no agas doble mensajeMR.MASTER escribió:de ahi son saint seya y se te olvido poner bleach x q digo q es stupido y tmb se te olvido sailor moon q me dio asco cuando lo mire
edita
i por cierto bleach tampoco esta mal del todo esta wapo

Moderador: JokerZ
no agas doble mensajeMR.MASTER escribió:de ahi son saint seya y se te olvido poner bleach x q digo q es stupido y tmb se te olvido sailor moon q me dio asco cuando lo mire

Mey_Uchiha escribió:
Yo voto x Doraemon, Saint Seiya, Bobobo algo así, Dragon Ball GT y Naruto Shippuden.. bueno no es tanto pero me decepcionó.. yo esperaba mas! aun asi, Naruto rulez!

(CON TODO RESPETO)

y doraemon a mi me gusta

www.Google.com

shadow_shuriken escribió:sobre eso , varias veces ha perdido... hasta ahora solo gano un campeonato , despues en todas lo eliminaron , primero ve la serie...
q en su 1era temporada fue muy buena , cuando tenia 8 años... y como q luego se fue deterioriando la esencia al tener casi la misma trama , y al aver tanto pokemon creo q ya pasan los 400...
pero aun asi , como todos dicen la vimos cuando eramos niños , ahora probablemente no le tengamos el mismo gusto , pero aun asi es un buen anime q se americanizo poco a poco...
y sobre lo de la evolucion, para q pikachu evolucione tiene q ser rosado x una piedra pokemon elemento rayo......
)
[/centrar]

,pues yo vi ese anime cuando tenia 4 años,y me enganche,y lo sigo viendo!,porque son unos animes mu monos,jo pobrecillo si tiene un bolsillito
magico ademas
,despues pokemon mierda no me gusta nada pero nada...O_Ó,weno y los demas si si me gustan ^^(Doraemon
)

Volver a Otros Animes y Mangas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados