valee tal vez me pase un poco pero es que a veces es media boba sumimasen
dimetrodon escribió:yo odio a belldandy de oh! mi diosa o sakura de tsubasa chronicles.son subnormales y ridiculas, y sakura ademas inutil. aunq belldandy en bañador no esta mal... Tambien odio a la rana amarilla de sargento keroro. belldandy en bañador
Spoiler:
echale la culpa a el quien fue quien me dijo todo eso de ella
ODIO A ESA &%#%&/(&%$$#!!!!! DE SAKURAAAA!!!! eso claro sin ofender a sus fans owo.... pero por su culpa y por la culpa de esa estupida vieja abuela de Sasori.... Saso-chan murioooo!!!!! ggrrrrr... quiero que ella muera de la peor manera y con mucho dolooooorr!!!!!!!! solo sabe llorar y ser una inutil!!!! por eso Sasu-chan no se la marece.... el es mucho mejor que esa bola rosada y fea... ¬o¬ y de otras... ala... dejenme ver... a.... A SUSAKUUU!!! ese maldito que solo quiere acabar con los planes del bello Lelouch.... pero ya morira... ya morira.... y tambien odio a Tobiii!!!
Spoiler:
increible o.o... lo odio... todos los que ven el manga seguro sabran porque... porque aunque no soy fan de itachi... pobresito TwT...poor eso quiero que Tobi mueraaa!!!
y de school rumble odio a Harry Mackensi y a Togoooo!!! XDDDDDDD naaaa como voy a odiar a Togo si es un amor *-* bueno pss... asta ahi recuerdo a quienes odio..... y recuerden odiadores de Sakura... algun dia morira.... solo esperenlooo!!!! ¬o¬
Actualmenteestoy obsesionadacon An cafe èwé si quieresqueAN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma
Pues mis top ten mas odiados son. Del mas odiado al no tan odiado pero aun odiado:
Serena - Bishojo Senshi Sailor Moon Le hace fama al tipico estereotipo de las rubias tontas. Ademas de que llora por todo y nunca puede hacer nada sin que Mamoru la tenga que salvar.
Relena- Gundam Wing: 1) parece hombre 2) Es una tonta 3) Heero es mio
Yami Yugi [Atemu] Por que siempre gana los duelos y por sus tonterias de "Confia en el de las cartas. Entre otras razones. Miaka - Fushigi Yugi : simplemente no la soporto
Haruhi Suzumiya: The Melancholy of Haruhi Suzumiya Por ser tan Moe. Por ser manipuladora y por que alguien me obligo a odiarla al estar exesivamente obsesionada con ella.
Sasuke Uchiha - Naruto : Por que es exageradamente idiota. Lo admito, esta hot, pero lo detesto tambien por el numero exesivo de fans que tiene.
Athena - Saint Seiya : Por tener ese cuerpo a los 13. Por la ropa que usa. Por que siempre la tienen que estar secuestrando y salvando. Por que por su culpa se mueren muchos hotties.
Seiya - Saint Seiya : Por ser el mas feo de todos los caballeros de bronce. Por que siempre se sacrifica. Por estar obsesionado con Marin.
Lelouch - Code Gueass : Por haberse hecho tan popular en tan corto tiempo. Por menso. Por que esta muy hot! Y por que me recuerda a Light. A y por que el uso de su nombre y su imagen por los fans es inmenso. Por que los fans obsesionados me hacen odiarlo.
Kagome e Inuyasha: Inuyasha Por que la serie se colgo mucho. Por que siempre me dejaban picada para saber que pasaria entre ellos. Por que su relacion LovexHatexLove es frustrante.
Y bueno tengo mas pero no quiero hacer la lista tan larga.
bue, yo no tengo ningun personaje al que odie pero tengo una serie que ( para mi es pero para mi es un insulto al anime) es Kappa Micke o algo asi. Lo odio
Hyuga Hinata escribió:ODIO A ESA &%#%&/(&%$$#!!!!! DE SAKURAAAA!!!!
solo sabe llorar y ser una inutil!!!! ¬
ps no xq en shippuden ella fue kien akabo kon sasori indirectamente al lelvarlo al liumite kon su fuerza bruta
Por esa misma razon, por k mato al lindo de Sasori pero no es la unica razon, la imagen k nos dio en la primera temporada es la k siempre voy a tener de ella ¬¬, para mi siempre va a ser una Zorra y "·%"··% llorona
ps no xq en shippuden ella fue kien akabo kon sasori indirectamente al lelvarlo al liumite kon su fuerza bruta
Por esa misma razon, por k mato al lindo de Sasori pero no es la unica razon, la imagen k nos dio en la primera temporada es la k siempre voy a tener de ella ¬¬, para mi siempre va a ser una Zorra y "·%"··% llorona
seeee ¬o¬ esa es la principal razon.... mato a MI sasoriiii!!!!! y es una maldita llorona y una perrrrraaaaaaaaaa!!!!!!!!!! es una inutil y llorooooonaaaa!!! en la primera temporada me cayo muuuuuuy mal.... era tan.....tan.....tan... inutil y tonta.... solo se preocupaba por gustarle a Sasu-chan... y.. yo me pregunto... porque demonios se convirtio en ninja si solo le iba a coquetear a sasuke?! admito que se ha vuelto un poco fuerte desde la priemra temporada pero... sigue estando a la sombra de otros ninjas mas fuertes que ella ¬.¬
Actualmenteestoy obsesionadacon An cafe èwé si quieresqueAN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma
seeee ¬o¬ esa es la principal razon.... mato a MI sasoriiii!!!!! y es una maldita llorona y una perrrrraaaaaaaaaa!!!!!!!!!! es una inutil y llorooooonaaaa!!! en la primera temporada me cayo muuuuuuy mal.... era tan.....tan.....tan... inutil y tonta.... solo se preocupaba por gustarle a Sasu-chan... y.. yo me pregunto... porque demonios se convirtio en ninja si solo le iba a coquetear a sasuke?! admito que se ha vuelto un poco fuerte desde la priemra temporada pero... sigue estando a la sombra de otros ninjas mas fuertes que ella ¬.¬
Bueno, yo tambien lo admito, k si es un poco mas fuerte, al punto de parecer un hombre MARIMACHA !!! ¬¬ pero como comentan siguen en un nivel mas bajo k otros ninjas, es como la primera temporada, todos son mas fuertes pero esa grrrrr zorra sigue abajo ¬¬
Akira Hyuga escribió:bue, yo no tengo ningun personaje al que odie pero tengo una serie que ( para mi es pero para mi es un insulto al anime) es Kappa Micke o algo asi. Lo odio
Tranquilo kappa micke no es anime es animada en EE.UU.
ahora el personaje q yo odio es choji akimichi, me parese tan tarado y ademas ese jutsu tan ridiculo q posee. perdon si ofendi a alguien q le guste este personaje, pero es mi opinion.