|
Spoiler:
![]() |

|
Spoiler:
![]() |
hinatapy escribió:puede que a mi no se me permitiese votar en esto por q yo soy un maniaco del baloncesto
por eso me encanta SLAM DUNK
no llevo mucho con esta serie y me esta encantando. me encanta el payaso de sakuragi es un artista y el señor ansai es un campeon.
tambien me gusta muxo mitsui pq es mu chistoso y una parte que me encanta de las pocas que he visto es la del partido contra el miuradai
contra el nabito pelado xD
que buen mate en la cabeza jajaja

Kaname menchi escribió:hinatapy escribió:puede que a mi no se me permitiese votar en esto por q yo soy un maniaco del baloncesto
yo tb soy maniak de ese deporte es mas en vida real es el unico deporte k puedo ver pero la historia me aburria pk a hanamiki conalgo de practik practicamente c va convirtirndo en el mejot de la nada
aparte me sorprendio un comentario como pkmryoma es tan lindo... sin ofender pero ese no me parec motivo sufiente
aunk yo ya habia dicho k para mi gusto es hajime no ippo ok es la mas relista, a el (ippo) nada se le da regalado es mas tiene las aptitudes y todo pero logro ser el campeon por NO PARAR DE ENTRENAR para mi opinion creo k eso demuestra la perceverancia por algo k te gusta (aunk deteste el boxo) al historia y el esfuerso de los protagonistas fue lo k me llamo la atencion a lamentable comparacion de slum dunk todo eso de hanamichi fue solo para conkistar a haruko y todo el tiempo detiene toda su obcesiondel basket solo por ella.... para mi gusto ese detalle es el peor de la serie como en muxas otras...

nohua escribió:Kaname menchi escribió:hinatapy escribió:puede que a mi no se me permitiese votar en esto por q yo soy un maniaco del baloncesto
yo tb soy maniak de ese deporte es mas en vida real es el unico deporte k puedo ver pero la historia me aburria pk a hanamiki conalgo de practik practicamente c va convirtirndo en el mejot de la nada
aparte me sorprendio un comentario como pkmryoma es tan lindo... sin ofender pero ese no me parec motivo sufiente
aunk yo ya habia dicho k para mi gusto es hajime no ippo ok es la mas relista, a el (ippo) nada se le da regalado es mas tiene las aptitudes y todo pero logro ser el campeon por NO PARAR DE ENTRENAR para mi opinion creo k eso demuestra la perceverancia por algo k te gusta (aunk deteste el boxo) al historia y el esfuerso de los protagonistas fue lo k me llamo la atencion a lamentable comparacion de slum dunk todo eso de hanamichi fue solo para conkistar a haruko y todo el tiempo detiene toda su obcesiondel basket solo por ella.... para mi gusto ese detalle es el peor de la serie como en muxas otras...
Es increible como todos los mangakas...otakus...y fans del anime, nos copen estos mismos deportes....es lo mas yo jugue balonceto cuando empeze a comprar los tomos de Slam-Dunk
(perdon por el triple post)

" Nani Genai Mainichi No Shiawase "

Sutefupuni escribió:VIVA EL PRINCIPE DEL TENIS!!!!!!!!!=D
deacuerdo con tigo que viva PRINCE OF TENNIS.
" Nani Genai Mainichi No Shiawase "

xxx-SAKU-xxx escribió:Hoi,Hoi , The Prince of Tennis es la mejor

|
Spoiler:
![]() |
|
Spoiler:
![]() |

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados