Bueno, ya que soy nueva aquí, me preguntaba qué es un spam o flood?
Gracias por la respuesta.[/color]
Sol@, desesperad@, son muchos problemas?
|
Spoiler:
Jesús es la solución
Él conoce el final antes de comenzar Vive con Esperanza |

1)Todo mensaje creado en el foro debe aportar algún contenido, sino será considerado Spam o Flood.
Siendo considerados los siguientes casos dentro de esta categoría.
• Desvío de temas.
• Mensajes que solo contengan smileys o la repetición excesiva de estos.
• Doble post (se debe editar el mensaje anterior y agregar la nueva información)
• Publicidad (ver norma #5)
• Respuestas citando el comentario de otro usuario y solamente afirmando que se opina igual.
• Comentarios que carecen de contenido y no aportan nada a la discusión o no están relacionados.

si me responden estare agradecida

|
Spoiler:
![]() |

chofiynick escribió:Bueno se que no soy nueva pero quisiera saber... ¿Se puede cambiar el nombre de usuario? Y si acaso se podría... ¿Cómo?. Esta duda me está matando. Espero su respuesta muy impaciente

podrias ampliar lo de 500 x 150 px
un poco complicado de detectarlo creo yo

Bijuus #2
Fan de Don Vergocho
Red Tequila

muchisimas gracias por aceptarme
hay muchas cosas que no porque soy nueva pero me encanta... una preguntita no she como subir mi FF
podrias explicarme? plis gracias

soy nueva en esto...
me diran ignorante..pero quiero subir unos didujos
pero no se como...
alguien me ayudaria.. 

Fill the wide cosmos and free my pain... my pain!

† Ψ Camilo Ψ † escribió:Seung Ri escribió:oki...ya lei el reglamento...una pregunta, me reprimieron en una historia original que subi, sobre doble post y no entendi muy bien si pueden aclararme eso estare ,uy agradecida!
Un doble post, como su nombre lo indica, es realizar un post "dos veces seguidas", sin que hayas esperado a que halla respuesta previa a tú primer mensaje hecho.
Me explico más afondo, cuando haces un post haces una participación, y por ende, en cada post que tú hagas debes intentar ser muy explicita, dejar todo claro, después de hacer esto no debes realizar otro, se infringe una norma, debes esperar a que otro usuario haga un post en el mismo tema -queda abajo del tuyo- para poder responder.
Claro está, obviamente puedes participar en un tema cuantas veces desees -siempre y cuando sean aportes bien vistos- pero recuerda, nunca hagas dos post seguidos, es innecesario y genera saturación en los temas.
Si necesitas decir algo que te faltó en tú post anterior EDITA con el botón que a parece arriba de cada mensaje que dice [editar].
¿Sabes donde esta tu corazón?
¿Crees que puedes encontrarlo?
¿Lo cambiaste por algo?, en algún lugar
Es mejor que tenerlo
¿Sabes donde esta tu amor?
¿Crees que lo perdiste?

yo soyy asii escribió:Muchísimas gracias por subir las reglas, ahora me quedó todo mucho más claro. Sólo quería hacer una pregunta, ya que soy nueva y no tengo la más mínima idea de cómo subir un FF. Estaría completamente agradecida si alguien me lo explica.
Suerte

Nurbhimar escribió:Hola, perdona, pues ... queria opinar sobre este tema del doble post, es que a veces no se hace a proposito (en mi caso) sino q el post se publica dos veces x falla del internet, me explico, yo comente en un fic y sin darme cuenta la señal de mi internet se cayo mientras el comentario procedia a su publicacion, lo cual conyebo a que el comentario se publicara dos veces... no me habia fijado hasta que recibi una advertencia, pero no lo hice a proposito solo intensional... bueno solo era eso y perdona las molestias. Con respecto a las demas reglas, pienso que estan bien diseñadas para la comunidad, saludos y gracias

Bijuus #2
Fan de Don Vergocho
Red Tequila

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados