Normas de comportamiento GENERAL Anuncios y Noticias

Todo lo relacionados con la comunidad (cambios, actualizaciones, etc). Cualquier acontecimiento que el staff desee comunicar oficialmente.

Re: Normas de comportamiento GENERAL

Notapor Haru-Shin* » Jue Oct 29, 2009 4:48 pm

[color=#804080]Hola, gracias por enviarme las reglas del foro ^_^
Bueno, ya que soy nueva aquí, me preguntaba qué es un spam o flood? :confundido:
Gracias por la respuesta.[/color]

Sol@, desesperad@, son muchos problemas?

Spoiler:

Jesús es la solución
Él conoce el final antes de comenzar
Vive con Esperanza

Haru-Shin*
Recolector
Recolector

País: Peru (pe)

Agradeció: 1
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor JokerZ » Jue Oct 29, 2009 5:45 pm

1)Todo mensaje creado en el foro debe aportar algún contenido, sino será considerado Spam o Flood.
Siendo considerados los siguientes casos dentro de esta categoría.
• Desvío de temas.
• Mensajes que solo contengan smileys o la repetición excesiva de estos.
• Doble post (se debe editar el mensaje anterior y agregar la nueva información)
• Publicidad (ver norma #5)
• Respuestas citando el comentario de otro usuario y solamente afirmando que se opina igual.
• Comentarios que carecen de contenido y no aportan nada a la discusión o no están relacionados.

En la primera norma se da a entender por si misma que es spam y flood.

Imagen

Imagen

Imagen

JokerZ
Monje Budista
Monje Budista

Agradeció: 23
Agradecimientos recibidos: 95 veces en 31 mensajes

Notapor akasuna no xalli » Dom Nov 15, 2009 7:47 pm

hola este tengo unas dudas veran quiero editar mi perfil pero ay unas cosa que npo entiendo como
numero de ICQ
AOL instant messenger
direccion de jabber :confundido: si me responden estare agradecida

Imagen

Imagen

http://foros.imperionipon.com/fanarts/arte-naruto-t57985.html
Spoiler:

Imagen

El 95% de los adolescentes entrarian en panico si los jonas brothers estuvieran en un edificio a 100 metros de altura amenazando con saltar. Pega esto en tu firma si perteneces al 5% que compraria palomitas de maiz, invitaria a sus amigos, y se pondria a cantar ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN!
akasuna no xalli
Recolector
Recolector

Ubicación: Discutiendo con Deidara y Sasori sobre que es el arte
País: Honduras (hn)

Agradecimientos recibidos: 2 veces en 1 mensaje

Notapor chofiynick » Lun Nov 23, 2009 10:20 pm

Bueno se que no soy nueva pero quisiera saber... ¿Se puede cambiar el nombre de usuario? Y si acaso se podría... ¿Cómo?. Esta duda me está matando. Espero su respuesta muy impaciente
chofiynick
Mercader
Mercader

País: Argentina (ar)

Agradeció: 154
Agradecimientos recibidos: 45 veces en 14 mensajes

Notapor Gama » Mar Nov 24, 2009 12:51 am

chofiynick escribió:Bueno se que no soy nueva pero quisiera saber... ¿Se puede cambiar el nombre de usuario? Y si acaso se podría... ¿Cómo?. Esta duda me está matando. Espero su respuesta muy impaciente

Tienes que contactar con un mensaje privado a un administrador como Jokerz y me parece que Tami-chan regresó por enésima vez también, así que supongo que cualquiera de ellas te pueden ayudar.
Si después de un tiempo considerable no te responden coloca tu solicitud en el subforo de ayuda, tal vez el MP no les llegó o lo pasaron por alto sin querer.
Gama
INnF
INnF

País: Lebanon (lb)

Agradeció: 106
Agradecimientos recibidos: 131 veces en 34 mensajes

Notapor JokerZ » Lun Dic 07, 2009 4:26 am

Anuncio una actualización.

Se ha cambiado el tamaño máximo de la firma, ahora es posible que sea de 500x150 con 3 userbars.

Se ha agregado una nueva norma sobre el plagio, esta no es una norma común de encontrar en un foro, pero el staff actual siempre ha estado pendiente de castigar estas cosas así que creo conveniente que se convierta en una norma oficial del foro.

Imagen

Imagen

Imagen

JokerZ
Monje Budista
Monje Budista

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Mar Dic 15, 2009 9:33 am

Para evitar futuros incidentes y muralistas tu ya sabes JokerZ :jaja: podrias ampliar lo de 500 x 150 px

Es decir estos 500 son contando firmas+banner´s+champas+stamps+ cualkier diseño de imagen
o
solo se refiere a la firma pudiendo agregar los otros diseños antes mencionados :bravo:

Bien lo del plagio aunke :¬¬: un poco complicado de detectarlo creo yo

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

País: Mexico (mx)

Agradeció: 47
Agradecimientos recibidos: 163 veces en 55 mensajes

Notapor JokerZ » Mar Dic 15, 2009 6:24 pm

Esa medida es solo para la firma, el resto se cuenta aparte.

Te sorprendería la cantidad de usuarios que han sido advertidos por plagio, si nosotros no nos damos cuenta, hay usuarios que si y lo reportan.

Imagen

Imagen

Imagen

JokerZ
Monje Budista
Monje Budista

Notapor esmeralsuky » Lun Dic 21, 2009 12:10 am

ahhh..! ya me leí las reglas están buenisimas y son faciles... Prometo cumplirlas y no les fallare :angel: muchisimas gracias por aceptarme :sonrisagrande: hay muchas cosas que no porque soy nueva pero me encanta... una preguntita no she como subir mi FF :esto..: podrias explicarme? plis gracias
esmeralsuky
Recolector
Recolector

País: Venezuela (ve)

Notapor SASUNARU FAN » Lun Dic 21, 2009 12:41 am

:esto..: soy nueva en esto... :jaja: :esto..: me diran ignorante..pero quiero subir unos didujos :esto..: pero no se como... :bueno..: alguien me ayudaria.. :jaja:
SASUNARU FAN
Recolector
Recolector

Agradeció: 0

Notapor Tsukiyo » Mar Dic 29, 2009 4:56 pm

http://imageshack.us/ -> en esta página le pones Browse, selecionas la imagen, aprietas cargar ahora. Te van a salir miles de links uno de ellos el cúal es la imagen qué quieres poner en el foro sería Codigo del foro. Cópias el link y listo :bravo:

Sayo~

Imagen
Fill the wide cosmos and free my pain... my pain!

Tsukiyo
Recolector
Recolector

País: Chile (cl)

Notapor albanfika » Mar Dic 29, 2009 10:43 pm

gracias por el avisa :bravo:
de los 88 caballeros de athena, soy el mas hermoso pero yo no lo creo porque tengo que vivir en soledad, al no poder acercame a la gente, soy como la rosas hermoso pero a la vez peligroso, lo que soy es una rosa envenanada
Imagen
albanfika
Recolector
Recolector

Agradeció: 12
Agradecimientos recibidos: 3 veces en 1 mensaje

Notapor yo soyy asii » Jue Ene 14, 2010 6:13 am

Muchísimas gracias por subir las reglas, ahora me quedó todo mucho más claro. Sólo quería hacer una pregunta, ya que soy nueva y no tengo la más mínima idea de cómo subir un FF. Estaría completamente agradecida si alguien me lo explica.
Suerte :amor2:
yo soyy asii
Recolector
Recolector

País: Argentina (ar)

Agradeció: 2

Notapor Nurbhimar » Vie Ene 15, 2010 6:59 am

† Ψ Camilo Ψ † escribió:
Seung Ri escribió:oki...ya lei el reglamento...una pregunta, me reprimieron en una historia original que subi, sobre doble post y no entendi muy bien si pueden aclararme eso estare ,uy agradecida! :confuso:

Un doble post, como su nombre lo indica, es realizar un post "dos veces seguidas", sin que hayas esperado a que halla respuesta previa a tú primer mensaje hecho.

Me explico más afondo, cuando haces un post haces una participación, y por ende, en cada post que tú hagas debes intentar ser muy explicita, dejar todo claro, después de hacer esto no debes realizar otro, se infringe una norma, debes esperar a que otro usuario haga un post en el mismo tema -queda abajo del tuyo- para poder responder.

Claro está, obviamente puedes participar en un tema cuantas veces desees -siempre y cuando sean aportes bien vistos- pero recuerda, nunca hagas dos post seguidos, es innecesario y genera saturación en los temas.

Si necesitas decir algo que te faltó en tú post anterior EDITA con el botón que a parece arriba de cada mensaje que dice [editar].

Hola, perdona, pues ... queria opinar sobre este tema del doble post, es que a veces no se hace a proposito (en mi caso) sino q el post se publica dos veces x falla del internet, me explico, yo comente en un fic y sin darme cuenta la señal de mi internet se cayo mientras el comentario procedia a su publicacion, lo cual conyebo a que el comentario se publicara dos veces... no me habia fijado hasta que recibi una advertencia, pero no lo hice a proposito solo intensional... bueno solo era eso y perdona las molestias. Con respecto a las demas reglas, pienso que estan bien diseñadas para la comunidad, saludos y gracias

¿Sabes donde esta tu corazón?
¿Crees que puedes encontrarlo?
¿Lo cambiaste por algo?, en algún lugar
Es mejor que tenerlo
¿Sabes donde esta tu amor?
¿Crees que lo perdiste?

Nurbhimar
Campesino
Campesino

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 0

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Lun Ene 18, 2010 11:19 am

yo soyy asii escribió:Muchísimas gracias por subir las reglas, ahora me quedó todo mucho más claro. Sólo quería hacer una pregunta, ya que soy nueva y no tengo la más mínima idea de cómo subir un FF. Estaría completamente agradecida si alguien me lo explica.
Suerte :amor2:

Para subir un fanfic, lo primero es irte a dicha seccion AQUI y como veras hay varias CATEGORIAS en las q cuadra el FF, lo recomendable es q sino te keda clara donde publicarla mandales un MP a estos dos MOD´s q son los de esa zona y AnimeManiaca y MARUKO, y a modo de resumen expicales de q va tu historio y seguramente ellos sabran decirte donde ponerlo.

Ahora bien ya superado eso solo te vas a la categoria a la q pertenece el FF y en el boton donde dice NUEVO TEMA lo pinchas y en ASUNTO pones el NOMBRE DE TU FF y en el demas espacio pones el fic, si deseas ponerle el color o editar el como se vera hazlo ; al final solo dale en ENVIAR y LISTO

Imagen

Nurbhimar escribió:Hola, perdona, pues ... queria opinar sobre este tema del doble post, es que a veces no se hace a proposito (en mi caso) sino q el post se publica dos veces x falla del internet, me explico, yo comente en un fic y sin darme cuenta la señal de mi internet se cayo mientras el comentario procedia a su publicacion, lo cual conyebo a que el comentario se publicara dos veces... no me habia fijado hasta que recibi una advertencia, pero no lo hice a proposito solo intensional... bueno solo era eso y perdona las molestias. Con respecto a las demas reglas, pienso que estan bien diseñadas para la comunidad, saludos y gracias

Si suele pasar, pero cuyando eso pase RAPIDO BORRA el mensaje repetido para evitarte esos descuidos, y dudo q por una vez te hallan amonestado, asi q lo mas seguro es q fueran varias, x eso siempre fijate :bravo:

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

Agradeció: 47
Agradecimientos recibidos: 163 veces en 55 mensajes