Kaname menchi escribió:juankure escribió:el personaje que mas me enoja es Sasuke, el pobre tonto solo vive pensando en la venganza y no le importaria ni vender hasta su difunta madre con tal de conseguir sus objetivos.
solo es un niño lloron que necesita que Naruto le de una paliza.![]()
![]()
![]()
![]()
si toy deacuerdo con eso y tampoco me gusto la idea de vamos por sasuke ¬¬ desde donde veo el es solo 1 traidor
Daniela Moreno escribió:yo detesto a sasuke es una porqueria y hinata es una idiota, ush me fastidia la gente asi ps es mi opinon y respeto la de otros
Juanar escribió:a alguien ke detesto mas ke al baka de sasuke es pikachu!! maldito pikachu muere!!
EL PUEBLO A HABLADO!!!! 
EMOSUKE ES UN ASCO!!!
Prince of The Lols DarKnEsS
red in bittersweet
>http://www.youtube.com/watch?v=LDh5a90qjWA<
FC OROCHIMARU !Eternal loyalty

Destructive sinful bastrd in Penance
Live live ...that means?

Kirara023 escribió:David Madara escribió:
A Si?... Me Encantaría Ver Las Supuestas Cosas que Me Harían Si Me Meto Con Su Amado Imaginario ...
Dejemos algo claro.. Sasuke-kun es PERFECTO![]()
Claro, Tan Perfecto que abandono a sus Amigos... y No Dire mas para que no te enfades >D
Exacto Hermanito... EmoSaske es la Imperfección Hecha Anime LOL

Tu Secreto Debe Pasar a Ser Parte de tu Sangre...

" Nani Genai Mainichi No Shiawase "

)
|
Spoiler:
como se atreve a dejar qeu pase todo eso en la villa (en el episodio 423 y 424) aa y encima mata a la pobre ranita q tenia que ir a habisar a narto
|
la unica q puede salir con sasuke es sakura o en todo caso yo jajajaja
aaaa por muy guapo qeu sea ligh tratar asi a misa y encierto modo matar a L aaa si fuese real en serio le pegario un puñetazo y lo ejaria en el sitio

|
Spoiler:
|
Gracias por la firma, Dynast ^^' (ya sabes lo vaga que soy, xD)

|
Spoiler:
No esperes recibir rosas cuando tú ofreces espinas. |

.Nabi. escribió:Martina, de Slayers. ¡Que asco de pija! (Tocaré las narices por agradar a Zomelster). Era para matarla.
Spoiler:
Dynast escribió:Lo dicho...
SASUKE A LA HORCA!!!

> Si eres fan de Orochimaru, ¡únete a su FC! <
† I love you, my Knight of Darkness... †

yo odio a orihime de bleach, a kikyo de inuyasha, a himawari de xxxholic, 

"un mundo donde todo es posible,
solo falta alguien que lleve sus sueños hasta el limite "
REALIDAD IRREAL=RI

...La muerte junto sus labios con los mios, y senti miedo, y por el miedo, senti frio, pero al mismo tiempo, senti el calor de las llamaradas del infierno recorriendo cada rincon de mi asustado cuerpo...

:juaja:
EsTos Ojos Te VieRon LlOraR, tE VieROn caEr y Te ViErOn MoRir...
...Yo SeRe MeJoR QuE Tu...

te kedo realmente bn sopa es muy bonita thnks :3

Happu World ~~
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados