) Ademas, aunk vaya de un ''tema religioso'' no tiene nada k ver xD comentad por favor, dad rienda suelta a vuestra opinion!P.D: Lo del titulo no es una errata, se escribe asi.
) Ademas, aunk vaya de un ''tema religioso'' no tiene nada k ver xD comentad por favor, dad rienda suelta a vuestra opinion!

|
Spoiler:
![]() |

[tengo una obsesion x naruto, gaara, obito y sasori]

|
Spoiler:
aion es inmortal ^^
|
|
Spoiler:
eso si me impreciono cuando pelea
con su hermana (la sirvienta de yoshua ) y mueren ambas ! |

|
Spoiler:
![]() |

|
Spoiler:
aion es inmortal !!!
|

|
Spoiler:
por que aion es inmortal,
por que el echo de que sea muy poderoso no es sufisiente o acaso tiene tanto poder que logro venser la mortalidad. desde cuando remington esta en la tierra, por que silo dijo no me di cuenta. y por que si sabian que aion buscaba alos aposteles por que la orden no se puso a buscarlos primero, o creo que si lo hisieron pero nunca llegaron a tiempo no lo creen esepto con azamaria(la apostol que canta)) |

OROCHIMARU DEVOTE | KIRA FOLLOWER | MIKALIGHT BELIEVER

Jikan escribió:hablando de la serie una palabra "genial"
drama, accion un poco levemente comica
se pudo mejorar el final ademas de haber aclarado algunos hechos que quedaron en el aire
Spoiler:
por que el echo de que sea muy poderoso no es sufisiente o acaso tiene tanto poder que logro venser la mortalidad.
desde cuando remington esta en la tierra, por que silo dijo no me di cuenta.
y por que si sabian que aion buscaba alos aposteles por que la orden no se puso a buscarlos primero, o creo que si lo hisieron pero nunca llegaron a tiempo no lo creen esepto con azamaria(la apostol que canta))
recomendada no apta para aquellos que no les gusta las creensias en las caricaturas como en evangelion.
|
Spoiler:
aion es inmortal x ke viene siendo la representacion de la maldad
aion es como por asi decirlo "el diablo" mientras aya reconcor, odio , etc el vivira x eso se dice ke es inmortal -_- y todo el esfuerzo de rossete y chrno fue en vano ^^ a mi no me dio tristesa se me hizo bueno x ke aion sale al final me dieron ganas de volver a verla |

Hatake Kakashi00 escribió:Jikan escribió:hablando de la serie una palabra "genial"
drama, accion un poco levemente comica
se pudo mejorar el final ademas de haber aclarado algunos hechos que quedaron en el aire
Spoiler:
por que el echo de que sea muy poderoso no es sufisiente o acaso tiene tanto poder que logro venser la mortalidad.
desde cuando remington esta en la tierra, por que silo dijo no me di cuenta.
y por que si sabian que aion buscaba alos aposteles por que la orden no se puso a buscarlos primero, o creo que si lo hisieron pero nunca llegaron a tiempo no lo creen esepto con azamaria(la apostol que canta))
recomendada no apta para aquellos que no les gusta las creensias en las caricaturas como en evangelion.
Spoiler:
aion es inmortal x ke viene siendo la representacion de la maldad
aion es como por asi decirlo "el diablo" mientras aya reconcor, odio , etc
el vivira x eso se dice ke es inmortal -_-
y todo el esfuerzo de rossete y chrno fue en vano ^^
a mi no me dio tristesa se me hizo bueno x ke aion sale al final
me dieron ganas de volver a verla
|
Spoiler:
PARA mi ain es idmortal por que DIOS lo quiere hasi ellos existe como el equilibria como dicen que el infierno existe para mostrar la gloria de cielo
otra cosa la serie nos intenta en mi decir en mi opinion que la muerte no termina con todo ene tener esperanza,mm tambien me gusto mucho lo que hiso rossete antes de morir que fue llorar eso no muestra que por mas que digamos que no tenemos miedo a las muerte todos tenemos miedo cuando nos llega el momento aunque lo negemos en toda la vida |

está en youtube solo busquen Chorno crusade fandub espanish cap 1 y les sale
es tan kawaiiiii 

RockAngeldeUzumaki escribió:XD muahahaha chicas les tengo una super noticia CHRONO CRUSADE está siendo doblada al español por una de mis colegas...XDestá en youtube solo busquen Chorno crusade fandub espanish cap 1 y les sale
El chico que hace la voz de Chrono la hace tan bienes tan kawaiiiii

Volver a Otros Animes y Mangas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados