cual es el peor anime que as visto?

¡Haz y contesta a cualquier pregunta sobre cualquier serie anime! Posts NO cuentan

peor

saint saiya
12
8%
pokemon
42
30%
doraemon
46
32%
naruto shippuuden
2
1%
naruto
3
2%
dragon ball gt
6
4%
dragon ball z
2
1%
dragon ball
1
0%
el juego misterioso
3
2%
bobobo
23
16%

Votos totales : 140

Notapor Kaname menchi el Sab Feb 16, 2008 2:47 pm

yo creo k debo defender a pokemon pok mi hermano la sig viendo y de esa serie lo mas importante es k esta super sensurada, lo k digo k la serie k se ve por tv apenas tiene relacion con la real por ejemp ls k vieron la primera peli la de mewtwo al comienso cuando creavan al poke faltava toda la parte donde aparecia el pekño pekeño (poco + grande k 1 charmander) donde c conectava con la hija del profesor a cargo y charmander, vulvasaor y el otro d agua de modo artificial. esa parte era triste pk esta feliz con sus amigos nuevos hasta k aparece un error o algo en donde desaparecen (del mundo) los 3 pok iniciales + el espiritu de la niña y mewtwo c keda solo llorando.

y como detalle tengo la peli d raikuaza v/s deoxis y se sabe con verla k el protagonista c llama satoshi (ash) haruka (may)
weno con eso espero k le tengan + compasion a la serie si la verdadera incuso aveces llega a ser buena
Y SI ESOTY JUGANDO EL JUEGO donde casi todos lod raros son dragones y son MAS DE 400 el numero exacto lo tengo k revisar :uf:

y creo k la peor de todas es doraemon ese gato estupido ayuda a un flojo con cualkier cosa k kiera
[img]httpwww.pokecharms.comtrainercardscards271200811848d83b856249fe58d857d6259b9a7.png[img]
Kaname menchi
Artesano
Artesano

Notapor Temari.vs.gaara el Sab Feb 16, 2008 8:42 pm

bueno yo no tengo nada en contra de pokemon porque yo todavia juego el pokemon esmeralda y el verde hoja :><: yo no critico a ninguna serie diciendo que es horrible y ofendiendo a los fans de ese anime, pero en lo personal no me gusta doraemon, sin ofender a gente que le guste dire que ni parece gato y el final de la serie es poco llamativo (para mi es asi, no se para ustedes), y los que dicen que pokemon esta fome les dire que vean el pokemon diamond and pearl, almenos ese es mi favorito, y yo con suerte criticaria a un anime cuando lo halla visto entero
Imagen
Imagen
Temari.vs.gaara
Mercader
Mercader

Notapor iceman607j el Mar Feb 19, 2008 7:57 am

oigan la verdad es doraemon es un asco eso es lo que creoo esa cosa nunca me gusto ni de niño :hum:

Imagen

ImagenImagen

iceman607j
Artesano
Artesano

Notapor vortex el Mié Feb 20, 2008 6:50 pm

vote por bobobo... pero hay varias que faltan... como death note, la peor de todas, suzumiya y lucky star, y todas de yaio, sin excepcion
vortex
Recolector
Recolector

Notapor hinatapy el Mar Feb 26, 2008 8:47 pm

jajajajajajjaajaaaaaaaj cough cough que me ahogo

como se les ocurre poner de las peores a dbz

si es el anime por excelencia -.-u

el autor de este tema deberia aver sido torturado varias veces

ni tampoco naruto ni shipuuden

he oido que no les gusta dbgt y yo digo que no les extrañe pues ni es una serie original

es una serie fanart creada por unos dibujantes y guionistas mediocres que heredaron la obra de arte de el gran akira toriyama(inspiracion de cualquier creador de anime incluso masashi kishimoto) y la convirtieron en pota de caballo. incluso la pota de caballo es mejor.

y he oido por ai q dbz era ?

ustedes tienen cerebro o solo son ordenadores que escriben solos lo primero que se les viene en gana.

es verdad que tardaban 20 capitulos en una maldita pelea pero valia la pena porq esos veinte capitulos se la pasaban dando ostias diferentes y haciendo diferentes ataques cada cual mas alucinante. se acuerdan de la genkidama? joder q bestia

no es como naruto que se pasaban ablando la mitad de la pelea(me gusta naruto pero esta parte me revienta ><)

bueno les dejo con sus animes. por cierto.... si dicen que son verdaderos otakus prueben en otro foro porque aki no hay sitio pa gnte asi

la peor fue pokemon.

y es cierto q doraemon molaba por lo que iba a sacar el bicho del bolsillito

no hay anime mas tonto que pokemon

si el bixo amarillo ese q era mas tonto q caerse patras y partirse el pito.

decia todo el rato "pika pika" pero lo peor d todo es que el bixo no se rascaba por muxo que le pikase

yo llego a ser ash y le digo al mierda bicho" si no te rascas ya te abandono en la primera parada que encuentre ¬¬"

una dudita que tengo... como metian esos bixos en las bolas esas?
Imagen
Imagen
si la vida te da la espalda cogele el culo
hinatapy
Mercader
Mercader

Notapor Azumi_Ushiha el Mié Feb 27, 2008 1:52 am

jajajaja
mucha razon con eso de pikachu

la verdad soy otaku a corazon pero
debo admitir que me gustan series mas complejas
esas como doraemon nunca me llamaron la atencion,
y ahora pokemon esta chafeando mucho
antes era mkuy emocianante y me encataba
pero ya no es lo mismo
igual me gusta

la que si nunca me intereso fue la de saint seya...
se me hizo un poquitin aburrida
y que decir de dragon ball!!

antes me gustaba pero al ver que se la pasaban
repitiendola una y otra ves empezo a fastidiar
:no:
IchiRuki Fan
Imagen

Te gusta Ouran Host Club? únete al fic chat!: viewtopic.php?f=63&t=51954
Azumi_Ushiha
Mercader
Mercader

Notapor fodkito el Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

te faltó uno oliver y benji xD
Si Tu QuIeReS bAiLaR sOpA dE cArAcOl HeY xDD.
gracias kiravigay xdd
Imagen

|Galería|Wordpress (Blog)|Envíame un PM!|
fodkito
Samurai
Samurai

Notapor P4n4cea el Mié Feb 27, 2008 7:34 pm

vortex escribió:vote por bobobo... pero hay varias que faltan... como death note, la peor de todas, suzumiya y lucky star, y todas de yaio, sin excepcion

Que death note es mala??

pffff

si claro, y oliver y benji es el mejor anime de la historia xD

Por cierto un respeto a dragon ball ^^

Nah, el peor anime... ni idea, yo solo me quedo con los buenos en la mente :P

Bleach, naruto, full metal alchemist, cowboy bebop, death note, GTO!!! :bravo:

doraemon no puede considerarse ni anime... eso es igual que los dibujos occidentales :S
P4n4cea
Artesano
Artesano

Notapor Zen Yin Eden el Mié Feb 27, 2008 8:19 pm

Se pueden agragar Gun Frontier y Digi Charat....? (Risa)
Algunos de los que están ahí son de culto popular... Así que hay gustos de gustos en cuanto a lo que es anime (y tambien manga)... Así que uno selecciona y prefiere los que uno considera qe vale la pena ver...
...(Sonrisa)...
http://es.youtube.com/watch?v=H8EDMwSsYFY

Se siente repitencia en el 3:20....
Zen Yin Eden
Mercader
Mercader

Ubicación: Caminando en zig-zag, de la mano de mi maestro...^^

Notapor KORANGAR el Mié Feb 27, 2008 8:31 pm

acabo de ver el tema y creo que db y dbz son algunos de los mejores animes que se han hecho pero la continuacion de dbgt me decepciono demasiado no tuvo la emocion que tenian los otros
con respecto a pokemon pues a mi me gustaba demasiado hasta la liga johto pero despues cuando aparecio may y max me empezo a aburrir ya que siempre se repertia los mismos problemas y nunca le ponen algo de emocion, y tambien me aburrio de que sigan y sigan agregando pokemon nuevos ya hartan tantos pokemon, pero a pesar de eso no desacredito que pokemon no sea bueno ya que es un anime entretenido
el anime que a muchos les parece aburrido osea saint seiya a mi me ah parecido un anime muy bueno ya que tiene mucha emocion, y por que un anime no tenga un chiste cada dos por tres no significa que no sea interesante

pero los animes que nunca en la vida me han gustado son doraemon que no parece anime sino que parace que el autor de la serie estaba mal de la cabeza cuando lo creo y bobobo eh visto unos cuantos capitulos y me ah parecido pura tonteria ya que no tiene nada de gracia sus supuestos chistes en mas en vez de hacerme reir me hacen llorar de lo malos que son esos chistes ademas que ni buen trama tiene

bueno esa es mi humilde opinion :uf:
Imagen
KORANGAR
Mercader
Mercader

Notapor Jeshika Haruno el Mié Feb 27, 2008 11:52 pm

Pues a mí Bobobo me encanta :jaja: !!!

Y Pokémon me encantaba de pequeña ^_^ , pero ha ido decayendo en cuanto a trama desde la tercera temporada, más o menos :ojos: ...

Animés malos he visto algunos, pero no recuerdo sus nombres :uf: , pero recuerdo una llamada Mirmo o algo así que me gustaba pero que se hacía algo cursi :no:

Salu2 :><: !!

Nunca me gustó el relleno..... hasta que te conocí a ti, Sora-kun ^///^
Imagen
I love you ·///· Jeshi Sora 4ever!!!!
Visitad mi galería en deviantART y contemplad mis dibujos!!

Jeshika Haruno
Samurai
Samurai

Ubicación: En el Templo de Fuego, observando a Sora-kun mientras entrena *¬*

Notapor jesus akimichi el Jue Feb 28, 2008 12:10 am

doraemon sin duda
jesus akimichi
Campesino
Campesino

Notapor stiufy el Jue Feb 28, 2008 3:04 pm

doraemon , pero ¿¿a eso se lo considera anime??

vi medio capitulo y me arteeee
Imagen
Imagen
¬/_\¬ Copia esto y ayuda a Itachi-sama a conquistar el mundo
stiufy
Campesino
Campesino

Notapor evelin02 el Jue Feb 28, 2008 5:16 pm

POKEMON

estaba todo bien hasta que se fue mizty y arruinaronn la serie
ya no sirve, esta horrible

xd!! nunca devieron poner a otra chica
que perdida de tiempo haber visto eso

ImagenImagen
Imagen

evelin02
Mercader
Mercader

Notapor ericramen el Vie Feb 29, 2008 12:02 am

Shinaru Kun escribió:Bueno, es cierto que en esa lista ay dos series que no conosco :jaja:
Estoy deacuerdo con ustedes, primero que iba a votar por bobobo, saint seya no es malo, solo aburrido :¬¬: ... Pero termine votando por pokemon...Y ahora que lo pienso...

Que verguenza tenemos todos de estar votando en contra de pokemon, esa porqueria no merece ser llamada "anime" :hum: :hum: :hum:

Que maldicion, esa @%&#€ de serie solo es una basura repetitiva, es la caricatura mas vista en america en el 2007, askerosa gringada donde el pikachu no evoluciona NUNCA porke sufre de defisiencia mental :jaja:

Imagen

no es una porqueria!! solo es para niños pekeños y yaa!! lo sniños pekeños tambien merecen animes para ellos el k mas odio es oliver y benji..los odio tanto
Imagen
ericramen
Senshi
Senshi

PrevioSiguiente

Volver a Encuestas Anime