por que se critica tanto a DBGT

¡El foro para las otras series Anime - Manga del momento!

Moderador: JokerZ

Notapor aizen madara el Sab Feb 09, 2008 2:07 am

shiryu tiene cierto grado de razon pero como vas a conciderar el final de la batalla vs majin boo el final de dbz se ve que dejaron la puerta abierta ´para que le crearan un final.
aizen madara
Jounin
Jounin

Notapor S21 el Sab Feb 09, 2008 2:22 am

Pues la verdad es que no te sigo respondiendo porque no tienes argumentos, solo das tu opinion subjetiva del asunto, y con eso yo no puedo hacer nada ya que cada uno es amo y señor de sus ideas.

Pero eso si, sigo insisteindo en ek te ekivokas al decir ke la gente rechaza mas DBZ ke DBGT, es algo ke todo el mundo sabe.

Sobre BUU, el final es un poco abierto, pero Toriyama saco luego unas viñetas explicando porque Goku se fue con Buu. Si quieren las pongo aki...

Imagen
Imagen

S21
Shanin
Shanin

Notapor aizen madara el Sab Feb 09, 2008 2:33 am

s21 no te confundas te estoy dicendo las cosas bien claras ve que en gt tiene mas trama y en dbz solo son peleas peleas y peleas esa es toda la verdad no hay nececidad de tanta discucion
aizen madara
Jounin
Jounin

Notapor Kiba Tokyo el Sab Feb 09, 2008 3:53 am

Desde luego DB no es una de mis series preferidas asi bien es si no la primera de las primeras serias de manga que descubrí y la tengo un cierto respeto :sonris:

Y hablando de GT podría decir que,en mi opinión, es muy buena.
Kiba Tokyo
Anbu
Anbu

Notapor S21 el Sab Feb 09, 2008 3:56 am

gt tiene mas trama y en dbz solo son peleas peleas y peleas

Ironico que digas en el resto de la frase que dices las cosas claras, cuando tu mismo vuelves a decir ke DBGT tiene mas trama, no es ke DBGT tiene mas trama, en lo unico ke supera GT a Z es en la animacion, por supuesto. Porque si hablamos de trama... pues es lo mismo que en DBZ, y es algo que tienes ke aceptar Si o Si, independientemente de cual sea tu posicion al respecto.

La unica diferencia es que en GT personajes como Gohan, Goten o Piccoro pasan a segundo plano.

Pero es que -repito-, tu solo me das tu opinion, y contra eso yo no puedeo discutir, pero con argumentos subjetivos tampoco puedo hacerlo, como lo es que digas ke GT es mas popular.

---FIN DE LA DISCUSÓN---

Imagen
Imagen

S21
Shanin
Shanin

Notapor kami deidara el Dom Feb 10, 2008 1:14 am

por dios ya calmense, este foro es de opinion, yo ya di la mia y me aguanto de lo que digan, aizen madara sensei , y s21 , no podran cambiar la forma de pensar del otro
porque miras tanto elreloj- prometida de ray penbar
jebus ayudame-homero simpson
me gusta el cereal- desconocido
me hiciste una caricia en el trasero- opening raruto
kami deidara
Estudiante
Estudiante

Notapor aizen madara el Dom Feb 10, 2008 1:51 am

demonios :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: S21 es muy sificil que lo entiendas yo nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa he dicho que GT es ma spopular que z nuncaaaaaaaaaaa por supuesto que z es ma spopular pero sin tanta trama como gt eso es todo tu pones palabras en mi boca y en base a eso sigues discutiendo lo indiscutible FIN DE LA DISCUCION.
aizen madara
Jounin
Jounin

Notapor PoNtY 25 el Dom Feb 10, 2008 5:06 am

weno supongo ke x ke no forma parte d la historia original dl manga y solo fue echa para sacarle lo ke le kedaba d jugo a DB puesto ke ni el mismo Toriyama
keria aserla pero shueshia lo a obligao x contrato a dmas ke su trama se aleja muxo d lo ke se acostumbraba en las dmas temporadas pero no dja d ser buena :><:

Imagen
Imagen

PoNtY 25
Anbu
Anbu

País: Chile (cl)

Notapor Kaname menchi el Vie Feb 15, 2008 3:58 am

yo creo k critican tanto la serie por k dejaron de hacerla po k salio yuyu hakusho con victoria aplastante :no:
Kaname menchi
Chuunin
Chuunin

Notapor marto112 el Vie Feb 15, 2008 6:11 am

A mi no me gusta mucho DBGT ya que se salio de la historia.
Pretende segui la historia cuando goku en DBZ tenia tal edad y en DBGT tiene menos, eso es un fraude.

Pero las nuevas transformaciones que tienen, esas si que son impresionantes.

Bueno.Pero en fin, prefiero ver mucho mas Dragon ball Z que dragon ball gt.
marto112
Estudiante
Estudiante

Notapor kamichu81 el Vie Feb 15, 2008 6:55 am

Es simple, los q somos fans de DB y de DBZ, notamos o al menos yo noto, que a GT le queda corto todo, es decir con costo el opening es bueno, al menos el q es en español o mejor dicho castellano. La trata es larga y aburrida,absurda hasta cierto punto y auque el dibujo en cierta manera mejora, no se los personajes no son tan interesantes como antes, todo es monótono y de colmo gukú es pequeño y esta la odiosa de Pan q no la soporto.

Lo único q yo rescato es el cap final es el unico q vale la pena, realmente.

Al trunks, lo ponen muy debil, de hecho todos lo son, y de colmo se vuelven tan conformistas, incluso vegeta U_U q ahora es un sujeto disque humano o se cree un terrícola al vivir en momentos de paz. Los nuevos personajes como la Bra o bruma, ni siquiera hacen nada. Es una total descepción, me encantaria q hicieran otra versión de esos tiempos, pa limpiar la cochinada que hicieron con GT.
Imagen
Comer y dormir.. Los mejores placeres de la vida!!!!! XD
kamichu81
Anbu
Anbu

Ubicación: Pensando cerca de mi cama en la muerte de mi padre...
País: Costa Rica (cr)

Notapor Temari.vs.gaara el Sab Feb 16, 2008 9:01 pm

Yo antes no me podia perder DBZ era algo genial para mi, pero aunque ahora no lo veo, pero, como tu digiste, tiene momentos inolvidables, y cuando dieron
DBGT pense que serie mucho mejor que el anterior y me sente con palomitas y todo a verla, pero viendo capitulo a capitulo me di cuenta, con una gran lata y un poco de rabia :no: que DB habia perdido su brillo, pero la peli es buena, bueno solo te digo quesi estas arto de que digan que esta mala, aceptalo son opiniones personales de cada uno, pero no hay que negar, que perdio la buena trama en DBGT......
Imagen
Imagen
Temari.vs.gaara
Anbu
Anbu

Notapor S21 el Dom Feb 17, 2008 3:00 am

aizen madara escribió:s21 lo que dices es erroneo, ya que hay mas personas que les gusta dbgt que dbz asi de simple

aizen madara escribió:emonios Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon S21 es muy sificil que lo entiendas yo nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa he dicho que GT es ma spopular que z nuncaaaaaaaaaaa por supuesto que z es ma spopular pero sin tanta trama como gt eso es todo tu pones palabras en mi boca y en base a eso sigues discutiendo lo indiscutible FIN DE LA DISCUCION.

Ah no? Y entonces que esto? Dices que a mas personas les gusta GT y luego dices ke Z es mas popular. Contigo no se puede discutir nada, porque no lo tienes claro para nada y te contradices.

Y se que dije que estaba finalizada la discusion, pero esto que has dicho ha sido para enmarcarlo, menuda contradiccion macho...

Imagen
Imagen

S21
Shanin
Shanin

Notapor aizen madara el Dom Feb 17, 2008 3:23 am

ok s21 lo reconzco me acabas de dar un cucharada de mi propia medicina, pero de verdad dbgt tiene mas trama le guste a kine le guste, ademas ya no tiene caso seguir discutiendo respecto a eso, cada kien con sus ideas fin de la discucion.

les gusta mi nuevo avatar?
aizen madara
Jounin
Jounin

Notapor PoNtY 25 el Dom Feb 17, 2008 11:51 pm

puede ke tnga mas trama ke dbz lo cual acepto pero digamoslo.... la muxa trama ke tiene es aburrida e infiel al estilo d toriyama x eso a la mayoria no le agrada

Imagen
Imagen

PoNtY 25
Anbu
Anbu

País: Chile (cl)

PrevioSiguiente

Volver a Otros Animes y Mangas