|
Spoiler:
…Pero ese momento no es eterno
Y de pronto hay una separación inesperada y muy repentina… Bueno, si se unen los sueños de los que ya no están, con los que siguen aquí Aparecerá su espíritu de nuevo… |
*Volara quien le ponga alas a sus sueños*

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER. escribió:Bueno ya q dicen prices of tennis les puedo hacer un pregunta
Q tan varonil es la serie es q bueno veo ciertos scans y se ve muy para chikas, m podrian decir si estoy en lo korrecto o si si tiene chiste komprarla para uno komo varon ?.
|
Spoiler:
|

" Nani Genai Mainichi No Shiawase "

O muchas gracias camilo l tendre en kuenta asi q proximamente la komprare
ya se acerka la TNT

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Gracias...Napolitano.

''Las lágrimas falsas pueden herir a otras personas''
C.C - Code Geass

MiiLaa escribió:Pues haciendo memoria, he visto como tres series sobre deportes, que no sé si son propiamente del género anime, más o menos me acuerdo de:
-Goal→ era originario de Francia y su título era otro, solo sé que aquí en américa era GOAL. He buscado por internet imagenes ó videos, pero prácticamente no encuentro nada, una lástima por que fué una gran serie.
-Huracanes→ ésta es otra de fútbol, pero no sé de donde era originario...en fin.
-Los super campeones(Captain Tsubasa)→ Creo que ésta es la más conocida, pero es la que menos he visto, aún asi la vi en un período de mi vida xD

arigato marix *o* ame la firma ~*

shinara-shiny-gina todas son la misma ;D
vdaaaaaaaaaaaaaaaa!!! xD

"Esa migaja de orgullo no llenará tu estómago vacío.."
Just love them.. ^^

Camilo-uchiha escribió:A menos q el futbol no sea de tu interes.
Camilo-uchiha escribió:mmm nunk habia escuchado a Goal y Huracanes pero en cuanto capitan tsubasa eso si tranquilizate es un gran anime si tenias la duda de este y te aconsejo q te la veas mas profundamente es muy buena.
|
Spoiler:
![]() ![]() |
Gracias...Napolitano.

''Las lágrimas falsas pueden herir a otras personas''
C.C - Code Geass

MiiLaa escribió:Pues verás, GOAL es conocido asi por ese nombre en américa latina, y en la versión ingles es ''Moero Top Striker'', la verdad es que no creo que no sea muy conocida que digamos, pero fué la primera de fútbol que vi, ademas esa trama donde Benjamin -el protagonista- siempre hacia goles al estilo ''Aguila'' eran sensacionales.
Bueno, te dejo dos fotos, a ver si por cosas de la vida los vistes:
Spoiler:

Prince of The Lols DarKnEsS
red in bittersweet
>http://www.youtube.com/watch?v=LDh5a90qjWA<
FC OROCHIMARU !Eternal loyalty

Destructive sinful bastrd in Penance
Live live ...that means?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados