PEDRO14 escribió:Zetsubou Tenko escribió:Cuando dices "fantasias", a que te refieres? >///> ... <///<
Bueno, mejor pedir perdon que pedir permiso >///<![]()
Precaución: perverciones adelante.
Spoiler:
Mikami Teru (Death Note) Omg! >///< es tan guapo y TAN sumiso! Dan ganas de agarrar unas de esas plush-handcufs (esposas con peluche :P), una venda roja, un poco de miel y..... xD
Yamanaka Ino (Naruto) Es preciosa ^x^ (o eso digo yo) en normal o shippuden, con una piel suave y tersa, la avertura hasta la cadera que revela los vendajes y ese estomaguito de yummy-yummy!
Wrath (Fullmetal Alchemist) Omfg!! O_O >_> <_< si es muy niño! O o mejor no digo nada >x<
Nishi Joichiro (GANTZ) Un gag-ball, una vela, una tabla de spanking y non-consensual... ¬w¬ <w< Lo mas perverso que tengo adentro sale a flote con gantz! >w<![]()
Jeez! xDDD *va a despertar al novio y corre por los costumes de role-playing*![]()
![]()
Espero no arrepentirme despues de andarles confiando esto! xD
Spoiler:
kusi escribió:con reika de gantz no m importa si soy mujer >o<
Que importa! xD Esta wapisima esa mina!!! ^x^ Y con el traje pegado..:! xD Quien le dice que no!Mai Uchiha escribió:Orochimaru,me gusta su lengua jejeje
![]()
![]()
Bien dicho
![]()
![]()
Yo no fantaseo con Kira por que el es dominante, yo tambien, y pues no hay simbiosis D:
Y no fantaseo con Orochimaru-sama por que no me imagino ni parada frente a él! >_< No soy digna <3 xD Igual y lo adoro demasiado como mi Dios para semejantes pensamientos o_o
me kede sin palabras
me encanta conocer gente asi
tu novio tiene suerte
lol! xD ditto!,
sho no se por que la gente no se desenvuelve mas en este topic <3
de por si me hacen pensar que les /gustan/, mas que /fantasear/, por que nadie cuanta las cosas de la imaginacion u ù~ en fin~ >3 chicos, chicas! prueben que de verdad fantasean! lol
Indeed, sho sigo con los mismos y un par de agregados mas que hasta a mi me da pena decirlos! xD

me gusta su lengua jejeje

[/centrar]