y como detalle tengo la peli d raikuaza v/s deoxis y se sabe con verla k el protagonista c llama satoshi (ash) haruka (may)
weno con eso espero k le tengan + compasion a la serie si la verdadera incuso aveces llega a ser buena
Y SI ESOTY JUGANDO EL JUEGO donde casi todos lod raros son dragones y son MAS DE 400 el numero exacto lo tengo k revisar
y creo k la peor de todas es doraemon ese gato estupido ayuda a un flojo con cualkier cosa k kiera
[img]httpwww.pokecharms.comtrainercardscards271200811848d83b856249fe58d857d6259b9a7.png[img]

yo no critico a ninguna serie diciendo que es horrible y ofendiendo a los fans de ese anime, pero en lo personal no me gusta doraemon, sin ofender a gente que le guste dire que ni parece gato y el final de la serie es poco llamativo (para mi es asi, no se para ustedes), y los que dicen que pokemon esta fome les dire que vean el pokemon diamond and pearl, almenos ese es mi favorito, y yo con suerte criticaria a un anime cuando lo halla visto entero

!!!
, pero ha ido decayendo en cuanto a trama desde la tercera temporada, más o menos
...

... Pero termine votando por pokemon...Y ahora que lo pienso...