por que se critica tanto a DBGT

¡Haz y contesta a cualquier pregunta sobre cualquier serie anime! Posts NO cuentan

Re: por que se critica tanto a DBGT

Notapor Callofduty el Mié Jul 30, 2008 1:17 am

yo no lo critico., esta bueno
Callofduty
Campesino
Campesino

Notapor carboncillo el Mié Jul 30, 2008 9:29 am

Me da la impresion de que en dragon ball Gt solo hacen poderes, ni siquiera pelean

ademas
a mi me parece que el argumento de Gt es debil por que se sacaron las esferas del dragon de la manga cuando se supone que si muere un kamisama las esferas mueren con el.
en z dieron a entender con Super Chen long que las esferas del dragon eran idea de los nameku. Quiero decir que en la tierra no se conocian las esferas del dragon hasta que llego picoro. Incluso los supremos kayosmas no conocian las esferas del dragon por que eran invento de los nameku.
otra debilidad a mi parecer es que se sacaron tambien de la manga a los dos numero 17
cuando se supone que el androide supremo era cell.
tambien estuvo raro que Vegeta se convirtiera en ss4 siendo que no habia logrado convertirse en ss3 y asi podria mensionar cosas que miles de cosas que me hacen preferir a dragon ball z
carboncillo
Artesano
Artesano

Notapor Gama el Mié Jul 30, 2008 4:21 pm

Bueno, en mi opinión Dragon Ball solo hay uno y me refiero a la primer saga de goku siendo niño, DBZ y DBGT son otra cosa muy diferente, o se hicieron otra cosa diferente ¿por que? por que el público así lo pidió, tal vez no todo pero si la gran mayoría, la editora y después la productora del animé se dieron cuenta que lo atraía mas gente eran esas peleas de seres voladores con power-ups interminables.

Pero como dije para mí la mejor parte fue la primera, cuando goku era un niño, no un siyajin sino un niño con cola, despues de todo en el mundo de toriyama habían dinosaurios, lobos-hombres, perros policia, tortugas karatekas, gatos sabios, conejos mafiosos, ¿hasta un marcianito! ¿que tenia de raro un niño con cola? y la historia realmente estaba centrada en las esferas del dragón, con tecnología extraña y maquinas voladoras y automóviles y armas raras, con técnicas "humanas" sin rayos ni bolas de fuego saliendo de los ojos o cosas asi (como olvidar la pelea con el ninja en la torre de red ribon), gokú tenía su fuerza y su baston... y nada más, las peleas duraban a lo mucho un par de viñetas (antes de los torneos) y se resolvían con un golpe o una patada, nada de genki-damas con kaiokens aumentados 3,000 veces y mezclados con un bigbankamehameha x 10; los gags eran buenísimos y el humor estaba en cáda página, con muy buenas sátiras y ese estilo que solamente Toriyama tiene y repite en historias como Dr Slump, Go Go Ackman, Kajika, Sand Land.

Pienso que todo comenzó con la creación de los torneos de las artes marciales, los dos primeros fueron divertidísimos, y me parece que obviamente fueron estas partes de la historia las que atrajeron mas personas, quienes empezaron a pedir mas peleas y mas espectaculares, obviamente ver pelear a goku otra vez con roshi ya no tenía chiste, se trataba de que peleara con alguien mas fuerte... y nació Picoro, y de picoro nacieron los saiyajin, y luego freeza, y luego cooler, y luego buu, y luego... y luego.... etc etc etc siempre uno mas fuerte que el anterior y de algun modo se tenía que justificar que goku fuera tan fuerte como ellos y así nació eso de que estando al borde de la muerte los saiyajin se vuelven mas fuertes, y apareción el SSJ1, SSJ2, SSJ3, SSJ4, etc etc etc (Goku se vuelve mas fuerte que el dios de los dioses de los 4 universos :alucinante: :alucinante: !! VAMOS POR DIOS!!!!)

A final de cuentas era lo que la gente pedía o no habría durado tanto tiempo esta serie, y honestamente vi todas las sagas y tengo todos los mangas, sin embargo la primer saga para mí sera siempre la mejor... y la peor obviamente GT, pienso que forzaron demasiado la historia y le rebuscaron mucho, fue como pasarle una aplanadora a un limón que ya fue exprimido en su totalidad para sacarle las últimas dos gotas de jugo (jajajaja vaya con mis analogias :lengua: )

Imagen

Gama
Mercader
Mercader

Notapor Hebi lioju el Mar Ago 05, 2008 3:17 am

Bueno...la serie original escrita por Akira llega hasta parte del dragon ball Z.....y aunque en el GT Akira colaboro, esta fue un historia muy rebuscada..en fin lo unico bueno de esta parte de la serie fue la fusion de Guku con Vegeta en Super Sayan 4....
Hebi lioju
Artesano
Artesano

Re:

Notapor Yuzuki-chan el Lun Ago 11, 2008 2:58 am

shiryu_kpo escribió:yo ni lo tengo en cuenta, me molesta mucho que los estudios quieran alargar mangas que el autor ya a terminado, simplemente por el negocio. el anime surge de un manga, que llega hasta un punto y ese punto debe tomarse como final, pnor lo menos para mi.
no puedo estar mas de acuerdo contigo es realmente triste que se alargue una serie solo por motivos comerciales
Imagen
^^estrenando mi primera firma^^
Yuzuki-chan
Campesino
Campesino

Notapor jole el Mar Ago 12, 2008 3:26 am

no me gusta db
si escoges entre el AMOR y el MUNDO si eliges el MUNDO quedaras sin AMOR pero si escoges el AMOR conquistaras al MUNDO JOLE
jole
Campesino
Campesino

Notapor Mhagrel el Mar Ago 12, 2008 3:30 pm

No puedo opinar muy abiertamente porque solamente vi DBGT, y me encantaba. Es más, nunca vi DBZ, así que no podría sacar conclusiones x) Lo único que sé es que nunca he escuchado una crítica dirigida a DBGT, pero siempre imaginé que la mayoría de la gente se quedaría con DBZ, eso son simples suposiciones mías.
Vivirás entre pesadillas, escondidas tras la belleza y la inmortalidad.
Mhagrel
Campesino
Campesino

Notapor David Madara el Sab Ago 16, 2008 1:19 am

Por que Toriyama no hizo GT, Por eso no salio como se esperaba...

.
.

Imagen

Imagen
Tu Secreto Debe Pasar a Ser Parte de tu Sangre...

David Madara
Senshi
Senshi

Notapor riukshinigamy el Dom Ago 17, 2008 2:41 am

la verdad no estoy ni encontra ni afavor de que me gusto dragonball y dragonball z estoy deacuerdo pero gt se me hiso una exageracion la historia estubo buena pero si no tubiera relacion con dragonball seria un exito
FOMENTA LA CULTURA JAPONESA

Imagen
riukshinigamy
Recolector
Recolector

Notapor sakuraharuno123 el Jue Ago 28, 2008 12:23 am

lo q pasa es q dbz es fue gran exito y compararlo con gt es...wenoo ia saben!!!!en gt no abia naaaaa de sangre y la cagaron cuando goku se keda chikito!!!

Imagen

Imagen

Spoiler:

Imagen

sakuraharuno123
Artesano
Artesano

Notapor cesar angel el Jue Ago 28, 2008 11:18 am

pues sip nop entiendo por que dicen eso pero pongale goku se queda chiquito pero cuando se enojas se convierte en super sayain 1 luego en dos luego fase tres pero cuando se convierten super sayain 4 se crece
Imagen

Imagen[/centrar]

Imagen

cesar angel
Senshi
Senshi

Ubicación: Disparo en el corazón y que está a culparLa sonrisa de un ángel Nadie puede salvarme

Notapor ytaku el Jue Sep 11, 2008 10:43 am

aber dragon ball es genial pero la gt es una mierda en eso la cago :cabezon:
ytaku
Recolector
Recolector

Notapor hitomi-x el Vie Sep 12, 2008 2:33 am

a mi si me gusto, para mi dragon Ball no representa violencia :¬¬: para mi Dragon ball es amor te manda un mensaje muy lindo "cuida a tu planeta, salvalo de los malos". en naruto tambien ai peleas pero son mas laboriosas y sorprendentes.. es mi opinion y respeto la de los demas ..
This is the life,Hold on tight
and this is the dream
It’s all I need
you never know
where you’ll find it,
I’m gonna take my time
I’m still gettin it right
This is the life
hitomi-x
Campesino
Campesino

Notapor Nathair el Dom Sep 14, 2008 4:08 pm

Yo creo que dragon ball gt y dragon ball z estan igualadas porque en gt las pelea son muy cortitas y en z demasiado largas para mi gusto

Akita Resuke(Nathair)/Taifungakure/ Estudiante
Imagen
Imagen

Nathair
Campesino
Campesino

Notapor JCA007 el Mié Sep 24, 2008 10:42 pm

Yo nunca he criticado a Dbgt ya que para mi gusto es mejor que todas las partes de este anime porque recopila las aventuras como las del clasico dragon ball hasta las interesantes peleas como las de Dbz :ojos:
Imagen
JCA007
Campesino
Campesino

PrevioSiguiente

Volver a Encuestas Anime