Zetsubou Tenko escribió:Cuando dices "fantasias", a que te refieres? >///> ... <///<
Bueno, mejor pedir perdon que pedir permiso >///<![]()
Precaución: perverciones adelante.
Spoiler:
Mikami Teru (Death Note) Omg! >///< es tan guapo y TAN sumiso! Dan ganas de agarrar unas de esas plush-handcufs (esposas con peluche :P), una venda roja, un poco de miel y..... xD
Yamanaka Ino (Naruto) Es preciosa ^x^ (o eso digo yo) en normal o shippuden, con una piel suave y tersa, la avertura hasta la cadera que revela los vendajes y ese estomaguito de yummy-yummy!
Wrath (Fullmetal Alchemist) Omfg!! O_O >_> <_< si es muy niño! O o mejor no digo nada >x<
Nishi Joichiro (GANTZ) Un gag-ball, una vela, una tabla de spanking y non-consensual... ¬w¬ <w< Lo mas perverso que tengo adentro sale a flote con gantz! >w<![]()
Jeez! xDDD *va a despertar al novio y corre por los costumes de role-playing*![]()
![]()
Espero no arrepentirme despues de andarles confiando esto! xD
Spoiler:
kusi escribió:con reika de gantz no m importa si soy mujer >o<
Que importa! xD Esta wapisima esa mina!!! ^x^ Y con el traje pegado..:! xD Quien le dice que no!Mai Uchiha escribió:Orochimaru,me gusta su lengua jejeje
![]()
![]()
Bien dicho
![]()
![]()
Yo no fantaseo con Kira por que el es dominante, yo tambien, y pues no hay simbiosis D:
Y no fantaseo con Orochimaru-sama por que no me imagino ni parada frente a él! >_< No soy digna <3 xD Igual y lo adoro demasiado como mi Dios para semejantes pensamientos o_o
me kede sin palabras
me encanta conocer gente asi
tu novio tiene suerte

me gusta su lengua jejeje

) y ahora q me acuerdo parecia una boba botando baba por el xDD *¬*