salu2
Moderador: JokerZ

._.

._.

Sasu-Naru Fan --- Saiyuki Fan *u*

. si me ekivoco avisenme 

Pedro14=Sislord

PEDRO14 escribió:yo tuve la oportunidad de ver evangelion y me lo perdi. ahora no pienso perdermela.
escuche de ke evangelion iba a sacear nuevas peliculas. esto me lo conto un amigo, no estoy seguro de la informacion ke me dio pero puedo averiguar. si me ekivoco avisenme

._.

.taknun escribió:PEDRO14 escribió:yo tuve la oportunidad de ver evangelion y me lo perdi. ahora no pienso perdermela.
escuche de ke evangelion iba a sacear nuevas peliculas. esto me lo conto un amigo, no estoy seguro de la informacion ke me dio pero puedo averiguar. si me ekivoco avisenme
pues no le crees,la supesta pelicula que ivan a sacar la fecha era para el 2007 y no sacaron nada...segun lo que desian la pelicula era con gente real,no era animada...bueno en fin sera esperar
salu2
.
)

Pedro14=Sislord

PEDRO14 escribió:.taknun escribió:PEDRO14 escribió:yo tuve la oportunidad de ver evangelion y me lo perdi. ahora no pienso perdermela.
pues no le crees,la supesta pelicula que ivan a sacar la fecha era para el 2007 y no sacaron nada...segun lo que desian la pelicula era con gente real,no era animada...bueno en fin sera esperar
salu2
lo ke dijiste era verdad pero tambien te ekivocaste.
hable de nuevo con mi amigo y me mostro la revista de donde saco esta informacion. evangelion si va a sacar nuevas peliculas, cuatro en total. intente leer lo ke pude pero mi amigo no le gusta CN porke esta con otra pagina, asi ke no me keria compartir la informacion, cuando le dije en donde lo iba a poner.
como dije, evangelion va a sacar 4 pelis nuevas
la primera: Evangelion 1.0 (no me acuerdo como era el titulo completo)
la segunda: Evangelion 2.0, de titulo Ho(desenlace)
la tercera: Evangelion 3.0, de titulo Kyo(creo ke se escribia asi, significa conclucion)
y la cuarta: Evangelion 4.0, el titulo de esta peli aun no esta decidido, pero podria llegar a ser el definitivo The End?
ninguna de estas pelis tiene fecha de estreno, asi ke tendremos ke kedarnos con el suspenso
volvere para de informarles mas de estas pelis![]()
despues nos vemos

._.

gabriela sarahi vilchis escribió:q bien, nunca he visto evangelion y para mi fortuna si tengo animax![]()
se ve q mayo va a sera un buen mes para animax van a pasar buenos estrenos![]()
saludos!!!

Sasu-Naru Fan --- Saiyuki Fan *u*

Volver a Otros Animes y Mangas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados