mi madrinita y mejor amigaaa del mundooo!!

Te quieroo muchisisisismo locaaaa!! y sabes que no te gusta lo cursi, por eso de regalo te mande un balde de pejcao :P

Adios!! y saludos a todos los users de IN!

Que pasen una bonita semana, con la gente que mas aprecian!
Última edición por deshiiba el Jue Feb 11, 2010 6:22 pm, editado 1 vez en total

Jastafalaira~

Imagen

La reina de Helado-landia :3 ~

ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

deshiiba
Artesano
Artesano

Ubicación: intentando asesinar a la puta (Tenten), y quedarme con Neji... sss Neji... -baba-
País: Argentina (ar)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 3 veces en 3 mensajes

Siguiente

Volver a Anuncios y Noticias