a atena de saint seya, la odio!!!
con su hay soy tan buena !! xd!! esuna hipocrita .........

konoha high shool (fic grupal)** entra aqui**
y unete al colegio pura diversion..^-^

Kiiiaaaaaaaa Byakuya *¬* Te kedo de maravilla la firma arigatou fideitos-chan X333333333 

-> Molonidad Extrema <-

evelin02 escribió:pues yo odio!!!!!!!!!!!!!!!
con su hay soy tan buena !! xd!! esuna hipocrita .........![]()

Yaoi 100% FAN *u*

valentinfede escribió:odio a sasuke...![]()
es un estupido, lo odio tanto...![]()
si les dijiera cuanto lo odio me sensurarian...

Why Is Life Bittersweet? There’s Love And There’s Sorrow. Why Can't We Simply Be Happy?

AkatsukiNaruto escribió:evelin02 escribió:pues yo odio!!!!!!!!!!!!!!!
con su hay soy tan buena !! xd!! esuna hipocrita .........![]()
*0* te apoyo hermana !!!

La vida es un juego que pocos suelen ganar comentame ¿lo ganastes ya?

eikichi-onizuka escribió:aqui les dejo una foto de un personaje que es digno de mi odio la verdad es una persona que juega con los sentimientos de los demas y se que se merece la muerte que le toco
si no la conocen la serie se llama school days si la ven me comprenderan

Yaoi 100% FAN *u*

EnderKichi escribió:Yami Yugi [Atemu] Por que siempre gana los duelos y por sus tonterias de "Confia en elde las cartas. Entre otras razones.
es el tio mas alucinado que conosco lolEnderKichi escribió:Sasuke Uchiha - Naruto : Por que es exageradamente idiota. Lo admito, esta hot, pero lo detesto tambien por el numero exesivo de fans que tiene.
EnderKichi escribió:Athena - Saint Seiya : Por tener ese cuerpo a los 13. Por la ropa que usa. Por que siempre la tienen que estar secuestrando y salvando. Por que por su culpa se mueren muchos hotties.
creo que esta algo pasadita de peso, fuera de elloEnderKichi escribió:Seiya - Saint Seiya : Por ser el mas feo de todos los caballeros de bronce. Por que siempre se sacrifica. Por estar obsesionado con Marin.
y que demonios el tipo con dodo y aquello
para mi, jamas encanjara es su propia serieEnderKichi escribió:Lelouch - Code Gueass : Por haberse hecho tan popular en tan corto tiempo. Por menso . A y por que el uso de su nombre y su imagen por los fans es inmenso. Por que los fans obsesionados me hacen odiarlo.
!!!!! no tengo nada mas que decir , me leiste la mente SeRvaT of The DarKnEsS
FC OROCHIMARU !! Unetenos !!

EL Fin Justifica los Medios ! 

Volver a Otros Animes y Mangas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados