Normas de comportamiento GENERAL Anuncios y Noticias

Todo lo relacionados con la comunidad (cambios, actualizaciones, etc). Cualquier acontecimiento que el staff desee comunicar oficialmente.

Normas de comportamiento GENERAL

Notapor Yosuke Sensei » Sab Sep 03, 2005 11:38 pm

Estas normas comunes se repetirán en todos los foros, sin embargo, puede haber alguna específica para algún foro en concreto. Las normas de comportamiento dentro del foro son de sentido común, sin embargo siempre es recomendable leerlas para evitar cualquier inconveniente.El desconocimiento de las normas no es una excusa válida al ser quebrantadas.

1)Todo mensaje creado en el foro debe aportar algún contenido, sino será considerado Spam o Flood.
Siendo considerados los siguientes casos dentro de esta categoría.
• Desvío de temas.
• Mensajes que solo contengan smileys o la repetición excesiva de estos.
• Doble post (se debe editar el mensaje anterior y agregar la nueva información)
• Publicidad (ver norma #5)
• Respuestas citando el comentario de otro usuario y solamente afirmando que se opina igual.
• Comentarios que carecen de contenido y no aportan nada a la discusión o no están relacionados

2) Respeto en todo momento. Se debe ser tolerante con las opiniones de otros,
lo que no significa que no se puedan debatir opiniones contrarias,
pero siempre centrarse en replicar el argumento y no a la persona.

3) Se debe postear cada tema en su correspondiente foro.
Cualquier tema fuera de lugar será movido. En caso de que reitere
recibirá un aviso y sus temas pueden ser eliminados directamente.

4) Buscar en el foro atentamente antes de abrir un nuevo tema o preguntar algo,para así evitar temas repetidos. Recomendamos usar el buscador del foro.

5)Los temas cuyo contenido sea única y exclusivamente para dar publicidad a
otras páginas están prohibidos, así como ventas, compras, y mensajes
incentivando a los usuarios a inscribirse en sitios para ganar dinero por clics o similares
.
    5-A) Está permitida la publicidad a otras páginas colocando un pequeño baner en la firma o similares, así como colocar links con la intensión de aportar, solventar
    alguna duda de un usuario o complementar el tema de alguna form
    a, siempre y cuando no sean páginas cuyo contenido sea valorado como inapropiado.

6)Se prohíbe crear temas con el mismo contenido varias veces en distintos subforos.

7)Se prohíbe el uso continuado de mayúsculas puesto que en internet se usan para gritar (salvo por "justificación").

8)Al crear un nuevo tema (o topic) se deberá poner en Asunto algo significativo
y que exprese el contenido
del mismo. Por ejemplo, se prohíbe que en el
foro de Sugerencias creen un tema llamado Sugerencias, se caería en la redundancia.

9 )Para la mejor comprensión del foro y que no se sature tanto se agradece que no se hagan cosas como por ejemplo:

Me ayudáis ???

Correcto: Me ayudáis?

10) Algunos foros dentro de Imperio Nipon tienen normas especiales añadidas las cuales deben ser también respetadas.

11 )NORMAS AVATARES Y FIRMAS
Avatares: 140x140 px como máximo.
Firmas: 500x150 píxeles (ancho/alto) [1 única firma]
Se admiten máximo 3 userbars (baners)
Si se desea agregar algún texto o imágenes grandes pueden ser colocados en Spoiler, en este caso solo se admitirá una userbar (baner)
El peso máximo de la firma en total, sumadas todas las imágenes sera de 180-200 kb, con lo que habrá espacio para permitir gifs tanto de firmas como de usebars.

12) En este foro no se tolera el plagio. Esto referido a utilizar fimas, fanarts, fanfics, etc, de otros, como propios o sin el debido permiso y créditos al autor correspondiente.

13) Escribir siempre con la mejor ortografía posible. Sabemos que es un foro para divertirse y opinar libremente, sin embargo por respeto para quien tenga que leer nuestros comentarios es preferible evitar errores muy grandes. No al lenguaje sms.

Con el fin de conservar la calidad del foro hemos instalado un sistema de advertencias internas por el comportamiento inapropiado. El obtener tres avisos de éstos llevará a la expulsión segura de Imperio Nipón.

Los moderadores tienen la completa potestad para eliminar cualquier post o tema que vaya contra las normas, además de reprender cualquier tipo de actitud que en su criterio sea incorrecta, a pesar de no estar comprendido dentro de las normas.

¡Todas estas normas son las que se encuentran en cualquier foro por que son de sentido común y muy fáciles de cumplir, y recordar: siempre hay que ir de buen royo! :bravo:
Última edición por Yosuke Sensei el Vie Jun 29, 2007 8:55 pm, editado 2 veces en total
Yosuke Sensei
Comunidad Naruto
Comunidad Naruto

País: Spain (es)

Agradeció: 1
Agradecimientos recibidos: 112 veces en 13 mensajes

Re: Normas de comportamiento GENERAL

Notapor Darksolitude94 » Dom Feb 01, 2009 6:08 pm

cuando quitan las firman y ponen esa que dice "1 firma por usuario" es de esas advertencias de conducta inapropiada? ya me han puesto dos veces.. una si por el tamaño en px...pero la otra no se por que... yo hago firmas en photoshop y siempre las hago con las medidas que es para este foro..a veces mas pequeñas...^^,U

La soledad es un silencio en al existencia,
donde el eterno revive sus palabras,
a causa de la oportuna ausencia del bullicio,
de un mundo hostil y sombrío

Gracias hina por la firma!
Imagen
Fics:
Cuando te veo [Nejihina]http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?t=49887
Ese sabor a ti [ItaSaku]http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=48&t=51609
Darksolitude94
Artesano
Artesano

País: Ecuador (ec)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor JokerZ » Lun Feb 02, 2009 3:32 am

Darksolitude94 escribió:cuando quitan las firman y ponen esa que dice "1 firma por usuario" es de esas advertencias de conducta inapropiada? ya me han puesto dos veces.. una si por el tamaño en px...pero la otra no se por que... yo hago firmas en photoshop y siempre las hago con las medidas que es para este foro..a veces mas pequeñas...^^,U

La próxima vez que veas en tu firma "1 firma por usuario", tendrás de regalo una advertencia verdadera, eso es simplemente un aviso, pero se sanciona realmente al acumular 3 de ellos.

Imagen

Imagen

Imagen

JokerZ
Monje Budista
Monje Budista

Agradeció: 23
Agradecimientos recibidos: 95 veces en 31 mensajes

Notapor pdiaz45 » Sab Jun 06, 2009 12:04 am

ola, bueno que soy nuevo en esto y querria saber, que es un smyle? :esto..:
pdiaz45
Recolector
Recolector

Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor JokerZ » Sab Jun 06, 2009 4:21 am

pdiaz45 escribió:ola, bueno que soy nuevo en esto y querria saber, que es un smyle? :esto..:

Un smile es justo lo ultimo que has colocado en tu post. Toda esa variedad de caritas amarillas y figuras que aparecen cuando vas a escribir un post. Se suelen utilizar para expresar mejor el sentido de lo que dices, sin embargo en exceso se vuelven un poco chocantes y le quitan seriedad a tus palabras.

Imagen

Imagen

Imagen

JokerZ
Monje Budista
Monje Budista

Agradeció: 23
Agradecimientos recibidos: 95 veces en 31 mensajes

Notapor luloushan » Mié Jun 24, 2009 3:52 am

Hola, soy nueva en esto y decidí pasarme por acá para checar las reglas; me parecen bastante buenas y no son muy estrictas. Sólo tengo una pregutna: ¿dónde o cómo puedo saber sobre las reglas específicas de cada foro?
luloushan
Recolector
Recolector

País: Mexico (mx)

Notapor AnotherUserName » Mié Jun 24, 2009 4:26 am

luloushan escribió:Hola, soy nueva en esto y decidí pasarme por acá para checar las reglas; me parecen bastante buenas y no son muy estrictas. Sólo tengo una pregutna: ¿dónde o cómo puedo saber sobre las reglas específicas de cada foro?

Pues no todos los foros tienen reglas especiales pero te pueden aparecer de dos formas las mismas:
1) Letras sobre un fondo rosa en la parte superior de la pagina
Spoiler:

Imagen
By: AnimeManiaca >.>
creo que AUN lo olvidó xDu

2) Un anuncio (posts que se encuentran tambien sobre la pagina )
Spoiler:

Imagen

Imagen
Imagen
"No se que fue lo que paso...de buenas a primeras el lugar se lleno de azules ... lo unico que sabia es que tenia las joyas y eso parecia ser una buena señal"-Mr pink-

AnotherUserName
Mercader
Mercader

País: Argentina (ar)

Agradeció: 3
Agradecimientos recibidos: 17 veces en 8 mensajes

Notapor olfac » Dom Ago 23, 2009 1:25 am

Prometo cumplir las normas :angel:. Una pregunta, como se pueden agradecer los posts?
olfac
Mercader
Mercader

País: Spain (es)

Agradeció: 3
Agradecimientos recibidos: 5 veces en 3 mensajes

Notapor AnimeManiaca » Dom Ago 23, 2009 1:35 am

Por ahora no se puede.
Pero cuando esté implementado del todo, debe salir un cuadro al final del primer mensaje de un tema que dice "¡Agradecer!"
Es un sistema sencillo. Sólo hay que esperar a que esté implementado por completo.
Saludos~
AnimeManiaca
Shogun
Shogun

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 327
Agradecimientos recibidos: 133 veces en 27 mensajes

Notapor Seung Ri » Vie Ago 28, 2009 6:38 pm

oki...ya lei el reglamento...una pregunta, me reprimieron en una historia original que subi, sobre doble post y no entendi muy bien si pueden aclararme eso estare ,uy agradecida! :confuso:
Seung Ri
Recolector
Recolector

Agradeció: 2

Notapor † Ψ Camilo Ψ † » Vie Ago 28, 2009 8:43 pm

Seung Ri escribió:oki...ya lei el reglamento...una pregunta, me reprimieron en una historia original que subi, sobre doble post y no entendi muy bien si pueden aclararme eso estare ,uy agradecida! :confuso:

Un doble post, como su nombre lo indica, es realizar un post "dos veces seguidas", sin que hayas esperado a que halla respuesta previa a tú primer mensaje hecho.

Me explico más afondo, cuando haces un post haces una participación, y por ende, en cada post que tú hagas debes intentar ser muy explicita, dejar todo claro, después de hacer esto no debes realizar otro, se infringe una norma, debes esperar a que otro usuario haga un post en el mismo tema -queda abajo del tuyo- para poder responder.

Claro está, obviamente puedes participar en un tema cuantas veces desees -siempre y cuando sean aportes bien vistos- pero recuerda, nunca hagas dos post seguidos, es innecesario y genera saturación en los temas.

Si necesitas decir algo que te faltó en tú post anterior EDITA con el botón que a parece arriba de cada mensaje que dice [editar].

Imagen

† Ψ Camilo Ψ †
Samurai
Samurai

País: Colombia (co)

Agradeció: 22
Agradecimientos recibidos: 27 veces en 7 mensajes

Notapor Pameliz » Jue Sep 10, 2009 1:33 am

hola ^_^ gracias por las reglas, solo tengo una duda :esto..: ¿Cómo se usan las firmas y los avatares?.
y gracias por la respuesta :aplausos:
Pameliz
Recolector
Recolector

País: Ecuador (ec)

Agradeció: 4

Notapor Gama » Jue Sep 10, 2009 1:39 am

Pameliz escribió:hola ^_^ gracias por las reglas, solo tengo una duda :esto..: ¿Cómo se usan las firmas y los avatares?.
y gracias por la respuesta :aplausos:

Hola

En este enlace está la guia para subir firmas y avatares, y sus normas.

http://foros.imperionipon.com/ayuda/como-poner-firmas-avatares-t7007.html
Gama
INnF
INnF

País: Lebanon (lb)

Agradeció: 106
Agradecimientos recibidos: 131 veces en 34 mensajes

Notapor KrIsHiNo » Lun Oct 05, 2009 1:12 am

Hola, disculpa tengo una duda? Los fanfic's solo pueden ser de Naruto? o tmb. pueden ser de otras series, lo que pasa es que yo quería subir un fic de Saint Seiya.

oOo Mi corazón y el tuyo estarán unidos para siempre, en un para siempre que no es comparado con la eternidad oOo

KrIsHiNo
Recolector
Recolector

Notapor AnimeManiaca » Lun Oct 05, 2009 1:16 am

KrIsHiNo escribió:Hola, disculpa tengo una duda? Los fanfic's solo pueden ser de Naruto? o tmb. pueden ser de otras series, lo que pasa es que yo quería subir un fic de Saint Seiya.

No tienen que ser sólo de Naruto, pueden ser de lo que tu quieras, adelante puedes subir tu FF ^^
Saludos~
AnimeManiaca
Shogun
Shogun

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 327
Agradecimientos recibidos: 133 veces en 27 mensajes

Siguiente

Volver a Anuncios y Noticias