cual es el peor anime que as visto?

¡El foro para las otras series Anime - Manga del momento!

Moderador: JokerZ

peor

saint saiya
9
6%
pokemon
42
31%
doraemon
44
33%
naruto shippuuden
2
1%
naruto
3
2%
dragon ball gt
6
4%
dragon ball z
2
1%
dragon ball
1
0%
el juego misterioso
3
2%
bobobo
20
15%

Votos totales : 132

Notapor haruto morumaki el Lun Feb 04, 2008 7:24 pm

MR.MASTER escribió:de ahi son saint seya y se te olvido poner bleach x q digo q es stupido y tmb se te olvido sailor moon q me dio asco cuando lo mire :no:
no agas doble mensaje
edita
i por cierto bleach tampoco esta mal del todo esta wapo :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
haruto morumaki
Estudiante
Estudiante

Notapor daniel_rock lee el Lun Feb 04, 2008 11:00 pm

Mey_Uchiha escribió:

Yo voto x Doraemon, Saint Seiya, Bobobo algo así, Dragon Ball GT y Naruto Shippuden.. bueno no es tanto pero me decepcionó.. yo esperaba mas! aun asi, Naruto rulez!

Estoy totalmente de acuerdo contigo,Naruto Shippuden me de decepcionó,ya me quede traumado con el maldito relleno xD.
Otro mal anime que he visto,es,Dragon Ball GT,nada que ver con la historia original,aparte,la personalidad de los personajes cambio mucho.
Saludos.
Imagen
Imagen
daniel_rock lee
Anbu
Anbu

País: Mexico (mx)

Notapor aizen madara el Mar Feb 05, 2008 2:50 am

dios mio tenai que ser un estudiante para poner a SS como uno de los peores, o peor aun el niño listo puso animes legendarios encuestados como los peores, pero buenoprueba de que no sabe apresiar buen anime es que ninguno a votado por SS. :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :hum: :cabezon: :hum: :hum: :hum: :cabezon: :hum: :cabezon: :hum: :cabezon: :hum: :cabezon: :hum: :cabezon: :hum: :cabezon: :hum: :cabezon: :hum: :cabezon: :hum: :cabezon: :hum: :cabezon: :hum: :cabezon: :hum: :cabezon: :hum: :cabezon: :hum: :cabezon: :hum: :cabezon: :hum: :cabezon: :hum: :cabezon: :hum: :cabezon: :hum: :cabezon: :hum: :cabezon: :hum: :cruz: :cruz: :cruz: :cruz: :cruz: :cruz: :cruz: :cruz: (CON TODO RESPETO)
aizen madara
Jounin
Jounin

Notapor kami deidara el Mar Feb 05, 2008 3:00 am

sinceramente me esponje(enoje, asi lo digo), como pueden poner a ss , a doraemon, neta ustedes no son otakus ustedes son unos ignorantes, por dios , lo acepto, cuando era niño me gusto pokemon , pero la cagaron , estoy de acuerdo con la chica da la firma de shakugan , neta en todo, no necesito repetir eso, doraemon es bueno, no se si se han dado cuenta, pero doraemon es lo mas japones que han visto, quizas algunos ni lo han visto porque estan ocupados viendo la gran porqueria que es dragon bal, (menos el gt)pero aceptemoslo, el morvo no nos permite dejar de mirar la mierda, por dios , saint seiya , es lo mas malditamente educativo que han visto

moderador , lo escribi sabiendo que podrian banear y les voy a decir que no los ofendi a todos , al que le quede e saco
porque miras tanto elreloj- prometida de ray penbar
jebus ayudame-homero simpson
me gusta el cereal- desconocido
me hiciste una caricia en el trasero- opening raruto
kami deidara
Estudiante
Estudiante

Notapor gabriela sarahi vilchis el Mar Feb 05, 2008 3:05 am

porq pones naruto y naruto shipuden? no se merecen estar ahi :hum: y doraemon a mi me gusta
y solo porq parece q va a durar toda una eternidad voto por pokemon, ya se salieron de la historia original y ya es aburrido :¬¬:
Saludos!!! ^_^
Imagen
gabriela sarahi vilchis
Chuunin
Chuunin

Notapor rizetsu el Jue Feb 07, 2008 11:12 pm

DEFINITIVAMENTE

POKEMONNNNNNNNNNNNN

SIN DUDARLO
Imagen
rizetsu
Jounin
Jounin

Notapor Hirako el Vie Feb 08, 2008 1:28 am

Pues para mi es El Anime Dragon Ball Gt, la verdad este anime no me gusto mucho ya que en las peleas que se llevan acabo, se les da muchas vueltas, para terminar con un resultado fuera de lo normal y otros puntos, que no quiero tocar para no sacar temas polemicos.

www.Google.com

Hirako
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

País: Japan (jp)

Notapor Shinaru Kun el Vie Feb 08, 2008 2:06 am

shadow_shuriken escribió:sobre eso , varias veces ha perdido... hasta ahora solo gano un campeonato , despues en todas lo eliminaron , primero ve la serie...

q en su 1era temporada fue muy buena , cuando tenia 8 años... y como q luego se fue deterioriando la esencia al tener casi la misma trama , y al aver tanto pokemon creo q ya pasan los 400...

pero aun asi , como todos dicen la vimos cuando eramos niños , ahora probablemente no le tengamos el mismo gusto , pero aun asi es un buen anime q se americanizo poco a poco...

y sobre lo de la evolucion, para q pikachu evolucione tiene q ser rosado x una piedra pokemon elemento rayo...... :¬¬:

Si bueno bueno no hay que ofenderse, si me refiero a que nunca pierde es que la serie no quiere terminarse, siempre, de algun modo u otro esta peleando contra pokemons, que ya estuvo, ya es mucha repiticion de la serie!
Y lo de pikachu es puro cuento que se inventaron despues para dar una escuza, eso de ser rozado por una piedra...Y si me equivoco me tragare un calcetin (por favor, no quiero estar equivocada :¬¬: )
[centrar]Imagen
Imagen[/centrar]
Shinaru Kun
Anbu
Anbu

Ubicación: Viendo como los súeteres de lana se enconjen con la lluvia y las ovejas no...

Notapor pSyRiX el Vie Feb 08, 2008 3:01 am

DBGT,aparte de q casi no tiene espisodios estan malos la mayoria
Imagen
pSyRiX
Anbu
Anbu

Notapor ~emina~ el Vie Feb 08, 2008 5:02 am

De entre los de la lista, vote por doraemon...
aunque no es que no me guste la serie, siempre me llamaba la atencion lo que iva a sacar de su bolsillo xD
Lo que me tenia cabreado era Novita ¬¬ (tan imbecil el cabro u.u)

Aunque el peor anime que he visto es uno que se llama "koni-chan", no doy mucha info de eso, porque no pase de los primeros capitulos...
Imagen
Imagen
Solo para ociosos xD: http://riceballforum.yoo7.com/
~emina~
Anbu
Anbu

Notapor aluap dark el Vie Feb 08, 2008 6:56 pm

pobre doraemon :lloron: ,pues yo vi ese anime cuando tenia 4 años,y me enganche,y lo sigo viendo!,porque son unos animes mu monos,jo pobrecillo si tiene un bolsillito :lloron: magico ademas :lloron: ,despues pokemon mierda no me gusta nada pero nada...O_Ó,weno y los demas si si me gustan ^^(Doraemon :lloron: )
Imagen
aluap dark
Anbu
Anbu

Notapor kikyou el Vie Feb 08, 2008 11:45 pm

Solo una palabra POKEMOOOOOON y pensar que me encantaba :¬¬:
Imagen
kikyou
Genin
Genin

Notapor °°skarlett°° el Sab Feb 09, 2008 3:25 am

Al principio creo que era bueno pero despues salian con cada estupides........... si creo que la serie que definitivamente no me gusta seria la de pokemon
aparte ese picachu no agrada es el preferido y a los demas los hacen a un lado ...........bueno en fin

Pokemon= :no:
Imagen

Vamoz alza el puño y grita fuerte TE ODIO HUMANIDAD.......seeeeeeee @.@
°°skarlett°°
Jounin
Jounin

Ubicación: Buscando a mi shinigami jeje.....ay wey donde estoy....ya me perdi buuuuuuu

Notapor Kiba Tokyo el Dom Feb 10, 2008 9:30 pm

Pues de las que pones, el juego misterioso no la conosco y saint seya no la he visto, las demas estan bien, asi que no voto xD

Yo tengo 17 años y me gusta Pokemon, la serie no la veo, digo los videojuegos xD
Pero me parece una respetable serie de anime que ya supera en capitulos a Dragon Ball a One piece y a todas.

Creo que van por el 550 o asin :alucinante:
Kiba Tokyo
Anbu
Anbu

País: Japan (jp)

Notapor Zen Yin Eden el Lun Feb 11, 2008 12:09 am

Pues... Pokemon me gusto en algun momento, pero no tiene historia... Aunque no me gusta tampoco Initial D, Kaleido Star (Pésimas voces)... Y otras que no vienen ni al caso.... :¬¬:
Zen Yin Eden
Anbu
Anbu

País: French Polynesia (pf)

PrevioSiguiente

Volver a Otros Animes y Mangas