Hay miles de personas a quien darles sus felicitaciones:
Ozura chan: Nee, mi amor del alma de hermanos claro XD, nee en serio usted es una de las mejores cosas que me ah pasado en mi vida como mis demas amigos de in, En serio que usted Me ah ayudado y me ah apoyado en todo, Como yo eh tratado de hacerlo, En serio creo que sobrepasara lo que usted esta viviendo ahora y creame que lo hara, Yo en serio la felicito por estas festividades y todas las que sigan
Ran uzumaki: Maestra felicicicicicidades en serio y gracias por decirme tantos secretos XD, Pero ademas de los secretos te agradesco por las lecciones para escribir mejor, mis fics han mejorado por ti y Hermit gracias por comenzarme aqui en IN, sin ti no tendria tan buenos amigos ^^
Yogueca Uchiha: desde que te encontre debo de decir que en serio ya se lo que es sentirse Como se dice Grande, pense que nadie me miraba y hay tabas tu ^^, en serio te agradesco que te revelaras a mi ese dia, si no pensaria aun que estoy algo solito XD
Natacha16: Locitaaaaaaaaa, en serio mira que no me atrevo a ir a tu casa pero eres vacanaaa tu sabe klk XD
Thecandysgirl: No tengo palabras pa decir lo inocente que eres, en serio eres super inocente amiga mia Te felicito espero que tu y tu novio la pasen super.
hhhiiimmme: Dios mio hime en serio me has dejado pero en serio te felicito, No dejes que te jodan o te jodo YO, te felicito por que al parecer tienes a alguien especial a mi parecer
Misha chan: Mishaa tantas cosas que decir, en serio que tu y tu super honestidad me hacen gracia, Y gracias a ti eh mejorado en ciertos aspectos ^^ y en serio te felicito ^^
Hermit6: hermitt, men en serio que no te veo desde hace tiempo pero de seguro estaran en una de tus cosas pero en fin espero que aparescas bro ^^
Meh picara: Oye eres mi mejor amiga, y ese idiota no te merece en serio ><, Emm de verdad tu apoyo ah sido unico, gracias a ti ahora de verdad se que tengo talento digo que no solo para joder XD, Emm en serio te apoyare en todo para que te sientas mejor ><
lura chan: Lura, seras mi BFF lo estoy intentado y tarde o temprano lo seremos y lo sabes todo lo que haces me parece super, aunque no puedo decir lo mismo de tu situacion que no es nada genial, Espero que en serio logres salir de esa lo mas rapido posible.
Mcr77: MI OTRA MAESTRA ^^ a ti te menciono a parte por que has sobrepasado a mis 2 maestros anteriores, Tu me has demostrado demasiadas cosas, mas de la mitad no van pal publico XD, no no en serio de verdad has sido un apoyo y eres la unica que me ah visto en mi estado hyper sensible ><, en serio espero que el colegio no te quite de mi horario de amigos por que ya van muchos que por el cole ni aparacen xD.
Divina15: Vaya no te veo desde hace tiempo pero en serio te considero una de las mejores amixs que tengo, encima de que ayudarte en tu vida es dificil XD, emm en serio espero que aparescas.
Hyuga Sakura: nee lo siento por haber olvidado ><, en serio eres de las pocas personas que cree que soy talentoso jhajhaja, mejor dicho eres de las pocas que han visto mi talento, espero que en serio tu fic avanze y sin mas te felicito nee ^^
Y Si me falta gente mandenmelos por MP es que tengo demasiada gente de IN jahjahajh.