cual es el mejor anime de deportes??

¡Haz y contesta a cualquier pregunta sobre cualquier serie anime! Posts NO cuentan

Re: cual es el mejor anime de deportes??

Notapor Mica-chan el Vie Sep 26, 2008 2:05 am

The prince of tennis =D
Había una gran oscuridad en el corazón del joven,
una oscuridad que nunca podrá aclararse,
mientras más entusiasmado esta y más esfuerzos desesperados hace,
más ajeno se vuelve al paisaje que está a su alrededor…

Spoiler:

…Pero ese momento no es eterno
Y de pronto hay una separación inesperada y muy repentina…
Bueno, si se unen los sueños de los que ya no están,
con los que siguen aquí
Aparecerá su espíritu de nuevo…

*Volara quien le ponga alas a sus sueños*

Mica-chan
Artesano
Artesano

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Vie Sep 26, 2008 3:06 am

Bueno ya q dicen prices of tennis les puedo hacer un pregunta

Q tan varonil es la serie es q bueno veo ciertos scans y se ve muy para chikas, m podrian decir si estoy en lo korrecto o si si tiene chiste komprarla para uno komo varon ?.

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor Camilo-uchiha el Vie Sep 26, 2008 10:28 pm

.UCHIHA.RONNER. escribió:Bueno ya q dicen prices of tennis les puedo hacer un pregunta

Q tan varonil es la serie es q bueno veo ciertos scans y se ve muy para chikas, m podrian decir si estoy en lo korrecto o si si tiene chiste komprarla para uno komo varon ?.

No para nada esa serie es muy buena y es Para hombres,sin mentirte es tal vez mas para hombres que para mujeres por su caracter deportivo,es una serie muy buena y para mi la mejor de deportes e incluso me gusta mas q capitan Tsubasa y otros animes de deportes como Slam Dunk o dear boys q tambien me gustan.

Regresando al tema la serie es uno de los mejores animes en japon y el manga fue publicado por shonen jump asi que tienes buenas garantias.

Te garantizo q si vale la pena comprarla,con unos episodios que veas vas a quedar entuziasmado con la serie,su peronaje principal Ryoma Echizen(Ryoma-Sama) tiene una personalidad increible,tal vez la mejor q haya visto ala edad que tiene a sus 12 años en el mundo del anime,que aunque tenga tampoca edad es tan prepotente,algo asi como un estilo clasico de vegeta y juega tennis increible. bueno aunque este dato sobra por que debe ser obvio para un anime de deportes.

Enfin esta serie tiene una trama y una historia increible y tiene los clasicos golpes de cada deportista como sucede en capitan Tsubasa,tambien tiene comedia y drama.
Ademas es una serie extensa,tiene 178 episodios,tiene OVAS que alargan mas la serie,peliculas y si no estoy mal tiene un Live action,pero eso despues lo miro cuando termine la serie,que aunque voy en el episodio 124 me tiene muy esclavisado a esta serie.

Y para finalizar solo te digo q enserio la serie es muy buena y vale la pena,ademas es muyyyyyy Varonil,te daras cuenta cuando al veas.
Aqui esta el enlace para que veas mas a profundo la historia y trama de esta serie
Spoiler:

Imagen

" Nani Genai Mainichi No Shiawase "

Camilo-uchiha
Senshi
Senshi

Ubicación: Si la digo en unos minutos un escuadron ANBU estaria aquí para matarme

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Sab Sep 27, 2008 1:05 am

:aplausos: :aplausos: O muchas gracias camilo l tendre en kuenta asi q proximamente la komprare :diablo1: ya se acerka la TNT :diablo1: :diablo1:

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor YODAIME-MINATO el Sab Sep 27, 2008 3:45 am

voy a dar un comentario espam pero es que ...solo dire capitan subasa capeon no hay mucho que pensar
YODAIME-MINATO
Mercader
Mercader

Ubicación: haciendo espam en algun foro por que me aburri de ser KAMI

Notapor MiiLaa el Sab Sep 27, 2008 9:24 am

Pues haciendo memoria, he visto como tres series sobre deportes, que no sé si son propiamente del género anime, más o menos me acuerdo de:

-Goal→ era originario de Francia y su título era otro, solo sé que aquí en américa era GOAL. He buscado por internet imagenes ó videos, pero prácticamente no encuentro nada, una lástima por que fué una gran serie.

-Huracanes→ ésta es otra de fútbol, pero no sé de donde era originario...en fin.

-Los super campeones(Captain Tsubasa)→ Creo que ésta es la más conocida, pero es la que menos he visto, aún asi la vi en un período de mi vida xD

Gracias...Napolitano.

Imagen

''Las lágrimas falsas pueden herir a otras personas''
C.C - Code Geass

MiiLaa
Senshi
Senshi

Notapor Camilo-uchiha el Sab Sep 27, 2008 3:05 pm

MiiLaa escribió:Pues haciendo memoria, he visto como tres series sobre deportes, que no sé si son propiamente del género anime, más o menos me acuerdo de:

-Goal→ era originario de Francia y su título era otro, solo sé que aquí en américa era GOAL. He buscado por internet imagenes ó videos, pero prácticamente no encuentro nada, una lástima por que fué una gran serie.

-Huracanes→ ésta es otra de fútbol, pero no sé de donde era originario...en fin.

-Los super campeones(Captain Tsubasa)→ Creo que ésta es la más conocida, pero es la que menos he visto, aún asi la vi en un período de mi vida xD

mmm nunk habia escuchado a Goal y Huracanes pero en cuanto capitan tsubasa eso si tranquilizate es un gran anime si tenias la duda de este y te aconsejo q te la veas mas profundamente es muy buena.

A menos q el futbol no sea de tu interes.

Imagen

Camilo-uchiha
Senshi
Senshi

Ubicación: Si la digo en unos minutos un escuadron ANBU estaria aquí para matarme

Notapor Shinara** el Sab Sep 27, 2008 7:15 pm

a mi por lo general no me gustan mucho los animes de deportes pero si me gusta mucho la de the prince of tennis... aunq no la he llegado a ver completa

sayo ^^

arigato marix *o* ame la firma ~*
Imagen
Imagen
shinara-shiny-gina todas son la misma ;D
vdaaaaaaaaaaaaaaaa!!! xD

Shinara**
Mercader
Mercader

Notapor Kirara023 el Sab Sep 27, 2008 7:41 pm

The Prince of Tennis, Slam Dunk, Hungry Heart y Dear Boys.. (son las únicas que conozco) xD

"Esa migaja de orgullo no llenará tu estómago vacío.."

Imagen

Ban Midou.. Get Backers ..Ginji Amano

Just love them.. ^^

Kirara023
Mercader
Mercader

Notapor MiiLaa el Sab Sep 27, 2008 7:50 pm

Camilo-uchiha escribió:A menos q el futbol no sea de tu interes.

Queeee? No bromees asi por favor! (xD)

Camilo-uchiha escribió:mmm nunk habia escuchado a Goal y Huracanes pero en cuanto capitan tsubasa eso si tranquilizate es un gran anime si tenias la duda de este y te aconsejo q te la veas mas profundamente es muy buena.

Pues verás, GOAL es conocido asi por ese nombre en américa latina, y en la versión ingles es ''Moero Top Striker'', la verdad es que no creo que no sea muy conocida que digamos, pero fué la primera de fútbol que vi, ademas esa trama donde Benjamin -el protagonista- siempre hacia goles al estilo ''Aguila'' eran sensacionales.
Bueno, te dejo dos fotos, a ver si por cosas de la vida los vistes:
Spoiler:

Imagen
Imagen

Ahhh y de Huracanes, esa si que no encontré nada...pero recuerdo que eran unos dibujos animados ó de EE.UU ó de Argentina cualquiera de las dos, no recuerdo....aunque tengo que reconocer que no eran muy buenos.

Bueno Captain Tsubasa, por lo que vi se miraba muy bueno, asi que procuraré seguir tu consejo....a ver que día de éstos retomo las riendas de lo olvidado.

Gracias...Napolitano.

Imagen

''Las lágrimas falsas pueden herir a otras personas''
C.C - Code Geass

MiiLaa
Senshi
Senshi

Notapor Camilo-uchiha el Dom Sep 28, 2008 7:22 pm

MiiLaa escribió:Pues verás, GOAL es conocido asi por ese nombre en américa latina, y en la versión ingles es ''Moero Top Striker'', la verdad es que no creo que no sea muy conocida que digamos, pero fué la primera de fútbol que vi, ademas esa trama donde Benjamin -el protagonista- siempre hacia goles al estilo ''Aguila'' eran sensacionales.
Bueno, te dejo dos fotos, a ver si por cosas de la vida los vistes:
Spoiler:

Imagen
Imagen

Si esas imegenes se me hizieron familiares,deverdad no me acordaba de ese anime y creo que si lo vi solo que hace muchisimo tiempo.

pdt:Gracias por la aclaracion.

Imagen

Camilo-uchiha
Senshi
Senshi

Notapor alejandra el Lun Sep 29, 2008 11:46 pm

lejos es eyeshield 21 ^_^
es el mejor :nosenose:
Existo para matar a todo el que no sea yo............solo peleo por mi y solo me quiero a mi, mientras piense que los demas existen para hacerme sentir eso, el mundo sera maravilloso.............mientras haya gente a la que matar en este mundo...seguire viviendo
alejandra
Artesano
Artesano

Notapor hakustile el Jue Oct 02, 2008 9:25 pm

the prince of tennis o capitan tsubasa (o los supercampeones como lo llegue a conocer aqui en mexico)
para mi estos son lo mejor de lo mejor ya que por lo menos explican algo del deporte y algunas jugadas ^^
Imagen
hakustile
Artesano
Artesano

Notapor Dk-kabuto el Vie Oct 03, 2008 7:25 am

xd! losanimes de deorte tienen ..hemnmnm..no me gustan ..no creo aver visto alguno ...bueno..hunmnm tal ves ..ha !! XD Kaleidostar xD

Prince of The Lols DarKnEsS
red in bittersweet
>http://www.youtube.com/watch?v=LDh5a90qjWA<
Imagen
Imagen FC OROCHIMARU !
Eternal loyalty
ImagenImagenImagen
Destructive sinful bastrd in Penance
Live live ...that means?

Dk-kabuto
Senshi
Senshi

Ubicación: It's not my fault that i'm so evil.. x3 It's society, society

Notapor kurisutaru el Sab Oct 04, 2008 1:34 am

bueno yo diria que el mejor seria... el principe del tenis tiene romance tiene accion y claro que tambien tiene humor es el anime perfecto :aplausos:
kurisutaru
Recolector
Recolector

PrevioSiguiente

Volver a Encuestas Anime