por Kakashi Momochi el Mar Mar 25, 2008 2:22 am
Bueno yo hablo como un fan de Yu-gi-oh! que lo siguió desde el manga, ademas de un fan que tiene una coleccion inmensa de cartas (en japones, español, ingles, frances, etc.) ademas de poder presumir que desde hace 5 años no pierdo un duelo.
Pero esto se trata del GX, yo opino que la primera parte es en especial la buena, y que la calidad de Yu-gi-oh! bajo mucho con el GX, pues Kazuki Takahashi ya no estaba para hacer el manga, ni supervisar el anime, la verdad creo que las nuevas cartas que salieron son una basura (aunque sea muy directo) pues el dibujo de estas es mediocre, asi como los efectos y diseños, llegando al grado que no tengo una sola carta del GX, (bueno tal ves una que otra que venia de promocion con el manga), y cuando he jugado con otros chavales, siempre me dicen que mi deck es muy viejo y muy debil, para que al final ellos pierdan una carta de su deck (si juego con apuesta) que al final se la regalo a un niño que pasa por ahí, pues tanto el efecto como el diseño de la carta son una porqueria.
Quiero remarcar que he leido el Manga del GX pues sirve para pasar el tiempo, sin embargo no siento la misma emocion que sentia con el Yu-gi-oh! original.
Y el fic que hiciste, la verdad soy muy critico y no quiciera comentar mucho sobre esto, solo quiero decir que podria ser mejor.
Con esto termino, y aprovecho para agregar que soy de mente abierta si algo no les parecio de mi mensaje con gusto leere aquello que tengan que decir y en todo caso responder.
Actualmente eligiendo firma disculpen las molestias.
Si soy de la vieja escuela y sigo siendo Jounin ¿y que?