Moderador: JokerZ
OMG!! Gemelo gracias por el ava =D ... C.C *¬*
KGesita de mi corazon ,gracias!!!:D....C.C *¬*![]()

Tu pincha y ya Ò_o

Hatake Kakashi00 escribió:etto cuca766 aun no ay fecha para la ova 5? T.T
, pero bueno prometo buscar mas informacion sobre las ovas, asi como el proximo cap del manga.
私は陰鬱なの姿を鏡で

Escribe Aquí Tus Poemas /// Averigua Cuales De Tus Animes Han Sido Censurados Aquí
|
Spoiler:
![]() |

Tu pincha y ya Ò_o

Hatake Kakashi00 escribió:T_T y faltan como 5 ovas no ?
o algo asi ?
u.u esto va a tardar unos años
omm es ke el manga me gusto pero me gustan las animaciones !!1

私は陰鬱なの姿を鏡で

Escribe Aquí Tus Poemas /// Averigua Cuales De Tus Animes Han Sido Censurados Aquí
|
Spoiler:
![]() |

Tu pincha y ya Ò_o

cuca766 escribió:Hatake Kakashi00 escribió:T_T y faltan como 5 ovas no ?
o algo asi ?
mas o menos asi pues las ovas corresponden a un volumen en especifico, bueno a exepcion de esta ultima que son el volumen 4 y un poco del 3 y y creo que de el 5. mas o monos hacen faltan como 5 ovas o menos, todo depende de que tan largas las hagan. el problema es que tardan mucho
salu2

Tu pincha y ya Ò_o

Hatake Kakashi00 escribió:cuca766 escribió:Hatake Kakashi00 escribió:T_T y faltan como 5 ovas no ?
o algo asi ?
mas o menos asi pues las ovas corresponden a un volumen en especifico, bueno a exepcion de esta ultima que son el volumen 4 y un poco del 3 y y creo que de el 5. mas o monos hacen faltan como 5 ovas o menos, todo depende de que tan largas las hagan. el problema es que tardan mucho
salu2
off te agregue ya , ya are tu firma , solo ke no se ke imagenes usar
yunuel escribió:-hola a todos!!!
buasca unos post mas atras ahi deje los links para ver las OVAS, si algun link no funciona comunicate con migo.
salu2![]()
-la verdad es ke he visto algunos capitulos y si me a gustado lo unico malo es ke no tengo tada la serie en fin despues resolvere este pequeño problema de ahi a lo demas esta bien
-salu2!!!
私は陰鬱なの姿を鏡で

|
Spoiler:
![]() |

Leaskater-kun escribió:pues a m i me prestaron un dvd perom el segundo cap el 3y esos se ben borrosos pero aparenta muy buena pinta oigan alguien me pasa un link donde me la pueda ver completa ya que el dvd se be re mal?contesten

私は陰鬱なの姿を鏡で

|
Spoiler:
![]() |

. En cuanto a tu pregunta si que tiene anime.

Leaskater-kun escribió:ok grax jeje opie una cosa dices que comiense 1 por los ovas que por los capitulos?solo bi el cap 1 y cortado jeje contestame y chau byebye y ahorita bicho la pag 4![]()
, aparte de que la serie esta sumamente CENSURADA, termina tomando un camino completamente diferente al manga, mientras que las ovas son fieles al manga, hasta el momento solo hay 4 y salen como cada año asi que ten pasiencia.私は陰鬱なの姿を鏡で

|
Spoiler:
![]() |

Volver a Otros Animes y Mangas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados