Pues tuve que escoer Pokemon. Al principio me encantaba, algunos capis hasta me hasta me hicieron llorar. Y no se diga la primera pelicula. Pero despues cayo de mi gracia. Es demaciado repetitivo.
Pero, el peor anime que eh visto. . .hasta la fecha es Wedding Peach, una vil copia de Sailor Moon pero mas ridiculo, mucho mas ridiculo.
Tambien odio los animes que son mas Fan service que nada. Como Maburaho, Dears, Valkirye o komo se escriba. . .entre otros.
Bobobo-bo-bo-bobobo me encanta por que it makes absolutely no sense, no tiene sentido pero es hilarious, muy muy divertido, sobretodo me encata leer el manga, me _____ de la risa.
Saint Saiya es y seguira siendo uno de mis animes favoritos aunque sea repetitivo. No lo puedo evitar, hay demaciados hotties y cutties. Aunque Athena YSeiya se pueden morir si quieren.
Dragon Ball me gusta pero aburren las peleas interminables que duran miles de capitulos, y tambien es repetitivo.
Naruto me encanta, es de mis preferidos. . .si , soy una Narutard. Y Shippudden me facina, sobre todo por Akatsuki. . .viva Kisame!