pangeles escribió:no para nada!! con decirte que han sacado ya de yugioh gx la 4 tempoorada que tuvo mas exito que la segunda parte de yugi. tiene (gx) el doble de los votos por mejor serie que yugi ..aunque ai que reconocer que es un anime que asta ahora no muere. tanto asi que han sacado yugioh 5d donde los duelos son en una era avanczada de tecnologia. eso lo vi como avance luego de que yugioh gx terminase en el cap 180weno eso solo para los viciosos - kelly te nos unes!(usuario : mokona )y ariana( :lamadi) las espero para viciarnos ! y los que quieran tambien
Spoiler:
si quieren saber como termina es que Judai saca a neos y yugi tenia slifer .. luego el muy tono agarra y le dice a yugi que este duelo lo han ganado los dos y ataca aslifer perdiendo el duelo. pero luego despierta en una especie de desierto y de ahi encuentra a faraon - el gato - y banner le dice que -banner: profesor muerto en la primera temporada-mire dentro del bolso y ve una hoja llana de dedicatorias de sus amigos y creo que se va rumbo a la academia de nuevo para estasr junto a ellos.FIN
wow!! no sabia nada de eso
de verdad sos una fanatica de yu-Gi Oh GX
tendre ke ver los episodios mas seguidos
yo tambien kiero viciarme

también asisten a la escuela para aprender a jugar… 

weno son los gustos de cada uno!
yo aca feliz viendo yugioh 5D!