Bueno, yo voy a decir Shishio de Rurouni Kenshin.

Moderador: JokerZ

Hyke escribió:Habría tantos... Y algunos de esos malos que son para odiar, pero que al final les terminas cogiendo "cariño"...
Bueno, yo voy a decir Shishio de Rurouni Kenshin.

OROCHIMARU DEVOTE | KIRA FOLLOWER | MIKALIGHT BELIEVER

!!(naruto)
(naruto)
Actualmente estoy obsesionada con An cafe èwé 
si quieres que AN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma
o(≧∀≦)o

Zetsubou Tenko escribió:Tienes razon ^^ Pero hay que ver que no por ser "malos" son odiados ;3 a veces los "buenos" son igual o mas molestos! xD
de nuevo, como DK-sama se encarga del odio a sasuke, sho eligo a...
NEAR![]()
![]()
![]()

Hyuga Hinata escribió:sigo odiando con toda mi alma a esa perra de Sakuraaaa!!! DDDDDDDDDDDDDDDX
la odio la odio la odiooooO!!!!!
sigo deseando que se muera con mucho sufrimiento ¬.¬
tambien odio a kabuto ò3ó
y a ese maldito imbecil hijo de **** de Susaku!!!! que Lulu ya lo mate T_T pero es tan buen amigo que no lo a matado ni VENDIDO ¬¬

Sasu-Naru Fan --- Saiyuki Fan *u*

#
Hatake Kakashi00 escribió:Odio a shinji de evangelion !
kreo ke es el unico
lo odio asta la muerte !!!!!!!
lo odio aaaaa!!1
ya deje ke lo odio ?
El Amor no es Aquello que queremos sentir,
es lo que sentimos sin querer
Te Amo Gackt

zashy escribió:y lo repitire de nuevo ...odio a makoto de school days ...es u nmaldito perroooo ..claro sin ofender a los lindos perritos u.u .....es un maldito bitch ..k se le revueltan las hormonas
muerte a makotoo![]()
lo odio con todo mi ser

AkatsukiNaruto escribió:Hyuga Hinata escribió:sigo odiando con toda mi alma a esa perra de Sakuraaaa!!! DDDDDDDDDDDDDDDX
la odio la odio la odiooooO!!!!!
sigo deseando que se muera con mucho sufrimiento ¬.¬
tambien odio a kabuto ò3ó
y a ese maldito imbecil hijo de **** de Susaku!!!! que Lulu ya lo mate T_T pero es tan buen amigo que no lo a matado ni VENDIDO ¬¬
siiiiii k se muera la zorra de Sakura, k la desmenbren
solo es una vil zorra y perra llorona waaaaaa como la odio !!!

|
Spoiler:
Sabes que tus días están contados pedazo de hipocrita bueno para nada odiado por humanos y hasta por los gatos(Arthur xD)
![]() |

Hyke escribió:Sólo que a veces duran tanto tiempo, que ya les coges cariño. xDZetsubou Tenko escribió:Tienes razon ^^ Pero hay que ver que no por ser "malos" son odiados ;3 a veces los "buenos" son igual o mas molestos! xD
de nuevo, como DK-sama se encarga del odio a sasuke, sho eligo a...
NEAR![]()
![]()
![]()
Luego están los que no son malos específicamente pero te caen mal. Pej, para mí hubo un tiempo, que no podía ni ver a Sasuke. ¬¬ Y de repente le entendí. Es ahora mismo uno de mis personajes favoritos.
que dolor ! solo oir hablar de Sasuke me enferma
no lo soporto , en mi caso es
todo lo contrario mientras mas tiempo pasa mas lo aborresco ,
sinceramente no te entiendo T -T
yo me voy contra

Volver a Otros Animes y Mangas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados