por que se critica tanto a DBGT

¡El foro para las otras series Anime - Manga del momento!

Moderador: JokerZ

por que se critica tanto a DBGT

Notapor aizen madara el Mar Feb 05, 2008 1:13 am

HE abierto este tema por que ya estoy arto de que se critique de tal manera a dragon ball pero en especial a dragon ball GT que si bien no fue hecha en su totalidad por akira san es uno de los mejores animes que existen
la trama que tiene es buena, los personajes estan muy bien pensados, tiene momentos inolvidables, e imposibles de borrar de tu memoria
como por ejemplo
cuando el dr. myu le pide a su creacion bebi con lagrimas en los ojos que no se muera, o cuando vegeta lucha contra bebi y se descubre el rencor de los tsufurugyn por la raza saiyayin
o cuando bebi mata a su creador myu
o cuando pan es golpeada por gohan
o cuando goku se va en la espalda de el dragon
o cuando pelean contra li shiron ( 1 estrella)
o cuando todos los enemigos escapan de infierno
o cuando maqueigero y myu se unen para crear a un super androide,
o cuando goku se despide de picolo dandole la mano en el infierno, o cuando goku muere supuesta mente a manos de li shiron,
o cuando goku ve por ultima vez a vegeta
o cuando goku hace la genkidama final y todos los habitantes del universo le brindan su poder
ASI O MAS RAZONES PARA NO CRITICAR A UNA SERIE TAN BUENA COMO ESTA .
asi que para la prox. que piensen en creiticar a DBGT leean esto amigos
aizen madara
Jounin
Jounin

Notapor Shinaru Kun el Mar Feb 05, 2008 2:08 am

Pues todo eso que cuentas me parece patetico, yo odio dragon ball, y no es que yo sea una niñita fresa que solo le gusta el shoujo.
Sinceramente, esta opinion es y siempre sera personal, pues me parece que esta serie esta llena de violencia sin sentido, que el cuerpo de los personajes es muy grotesco, y sus caras llenas de enojo (sobre todo los adultos), que los nombres de los personajes son malos.

Pero esta es mi trisitisima opinion VS mil fanaticos alocados por la serie y enojados por que la estemos critiquemos :alucinante:
Asi que Bon Voyage, si te gusta la serie, que demonios importa mi patetica opinion :bravo: porque para mi desgracia, DB es un gran clasico de anime japones en todo el mundo, aunque alla sido censurado en europa por suma violencia y vulgaridad en algunas partes :><:
[centrar]Imagen
Imagen[/centrar]
Shinaru Kun
Anbu
Anbu

Ubicación: Viendo como los súeteres de lana se enconjen con la lluvia y las ovejas no...

Notapor aizen madara el Mar Feb 05, 2008 2:21 am

pues si anunke t pese dragon ball es un clasico, pero concuerdo contigo en que algunos dibujos pueden ser grotescos, pero eso es parte del impato visual del estilo toriyama, ademas de que nadie puede negar que dragon bal gt tiene un trama mas madura y mas adulta, y por ende mas buena, y ya no es tanata violencia sin sentido
aizen madara
Jounin
Jounin

Notapor kami deidara el Mar Feb 05, 2008 2:36 am

estoy de acuerdo con los dos , por un lado dbgt fue mucho mas superior a tos los anteriores, y estubo mucho mejor pensado, pero por otro nunca va a perder esa sencasion de db, la cual es "lineal en todas las sagas (menos en gt)a mi no me parece como hombre estarles viendo el pecho desnudo a esos metrosexuales fisico culturistas, por otro db fue el primer anime o el segundo que vi y recuerdo cuanto me emocionaba, asi que mi veredicto es

dbz:mierda
dbgt:original
porque miras tanto elreloj- prometida de ray penbar
jebus ayudame-homero simpson
me gusta el cereal- desconocido
me hiciste una caricia en el trasero- opening raruto
kami deidara
Estudiante
Estudiante

Notapor gabriela sarahi vilchis el Mar Feb 05, 2008 2:58 am

pues creo q es porq cambio mucho, no tenia esa "magia" de dragon ball de antes, bueno y aparte porq goku volvio a ser niño, esa parte no me gusto :¬¬: y pan no me cae bien es muy estupida :><: aunq no tango nada contra ella :uf:
bueno esa es mi opinion :lengua:
Saludos!!! ^_^
Imagen
gabriela sarahi vilchis
Chuunin
Chuunin

País: Mexico (mx)

Notapor S21 el Mar Feb 05, 2008 3:04 am

He visto este post, y cada vez ke veo una replica estoy menos de acuerdo.

Para empezar, DBGT es un bajon profuuundo de DB en gereanl, absolutamente todo lo ke pones en el primer post pasa en las sagas anteriores y de manera mas emotiva y racional, DBGT es eso, una saga comercial. No lo digo porke no sea de Toriyama, lo digo porke SE NOTA ke no es de Toriyama.

Y sobre lo ke dijeron sobre si DB era una serie con violencia estupida, es una opinion factible, pero si de verdad uno ve DB desde ke Goku es un niño y se da cuenta de como va creciendo, te das cuenta de ke es mucho mas ke eso. Es la diferencia entre personas ke crecimos viendola y personas ke no.

Bueno, para terminar, los personajes de DBGT son una mierda en pocas palabras, acabaron con lo ke era Goku, y trunks tambien bajo mucho. Lo que me gusto de DBGT fue el diseño de el SSJ4 ke debo admitir ke le kedo bien a TOEI.

Imagen
Imagen

S21
Shanin
Shanin

País: Venezuela (ve)

Notapor aizen madara el Mar Feb 05, 2008 3:12 am

S21 tienes razon en muchas cosas, pero respecto a lo que dices de que acabaron con lo que era goku al contrario esto fue como un enorme crechendo para luego culminar con evolucion total de un hombre y respecto a lo de que la cagaron cuado se convirtio en niño el autor de DBGT dijo en un a entrevista ( lo volvimos niño por ke dicen que de los niños seria el reino de los cielos ) no lo hiceron niño por ke de repente a un chemo se le ocuarrio si no por un signficado mas profundo que crea el trasfondo de como el hombre se convierte en superhombre con la mas pura inocencia y el sentdo de la justicia en un corazon puro, (AHORA SI VEN COMO DBGT TIENE UN SIGNIFICADO MAS PROFUNDO Y LOS PERSONAJES NO ESTAN ARRUINADOS) salvo trunks claro se volvio de un super guerrero a un NERD
aizen madara
Jounin
Jounin

Notapor S21 el Mar Feb 05, 2008 7:53 pm

Lo que pasa es que entre Pan, goku y Trunks se pasan capiiiiitulos y capiitulos buscando las esferas por todo el universo, y la parte mas interesante de todo eso fue Baby.

Con lo de arruinar los personajes kiero decir ke personajes como Piccoro, Gohan, Goten y el mismo Vegeta pierden DEMASIADO protagonismo en GT, y eso lo caga mucho porke todos estos personajes junto a goku formaban DBZ.

La saga del inifierno hubiera sido interesante, iban a ser muchso capitulos mas, pero por falta de presupuesto tuvieron ke finalizar la serie con lo de los dragones (ke a mi tampoco me convence mucho...)

Pero en fin, independiente de ke la hayan cagado, siempre ke lo pasan en la tv me lo pongo a ver, es DB a fin de cuentas, aunke paresca muy diferente.

Imagen
Imagen

S21
Shanin
Shanin

Notapor aizen madara el Mar Feb 05, 2008 11:08 pm

no me hables de que les kitan protagonismo a picolo y a vegeta ya que no es asi
la saga de beby vegeta fue el villano (manipulado claro) pero finALMENTE ahi estaba, mientras que picolo tuvo un de los finales mas magistrales en la serie, me hizo llorar al despedirse de gohan cuando la tierra estaba explotando, esos momentos solo lo ecuentras el DBGT no en otro de sus antecesores
aizen madara
Jounin
Jounin

Notapor pSyRiX el Mié Feb 06, 2008 12:31 am

bueno solo me gustaron algunas cosas de dbgt cm beby y los dragones de las estrellas,de ahi para a alla no gusta,es mejor dbz
pSyRiX
Anbu
Anbu

País: Mexico (mx)

Notapor S21 el Mié Feb 06, 2008 10:05 pm

aizen madara escribió:no me hables de que les kitan protagonismo a picolo y a vegeta ya que no es asi
la saga de beby vegeta fue el villano (manipulado claro) pero finALMENTE ahi estaba, mientras que picolo tuvo un de los finales mas magistrales en la serie, me hizo llorar al despedirse de gohan cuando la tierra estaba explotando, esos momentos solo lo ecuentras el DBGT no en otro de sus antecesores

Bien, Vegeta en si aparecio muuuuuuuy poco, porke como tu dices, casi todo fue Baby- Y Piccolo... la verdad es ke aparte de la mini saga del infierno, donde se va al infierno, no sale mas... es impersonable, asi de simple.

Quisieron hacer un especia de DB original y les salio mal, eso es todo...

Imagen
Imagen

S21
Shanin
Shanin

Notapor aizen madara el Jue Feb 07, 2008 1:22 am

s21 lo que dices es erroneo, ya que hay mas personas que les gusta dbgt que dbz asi de simple
aizen madara
Jounin
Jounin

Notapor S21 el Jue Feb 07, 2008 10:33 pm

aizen madara escribió:s21 lo que dices es erroneo, ya que hay mas personas que les gusta dbgt que dbz asi de simple

Imagen

xDDDDD

Oye chaval, no tienes argumentos, o eres ignorante, o estas inventando para tapar el sol con un dedo.

Por supuesto ke el rechazo a DBGT es muy grande, mientras ke a DBZ es bastante pekeño, por las razones que ya expuse en este post.

Imagen
Imagen

S21
Shanin
Shanin

Notapor aizen madara el Vie Feb 08, 2008 4:35 am

mire señor s21 si dices que hay mas rechazo hacia dragon ball gt que al z date cuenta por tus propios ojos que gt tiene mucho mas trama y estructura que tu precioso dbz que con todas las letras es una porkeria que solo pelean, pelean pelean, asi y que mas ha ya lo recorde y pelean
(con todo respeto)
aizen madara
Jounin
Jounin

Notapor shiryu_kpo el Vie Feb 08, 2008 4:09 pm

yo ni lo tengo en cuenta, me molesta mucho que los estudios quieran alargar mangas que el autor ya a terminado, simplemente por el negocio. el anime surge de un manga, que llega hasta un punto y ese punto debe tomarse como final, por lo menos para mi.
shiryu_kpo
Shanin
Shanin

País: Argentina (ar)

Siguiente

Volver a Otros Animes y Mangas