Moderador: JokerZ

º*Nos alimentaremos de las cenizas de tu esperanza y asi resurgiremos como la muerte misma*º
ºººI remember you stupid smile when you left me die***

cuca766 escribió:Novastrorum escribió:Esta serie es realmente buena hasta donde la he visto, y desafortunadamente no he tenido oportunudad de ver los ovas "VIVA LA ACTIDUD SADICA DE LOS VAMPIROS"
bus en los post anteriores si mal no recuerdo en la pag 7 estan los links para verlas; sino se puede ver avisame para refrescarlas
salu2

Novastrorum escribió:cuca766 escribió:Novastrorum escribió:Esta serie es realmente buena hasta donde la he visto, y desafortunadamente no he tenido oportunudad de ver los ovas "VIVA LA ACTIDUD SADICA DE LOS VAMPIROS"
bus en los post anteriores si mal no recuerdo en la pag 7 estan los links para verlas; sino se puede ver avisame para refrescarlas
salu2
Gracias por el dato [color=#FF0000]"mae" [/color]
私は陰鬱なの姿を鏡で

Escribe Aquí Tus Poemas /// Averigua Cuales De Tus Animes Han Sido Censurados Aquí
|
Spoiler:
![]() |

regtest escribió:nunca se me dio por leer este manga (o ver el anime). diria mas por que esta relacionado con el mundo de los vampiros, y la verdad eso ya esta gastado. pero bueno, alguna vez le dare la oportunidad...
saludos
En vdd esta gastado ps mira q yo ni kuenta la vdd no konozko muchos animes de vampiros asi q si tu m puedes decir todos lso q konozcas t lo agradeceria la vdd es q aun asi pienso q en kaunto al vampirismo esta serie es la mejor

DD de programas en I.N.
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma.

UCHIHA_RONNER escribió:regtest escribió:nunca se me dio por leer este manga (o ver el anime). diria mas por que esta relacionado con el mundo de los vampiros, y la verdad eso ya esta gastado. pero bueno, alguna vez le dare la oportunidad...
saludos
.
![]()
En vdd esta gastado ps mira q yo ni kuenta la vdd no konozko muchos animes de vampiros asi q si tu m puedes decir todos lso q konozcas t lo agradeceria la vdd es q aun asi pienso q en kaunto al vampirismo esta serie es la mejor
Repito no he visto muchas de vampiros xq no las konozko pero no se m hace algo ""Gastado""
私は陰鬱なの姿を鏡で

Escribe Aquí Tus Poemas /// Averigua Cuales De Tus Animes Han Sido Censurados Aquí
|
Spoiler:
![]() |

~Dulce Atracción, El pecado de la Tentación...*
Grax Attito lendou~ =3

gracias DarK UricO ^^

si quieres visita mi fanfic.^^
ante mis ojos [SaiSaku]...amor aventuras y algo mas
PD: ya puse la conti

Volver a Otros Animes y Mangas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados