por Jigoku-Shoujo el Dom Ago 10, 2008 1:20 am
Sinceramente, se me hace nefasto el tipo de humanos que se ponen a desperdiciar un sentimiento tan fuerte como el odio en un personaje de caricatura... pero igual, todos tienen derecho a pensar lo que sea cualquier cosa, siempre y cuanto no se vaya demasiado lejos. Son personajes inexistentes después de todo.
Igual, ahí hay personajes de ese mundo ficticio quienes no se ganaron mi agraciada simpatía.
-Sasuke Uchiha. (Naruto) Este niño me saca de mis casillas. Siempre tan frío y presumido. Hace a Naruto y a Sakura parecer sólo un par de inútiles. Aparte, es demasiado apreciado y tiene demasiadas fanáticas molestas.
-Uryuu Ishida. (Bleach) Es un presumido, diciéndose ser superior y demás... ya al rato se vuelve mucho más fuerte y más cálido, para luego pretender ser el mismo de antes: eso me parece tonto. Mejor que le baje a su orgullo y aprenda a ser más como un humano.
-Yu Kanda. (D. Gray-Man) Lo mismo que esos dos de arriba.
-Diva. (BLOOD+) Busque usted el significado de arpía en un diccionario. Agréguele que ha visto la serie completa y un desprecio descomunal a la gente de esto tipo. No ha más que decir de esta mujer. Yo desprecio a Diva, pero no lo suficiente como para odiarle de verdad.
-Hinata Hyuuga. (Naruto) La pequeñita esta es sobrevalorada, pues ella sólo ha aparecido unas pocas veces en el manga y ahora resulta que ella es 'mejor' que Sakura u otra kunoichi. Me pone exasperada esa actitud de tímida y tartamuda, pues eso le ganó enorme fama de 'puta' (sin ofender) para el fanservice hentai de Naruto. De todas las chicas de Naruto, ella es a la que más utilizan en el Hentai. Pero, ella me disgusta porque recibe mejor trato que Sakura cuando ella es diez veces inferior. Qué disgustante es.
Es mejor dejar a los tontos tal como están. Si mi ayuda no aceptan, mejor será que los deje ahogarse en su propia estupidez e ignorancia.